https://www.twitch.tv/directory/game/Pok%C3%A9mon%20Go
viendo esto me pregunto... puedo jugar tranquilamente con un fake gps en mi puta casa? XD porque no veo que nadie banee a esta peña XD
Para verle el Meowth obviously.
Claro, luego puedes venir al hilo a enseñarnos tus pokes 100% legales.
Si, chapa los bots hasta mañana :/ y creo que estoy siendo muy positivo xD.
Ojalá no hubiese nunca, lo siguiente ya sería las huellas o un sucesor.
la verdad que a mi no me importaría que no hubiera bots de radares...
si los 3 pasos funcionaran bien ese sistema es inmejorable y muy divertido a la hora de buscar al pokemon
Yo hoy me he tirado casi 20 min andando y no me ha salido ni un pokemon, me va bien la app ..... (y había un par de ellos bastante buenos T.T)
Empecé hace 3 días más o menos, ahora que han quitado lo de la huella no hay forma para saber cómo de cerca estas no?
Y que significa cuando el recuadro de abajo d la derecha con los pokemons que están cerca se ilumina de color verde?
Supongo que se habrá preguntado ya muchas veces pero, qué es mejor?
Fortalecer al pokemon con polvoestelares y luego evolucionar, o evolucionar primero y luego ir dando polvoestelares?
#1878 Pero en cuanto a PC, no sale más fuerte si primero le das polvoestelar? Ya que luego al evolucionar se multiplica el PC
#1879 Pero si sale con ataques malos te va a dar igual. Un Pokemon con CP más bajo pero mejores ataques tendrá más DPS.
#1879 Eso no funciona así, porque el boosteo que haces en u n principio se aplica después, es decir, solo puedes subir hasta nivel 40.5 un pokemon, a partir de ahí no va a subir más, si tu pokemon tiene el 100% de ivs llegara igual lo boostes antes o después y te va a costar lo mismo.
una duda, si por ejemplo tengo un wartortle con yoquese golpe de remo y hidrbomba, el blastoise me saldra con esos dos ataques o sera totalmente random?