Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

Han actualizado etiquetas EX. De momento, parece afectar a portales antiguos que estaban bloqueados por situarse en caminos cerrados (según OSM). En mi zona han salido al menos cuatro nuevos EX.

1 1 respuesta
Slade_Wilson

Una pregunta a los que jugáis en Palencia (que creo que sois bastantes).
Han quitado el gimnasio Busto Abilio Calderon?

1 respuesta
Patriarca12

#19922 Sí, le quitaron al retirar el dicho busto por ser un símbolo franquista. Fue sustituido por el Teatro Cine Ortega como gimnasio que está en la misma s2lv14 (celda).

1 respuesta
Slade_Wilson

#19923 Era el único que tenía un poco subido de Palencia por estar frente a los antiguos juzgados de primera instancia e instrucción :sweat:

ZaGo

¿Alguno por aquí tiene problemas con la pulsera oficial desde la última actualización? Llevo desde entonces que le cuesta la vida conectar, y no es problema de la pila.

2 respuestas
gabigoxi

#19925 especialmente en iphone. Desvinculo la pulsera del juego. La elimino de bluetooth, y en el juego la vinculo y le doy a enlazar. Le suele pasar varias veces al dia. Eso y que sales un segundo del juego y ya se ha cerrado la app😭

1 2 respuestas
juanmaroni

#19925 #19926
En Reddit se ha reportado varias veces. Han lanzado una actualización pequeña hace unas horas, pero parece que aún no lo han resuelto.

1 2 respuestas
gabigoxi

#19927 a ver si llega para el comunity..

1 1 respuesta
ZaGo

#19926 #19927 Pues vaya plan, precisamente me pasa lo mismo que a ti #19928 esperemos que para el sábado esté solucionado.

A mi es que la pulsera me da la vida. Salgo todas las tardes a pasear con la peque y empujando el carrito la pulsera me viene genial para ir cazando sin complicaciones. De vez en cuando me paro en los puntos donde se que hay algún spawn interesante o un gimnasio, pero para todo lo demás móvil en el bolsillo y a disfrutar del paseo.

Y este semana era un cachondeo con tanta desconexión. Desde luego estos de Niantic no hacen una bien a la primera.

1
Gory

#19921 Eso va a estar ya para siempre o lo van a quitar , los nuevos que han salido como EX de zonas antiguas ?? XD

1 respuesta
juanmaroni

Antes de fin de año, los jugadores de PoGO deberíamos tener acceso a revisar portales/paradas. Y es posible que también podamos crearlas.


#19930
Debería estar para siempre. Aparte, también tienen que actualizar las etiquetas de los gimnasios creados en los últimos meses, pero a saber cuándo lo harán.

1 1 respuesta
juanmaroni
1 respuesta
Gory

#19931 Si es para siempre ya esta de puta madre entonces , en mi pueblo estaba la cosa sin ninguno y ahora hay almenos 4 xD

Mm....y esto ultimo de que es posible de crear paradas ?X D

2 respuestas
ZaGo

#19933 El evento de Halloween, imagino.

1 respuesta
Gory

#19934 Evento de halloween crear paradas ? wtf

1 respuesta
ZaGo

#19935 Con lo último pensaba que te referías al tweet de #19932 XD

1 respuesta
juanmaroni

#19933
Han estado abriendo lo de pedir portales desde Pokémon GO en varios países, pero lo hacen muy lentamente (en España aún no está disponible). Los jugadores de Ingress con nivel 12 son los únicos que pueden revisar esas peticiones, por ahora. Hay demasiadas peticiones, comparadas con los jugadores que las revisan. Wayfarer permitirá que los jugadores de PoGO también puedan revisar.

Me imagino que para los que sean nivel 40, pero me parecería una cagada que no aprovecharan para meter más niveles, basados en medallas y PX (como en Ingress), ayudaría a distinguir mejor a los jugadores. Ser nivel 40 en PoGO ya no tiene mérito ni refleja el esfuerzo de los jugadores.

1 respuesta
Gory

#19936 No no haha, el evento de halloween es normal llegando la fecha xD

#19937 ah ok , es solo para revisar y aceptar si ese portal vale como parada es lo unico que pondrian en el PoGo no? no lo de los portales de Ingress

Es una pena ya me hice yo a la idea de que si jajaja, por que si no fuera por un tio que llego al pueblo con el Ingress a level 12 estaria en la mierda aun el pueblo , por ese tio se crearon mas paradas y gyms

Es una mierda que tengan tan abandonando a España y no revisen esas cosas por ellos mismos y por no hablar de estar años sin el gym Ex xD y que les lleguen reportes y como si nada xD

1
Ragest

Fue gracioso cuando abrieron lo de pedir paradas en Turquia, donde el juego esta censurado

Anubis21
juanmaroni

¡Preparaos para pasarlo terroríficamente bien durante Pokémon GO Halloween 2019!

juanmaroni

¡Preparaos para un descubrimiento colosal!

juanmaroni

Día de la Comunidad: Chimchar

wepepote

No me habia dado cuenta hasta ahora, pero tengo una incursion ex el lunes, seria la primera vez q me sale un lunes.
es normal?

1 respuesta
Patriarca12

#19944 Sí, es normal, las incursiones EX van rotando de dia.

juanmaroni

Próximamente en 2020: Liga Combates GO

juanmaroni

Informe del Profesor Willow: amenaza en la sombra

DiosUniverso

Aunque no esta 100% relacionado con esto... Google Fit ha dejado de funcionar en mi movil, no asi la sincroaventura. Os ha pasado?

Lo he desinstalado y vuelto ainstala, pero se queda en la pantalla de "Carga"

Saludos