Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

Caja/s nueva/s en la tienda, que solo sale/n para algunas personas y hay que comprar con dinero real, no valen monedas:

No tengo claro si en singular o plural, porque no han montado un lío tremendo con ellas. Parece que sale una u otra según la cuenta, el móvil o yo qué sé. Puede que sea "la misma caja con diferentes cosas".

Precios (que también hay lío con ellos):

El ticket de Regigigas solo era el comienzo...

1 respuesta
Alfrik

#19956 No se ven las cosas xd

Yinore

Es este un juego recomendable? :)

1 respuesta
juanmaroni

#19958
Si estás dispuesto a salir a andar mucho, sí. Pruébalo durante una semana y te vas haciendo una idea. Es muy sencillo.

xavocs2

Se sabe algo del weekly research de noviembre? He sido gilipollas completando el semanal sin pedir recompensa y a la vez 2 diarias y ahora no me deja reclamar las dos diarias cuando queria ir mañan por el centro a buscar research de golett...

Si es una mierda como el eevee la entrego hoy y sino me esperare aunq se pase el evento de halloween

juanmaroni

El primero de un trío legendario: ¡Cobalion llega a las incursiones de cinco estrellas!

Culebrazo

Aún no se sabe que dan mañana con la recompensa semanal? :/

juanmaroni

¡Se acerca una variación en las recompensas de los logros de investigación!

juanmaroni

Vaya racha llevamos con las cajas, de mal en peor.

1 respuesta
Victolocus

han añadido un pase y han quitado dos superincubadoras, sad

ZaGo

#19968 Habrá que esperar a navidad, yo estoy acumulando monedas igual XD

Craylow

Hay alguna forma de hacer redeem de codigos en IOS? no encuentro nada al respecto

gabigoxi

A los de iphone no os pasa que salis del juego 5 segundos y ya se ha cerrado? Me tiene frito últimamente. La pulsera poniéndola 100 veces al día

3 respuestas
KKOo

#19973 Estaba to rayado con esto, pensaba que era solo mio. A mi también me pasa, a veces va bien y otras no hay quien la conecte.

1 respuesta
gabigoxi

#19974 es que llevo dos dias que entro al juego, pongo pulsera, y solo saliendo un segundo y entrando, ya se ha cerrado 😭 el fallo de la pulsera ya lo arreglaron, a mi lo que me molesta es que el juego se cierre cada vez que salgo

1 respuesta
saludi

#19973 A mi a parte de eso me pasa que se pierde la señal del GPS cada nada, tengo el Iphone 6 ya de hace años, quizás ya es cosa del móvil.

1
Victolocus

Niantic ha sacado unas estadísticas sobre el margen demográfico de sus jugadores y sorprende algún dato
Según estadísticas internas de Niantic:

🔹La edad media del jugador de Pokémon GO es de 33 años.
🔹Un 43% de sus jugadores está en una franja de edad de 25 a 44 años.
🔹Un 41% de sus jugadores son mujeres.
🔹Un 71% son núcleos familiares con niños.

Fuente: https://nianticlabs.com/sponsoredlocations

2 respuestas
Slade_Wilson

#19977 Un placer ver que estoy justo en la edad media del jugador.
Ahora cuando me digan que es un juego para críos, les planto la estadística en la cara. Es un juego para mi edad, justo.

juanmaroni

¿Alguno sigue pensando que por no meter dinero se juega gratis? :upside_down:


Beckem88

#19977 Ostias yo tengo 31 xD