Caja/s nueva/s en la tienda, que solo sale/n para algunas personas y hay que comprar con dinero real, no valen monedas:
No tengo claro si en singular o plural, porque no han montado un lío tremendo con ellas. Parece que sale una u otra según la cuenta, el móvil o yo qué sé. Puede que sea "la misma caja con diferentes cosas".
Precios (que también hay lío con ellos):
El ticket de Regigigas solo era el comienzo...
Si estás dispuesto a salir a andar mucho, sí. Pruébalo durante una semana y te vas haciendo una idea. Es muy sencillo.
Se sabe algo del weekly research de noviembre? He sido gilipollas completando el semanal sin pedir recompensa y a la vez 2 diarias y ahora no me deja reclamar las dos diarias cuando queria ir mañan por el centro a buscar research de golett...
Si es una mierda como el eevee la entrego hoy y sino me esperare aunq se pase el evento de halloween
A los de iphone no os pasa que salis del juego 5 segundos y ya se ha cerrado? Me tiene frito últimamente. La pulsera poniéndola 100 veces al día
#19973 Estaba to rayado con esto, pensaba que era solo mio. A mi también me pasa, a veces va bien y otras no hay quien la conecte.
#19974 es que llevo dos dias que entro al juego, pongo pulsera, y solo saliendo un segundo y entrando, ya se ha cerrado el fallo de la pulsera ya lo arreglaron, a mi lo que me molesta es que el juego se cierre cada vez que salgo
Niantic ha sacado unas estadísticas sobre el margen demográfico de sus jugadores y sorprende algún dato
Según estadísticas internas de Niantic:
La edad media del jugador de Pokémon GO es de 33 años.
Un 43% de sus jugadores está en una franja de edad de 25 a 44 años.
Un 41% de sus jugadores son mujeres.
Un 71% son núcleos familiares con niños.
#19977 Un placer ver que estoy justo en la edad media del jugador.
Ahora cuando me digan que es un juego para críos, les planto la estadística en la cara. Es un juego para mi edad, justo.