Añado del blog:
A partir del 4 de enero de 2024, habrá Poképaradas patrocinadas por Fendi en lugares temporales y tiendas de Fendi. Al girarlas, conseguiréis dos artículos para el avatar de FENDI x FRGMT x POKÉMON: un gorro y una camiseta.*
*El código promocional y las Poképaradas patrocinadas estarán disponibles del 4 de enero de 2024 al 4 de enero de 2025
Parece que le pasa a más gente. Si no lo recibes en el juego, prueba más tarde.
Me ha caído una Pokemon Go Plus+ por Reyes y estoy encantado salvo por la vibración. Madre como vibra, currando ayer se escuchaba mazo xD
Hay alguna forma de modular la vibración?
Y de aumentar la conexión a mas de 1 hora?
Gracias!
#21759 Con el uso se nota menos la vibración, es como que se va aflojando el plástico. Lo de la hora creo que es una limitación de Android, no se puede hacer nada.
Hola, he vuelto con mi pareja hace un par de dias y bueno, cuanta gente mas o menos es necesaria para hacer una raid de 4 o 5 estrellas? muchas graciasss!!!
¡Kyogre oscuro se une a Giovanni y Ho-Oh oscuro hace su debut en las incursiones oscuras!
Dependerá de a qué os enfrentéis y los atacantes que podáis usar. Mira en Pokebattler.
Alguien más que tenga en un móvil el pokemon go con aplicación dual y la cuenta con correo de la aplicación secundaria no puede iniciar sesión?
Llevo una semana así y es un fastidio no poder loguearte con la cuenta secundaria para hacer intercambios con la principal...
#21768 Hay mucha gente que esta notificando estos errores pero incluso con la app original, así que casi mejor no desloguear que luego adiós. A algunas cuentas les pasa y a otras no, un error raro que seguro que viene por parte de bugniantic por intentar combatir las apps de terceros de pogo con cositas integradas...
Suerte con los intercambios!!
#21769 Gracias
La primera opción intenté con un tercer correo que tengo, pero me sigue saltando lo de que no se puede autenticar con esta cuenta y que lo intente más tarde.
La segunda opción, desde donde es seguro descargar la apk?
Las opciones que no suelen funcionar las probé todas en su momento y nada
Edit: Vale googleando la segunda opción encontre las apks y se loguea bien en la secundaria por el pogo de la galaxy store, muchas gracias tio.
Pasan los años y siguen sin limitar el número de gimnasios a defender, ni lo harán claro, lo de ponerse en 15 gimnasios lo hacen los queridos flys de niantic y claro.
#21778 195 monedas 1 pase remoto xD y no sé si eran 3 o 2, 595. Se les va la puta olla.