#21779 si, está claro que se puede pillar, pero podrian regalar 1 a la semana, que ni eso te asegura hacer una raid xDDDD
#21787 yo Dranpa no he visto ni uno, se los estarán quedando todos los flys, los únicos jugadores que son recompensados por niantic.
#21787 el unico que habia cercano era a las 12:00
yo sali de trabajar a las 6 de la mañana asi que he pasado de todo xD
#21787 Yo esas incursiones me importan un carajo. El grupo que teníamos está muertisimo desde que acabó el confinamiento y o los ponen para todos o no pillaré ninguno de esos (poco me importa la verdad).
Yo sólo quiero los que van saliendo nuevos o los regionales (aún no tengo a relicanth). Y también a saber cómo sale el varoom ese o como se llame.
#21787 Yo hice 4. En mi ciudad estuvo bastante bien, es una ciudad pequeña y al final nos juntamos prácticamente todos. Para la primera raid llenamos prácticamente tres lobbies enteros.
#21795 justamente hoy, hace una hora o así, lo hice. Tienes que entrar a la web. Entras con tu usuario y ahí te aparecerá el cuadro de canjeo. Si eres de Android. No sé si los que son usuarios de Apple o lo que sea, seguirán teniendo la función en el juego.