Se viene mega heracross el mes que viene. A ver si hay suerte y van sacando las megas que quedan pronto
¿Como se consulta cuántos mejores compañeros tienes? Aún sigo con la misión desesperante de Jirachi.
#21829 donde siempre ¿no? Pero ahí me pone solo "consigue un corazón mas para ser excelentes compañeros" y me quedan bastantes...
A mi hasta hace poco me salia bugeado, me ponia todo el rato que me faltaba un corazon para llegar al nivel maximo. Parece ser que es un problema del idoma del juego y al cambiarlo a ingles ya me lo ponia bien
#21830 es lo que me pasaba a mi, si cambias el juego de idioma te dice los que te faltan... igualmente sigues ganando corazones y cuando llegues al maximo se completa igual. Es problema de la traduccion o algo asi
Me ha salido hoy un Moltres de Galar pero ha huido en seguida, ¿me volverá a salir?
Perdonad, hace poco volví al juego así que ando algo perdido
#21838 Puede volver a salir pero las probabilidades de que aparezca y de capturar a un ave de Galar son muy bajas. Cuando consigas la masterball, ni te lo pienses en usarla con un ave.
#21839 a mi me debió tocar el euro millón porque cogí un zapdos de galar con ultra ball jajaja