Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Dolp

#2303
Para mi es mas importante que tenga buenos ataques, la diferencia entre un 90% y un 100% es minima por lo que he visto.

1 respuesta
Meldrel

Entonces... Buscar pokemon de 90%+, evolucionarlos, y subir los que tengan mejores ataques, ¿no?

notiK

#2311 Justamente lo que he dicho yo.

1 respuesta
Meldrel

#2313 Sólo estaba confirmandolo xD

1
Galaik

#2301 Si quieres arriesgar por el tema de ataques es mejor antes.

AnTiChRiSt

siempre se dice que garra dragon es mejor pero pulso dragon no quita mas? me da esa sensacion a la hora de luchar o son paranoias mias

werawk

Putos chetosos quitandome los gyms desde su puta casa. Me da tanto coraje que aun asi me acueste a las 4 de la mañana, no me piro hasta que se cansan.

1 respuesta
Kikokage

#2317

En mi barrio han descendido, se han debido de cansar del juego.

1 comentario moderado
notiK

#2319 Pones tu streaming supuestamente jugando al pokemon y no pasan ni 8 min y estas al CSGO.

PD: Hazte mirar lo del pitidito porque vaya dolor de oidos. (Todo esto si es tu streaming, que supongo que si porque hay 0 viewers xD)

dranreb

Hoy me han salido la sombra de un kingler y un grimmer en el radar. Por suerte ya sé donde suelen aparecer los pokémon raros en el pueblo de al lado y los he podido pillar.

El kingler de menos de 200cp ha necesitado 4 putas superball.
El grimmer de casi 500cp a la primera de baya+superball

Las evoluciones cuesta un cojón pillarlas aunque tenga un cp bajo y no valgan ni para tomar por culo. Como siempre :psyduck: :psyduck: :psyduck:

JoramRTR

Volviendo a casa en el buho me encuentro un Mr Mime y se me abre un huevo de 10km con un Snorlax, not bad.

Victolocus

Una duda, se puede entrar desde la cuenta google y desde el club de entrenadores a la misma cuenta??
Es decir, a una misma partida de las dos formas.

KILLOXON

Yo estoy intentando pescar un Magikarp que no de vergüenza ajena porque llevo 420 caramelos de Magikarp y no quiero cagarla con mi futuro Gyarados.

1 respuesta
Katana88

Ayer me salió un dragónair de cp 845 y el muy cabrón se escapó después de 10 superball.

1 respuesta
KILLOXON

#2325 Si te sale eso mas te valen Ultraballs

1 respuesta
AnTiChRiSt

#2326 las ultraballs para 1000 o 2000

Victolocus

Cuál diríais que es la mejor combinación de ataques para un arbok?

1 respuesta
MaSoBa

Parece que han conseguido cargarse los nuevos cambios de la API.

1 respuesta
Kassie

#2329 los hacks van a estar siempre un paso por delante por desgracia, le viene grande este juego a Niantic

2 respuestas
NoNi

#2330 Lo peor es que les esta pasando lo mismo que con Ingres, por lo que el facepalm es doble :/

notiK

#2324 Lo quieres? a mi me faltan 300 huevos xD

#2328 https://pokemon.gameinfo.io/

1
DragonsJwl

#2330 Y eso porque? En Ingress bien que se los han ido cargando y este juego es como Ingress, no se a que viene tanto pesimismo.

Por cierto, conforme anda el juego en los combates , pudiendo esquivar y tal porque os complicáis tanto la vida con un pokemon al 100% si la diferencia real entre el mismo pokemon al 100% y al 90% es de tan solo un 2% eso ni se nota.

5 respuestas
Amazon

#2333 la diferencia es 10% tio no sabes matematicas

6 2 respuestas
NoNi

#2333 Tu no serás el estadístico del pp, no? lol

3 2 respuestas
hda

#2334, #2335 posiblemente sea una distribución gausiana, las colas de la gausiana serán, tal como dice #2333 en torno al 2%

Así que creo que #2333 tiene, en efecto, algo más de idea en matemáticas que vosotros xDDD

3 2 respuestas
NoNi

#2336 Será eso...

Pero yo creo que...

PD: Puedes saber mucho pero si no la usas correctamente no sirve de nada...

DragonsJwl

#2334 #2335 Os habéis coronado, espero que no seáis ingenieros por el bien del resto.

Mucha gracia en las contestaciones pero nadie da una respuesta, interesante.

2 1 respuesta
A

Se estan tomando medidas contra el uso de fakegps? Estoy deseando que los manden a todos al carajo.

1 respuesta
NoNi

#2338 A ver, llevas razón, lo que somos unos cachondos xD

La diferencia entre 90-100 en cuanto a pokemon es muy poca y no hay que rallarse tanto por conseguir la perfección para que te sea tan tan útil frente a lo difícil de conseguir.

3 respuestas

Usuarios habituales