Para mi es mas importante que tenga buenos ataques, la diferencia entre un 90% y un 100% es minima por lo que he visto.
siempre se dice que garra dragon es mejor pero pulso dragon no quita mas? me da esa sensacion a la hora de luchar o son paranoias mias
Putos chetosos quitandome los gyms desde su puta casa. Me da tanto coraje que aun asi me acueste a las 4 de la mañana, no me piro hasta que se cansan.
#2319 Pones tu streaming supuestamente jugando al pokemon y no pasan ni 8 min y estas al CSGO.
PD: Hazte mirar lo del pitidito porque vaya dolor de oidos. (Todo esto si es tu streaming, que supongo que si porque hay 0 viewers xD)
Hoy me han salido la sombra de un kingler y un grimmer en el radar. Por suerte ya sé donde suelen aparecer los pokémon raros en el pueblo de al lado y los he podido pillar.
El kingler de menos de 200cp ha necesitado 4 putas superball.
El grimmer de casi 500cp a la primera de baya+superball
Las evoluciones cuesta un cojón pillarlas aunque tenga un cp bajo y no valgan ni para tomar por culo. Como siempre
Volviendo a casa en el buho me encuentro un Mr Mime y se me abre un huevo de 10km con un Snorlax, not bad.
Una duda, se puede entrar desde la cuenta google y desde el club de entrenadores a la misma cuenta??
Es decir, a una misma partida de las dos formas.
Yo estoy intentando pescar un Magikarp que no de vergüenza ajena porque llevo 420 caramelos de Magikarp y no quiero cagarla con mi futuro Gyarados.
#2329 los hacks van a estar siempre un paso por delante por desgracia, le viene grande este juego a Niantic
#2330 Y eso porque? En Ingress bien que se los han ido cargando y este juego es como Ingress, no se a que viene tanto pesimismo.
Por cierto, conforme anda el juego en los combates , pudiendo esquivar y tal porque os complicáis tanto la vida con un pokemon al 100% si la diferencia real entre el mismo pokemon al 100% y al 90% es de tan solo un 2% eso ni se nota.
#2338 A ver, llevas razón, lo que somos unos cachondos xD
La diferencia entre 90-100 en cuanto a pokemon es muy poca y no hay que rallarse tanto por conseguir la perfección para que te sea tan tan útil frente a lo difícil de conseguir.