Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
M

#2339 ten fe

DragonsJwl

#2340 Ok, perdona, es que no entendía porque tanto bombo el 100%, por si había algo especial, gracias por la respuesta.

1
wNNNN_

coño hay muchos diferentes pokemons aqui en Madrid con respecto a Londres, estoy rellenando bastantes huecos en mi pokedex desde casa.

Eso si, ni una puta pokeparada cerca, cuando antes tenia dos desde mi piso.

M

Hitmonchan a 91% pero no se si vale la pena gastar polvos , no llega ni a 1100 cp a nivel 22 al maximo en fin xd

2 respuestas
NoNi

#2344 Yo sigo siendo partidario de guardar polvos hasta lvl 30, a la próxima ronda de evoluciones que hagas (o en 2) se te quedará corto y seguramente puedas tener otro de iv parecidos de mas cp, eso si, no es mal pokemon para tirar gyms, úsalo hasta que se quede corto

M

Hasta el 30 dices? Crees que soy bot o algo? Ni en octubre soy 30

1 respuesta
sONFIL

#2344 Mira que tenga buenos ataques lo primero..

Kassie

a partir del 20 cuesta un puto mundo subir :(

NoNi

#2346 Yo salgo 1-2h al día, cada 60 evos que tengo uso huevo suerte, eso desde el 07/07 que llevo jugando hace mi lvl 25, hasta 30 igual me tiro todo agosto pero creo que vale la pena esperar.

1 respuesta
B

#2349 tenias que haber subido fotos de piernas antes y después del juego

1 respuesta
NoNi

#2350 jajajaja tampoco camino 2h loco, me aposento entre 3-4 pokeparadas y paso un buen rato.

En la ciutadella de barcelona están todo el día cebadas.

deffkt

esta mañana capture un chansey O.o es complicado que salga? o eso tengo entendido yo no? tbn el otro dia vi un porygon pero no me llego a salir xD.

otra cosa,he evolucionado mi eevee a un vaporeon y me ha salido con hidropulso es buen ataque para el? esq tiene 98% y tengo que subirlo porque tiene poco CP.

1 respuesta
GrAnRA

Bueno. Creo que con el tiempo sacaran el pokemon con la segunda generación y se pondrán serios con el tema de emuladores; si aprecian su juego claro.

No se porque pero pienso que harán eso, ya que 100% no van a banear al 60% de usuarios que usan emulador, perderían una grandisima parte de usuarios.

Deberán incorporar mejoras, batallas y trades. Quiero pensar eso, porque es un gran juego y ahora mismo es una fase de pruebas y somos sus cobayas.

Hasta en pueblecitos pequeños, la gente es nivel 35 y tienen lapras y dragonites para enterrarnos a todos, da igual que los reporteis, al fin y al cabo esto no llega ni a ser una beta xD

jmdw12

#2352 https://pokemon.gameinfo.io/pokemon/134-vaporeon

Es una mierda de ataque, mis condolencias por el caramelo.

1 respuesta
deffkt

#2354 Joder que putada, entonces no renta subirlo? no seria muy util? me da pena xD era bueno

1 respuesta
jmdw12

#2355 Yo no lo subiría. Pero puedes quedártelo, igual hacen otro rebalanceo y acaba siendo un ataque decente.

Para los que preguntaban por atrás, por eso es mejor evolucionar primero.

1 respuesta
deffkt

#2356 Vale,gracias

2 respuestas
B

#2357 Que no le hagas caso, que te esta trolleando xD

1 respuesta
jmdw12

#2358 Que va! hidropulso, segun la web que miro yo, tiene 13,6 dps contra 30,3 de hidrobomba y 24,5 de aqua tail.

Es el peor ataque de carga que tiene vaporeon y no llega a la mitad del mejor. Además, dice que tiene muy poco CP, con lo que tienes que darle muchos polvos para que llegue a nivel alto.

Con la poca diferencia que un 10 o un 20% de perfección hace, te conviene esperar a un vaporeon con CP alto y ataques decentes.

Pero vamos que si piensas lo contrario encantado de oir otras opiniones.

1 respuesta
B

#2359 Lel, me confundi. Soz

1
Kaoticbcn

Hay madre que me va a dar algo..

Primero el comentario de #2333 que dice que la diferencia REAL entre uno al 100% y otro al 90% es del 2%.. hijo mío la diferencia REAL sigue siendo igual que entre uno al 50% y otro al 60% osea, una 10%.

Si respecto al 2% te referías a otra cosa, hazte mirar la expresión escrita porque nadie te ha seguido.. y aquí es donde entra nuestro héroe #2336

#2336hda:

posiblemente sea una distribución gausiana

Pero que haces aplicando conceptos de probabilidades a esto?? A caso está estimando, por ejemplo, el número de veces que aparece un Pokemon con IV >= 90% con un número X de muestras??? ¿Verdad que no? Pues esto que te has sacado de la manga habrás quedado como un héroe sobre algunos pero yo he hecho un facepalm enorme. Y aunque #2333 se estuviese refiriendo a que la probabilidad de que te aparezca un pokemon superior al 90% es de un 2%, me atrevería a afirmar que eso es totalmente falso, ya que la asignación de IV es totalmente lineal y aleatoria. Aunque repito que eso no lo ha dicho en su comentario, o puede que sus destrezas lingüísticas están a un nivel muy superior al nuestro y nadie le comprenda, en ese caso pido disculpas.

Y encima hay gente que te ha creído y todo.. #2340

En fin.. gracias por el infarto, ya os pasaré la factura.

Y tú deja de robarme el avatar #2357 :P

5 respuestas
hda

#2361 No, hombre, no. Si el porcentaje apunta a "lo bueno" que es un pokemon, habrá una distribución normal que lo modele. Cuanto más te vayas al este de la camapana de Gauss, mejor será. Cuando te alejas dos sigma de la media, las diferencias son muy pocas. Por eso un pokemon que esté al 90% y uno que esté al 100% tendrán una diferencia no demasiado grande :)

1 respuesta
SLiM

#2361 no deberías tomarte un foro un poco menos en serio?

1 1 respuesta
Kaoticbcn

#2362 Por tu comentario calmado y racional te acabas de volver a ganar mi simpatía.

Te puedo apoyar en que se podría aplicar lo que comentas pero no tenemos información que lo demuestre o lo desmienta. Por otro lado seguimos en que lo que comentas es la probabilidad de que te aparezca un pokemon y no en la diferencia de "poder" entre ambos pokemons. Para mi son 2 cosas muy diferentes.

#2363 Para que entrar entonces? :psyduck:

1 respuesta
SlazenZ

Me aburren las matemáticas.

2 1 respuesta
MSM

La distribución será lineal en cada uno de los tres apartados que componen el IV, pero no en la suma. ¿No?

1 respuesta
Kaoticbcn

#2366

1 respuesta
hryuk

#2361 La siguiente vez te aseguras de tener razón antes de ir de listo:

https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/4wblf8/actual_impact_of_ivs_on_battle_performance/

11 5 respuestas
MSM

#2367 Era un comentario serio, pero vale.

Además el tema va más por donde indica #2368, el IV afecta sólo en cierta medida a los stats globales del pokemon, no suponen el 100% de ellos. Si no un pokemon de 1% tendría 100 veces menos de stats que el uno de 100%, algo que obviamente no es así.

hda

#2365 las mates molan, son lo más cercano a Dios que conozco xD

#2364 Lo que tenemos: un pokemon tiene un porcentaje de perfección que va del 0% al 100%. Dependiendo de cómo hayan programado el juego habrá una media para esta perfección. No es descabellado pensar que la media está en el 50% (esto es discutible según lo que dicen #2368 y #2371)

No estamos hablando de probabilidad de que aparezca un pokemon dado.

Si, como parece, la perfección en un pokemon es suave, gradual, podemos considerar una relación de "poder" con el área subtendida por la campana de gauss truncada en el porcentaje de perfección de un pokemon. Por tanto, la diferencia en ese área entre un pokemon 90% y uno 100% es muy poca.

A esto me refiero, creo que no es demasiado complicado.

Más información distribución normal (wikipedia)

3 respuestas