https://www.youtube.com/watch?v=OcjyWIBJT0o
100%confirmed
Para capturar a Ditto tenéis que seguir unos sencillos pasos:
#53 Yo iba a probar a hacerlo con tres móviles a la vez con la misma cuenta y así hacer las evoluciones de tres en tres, pero viendo la de bug que tiene el juego capaz que creaba un vórtice y me convertía en el mismisimo Albert Einstein.
#4 pero una vez evoluciones a un evee con un nombre por ejemplo rainer ya no puedes volver a evolucionar a otro con el nombre rainer te saldria uno aleatorio
A mi me han dicho que si usas un incienso y atrasas 1h atrasas 25 minutos el reloj se te pone el incienso en 60 minutos. Puedes repetir esta acción tantas veces como quieras y tendrás incienso infinito. No lo he probado porque no quiero hacer trampas, pero por si a alguno le sirve.
Edit: acabo de probarlo por curiosidad y no funciona, aumenta el tiempo que dura pero no hace el efecto, no vienen pokemon
#74 Pues acabo de comprobarlo porque me has dejado con la duda y funciona, pero hay que atrasar la hora 25 minutos.
#75 No funciona como tal, yo lo he hecho y se bugea ademas los pokemon de alrededor y no te sale una mierda XD
#79 La he leído "tío" , solo puntualizaba que encima se bugea y no te salen los pokemon que te saldrían sin el incienso.
#80 Lo de tio lo puse para que no te pensaras que te estaba saltando al cuello, sorry si te ha molestado