Pokémon Let's Go! Pikachu & Eevee #HG | La nostalgia de Kanto

Recopilación de guías del juego:

:small_blue_diamond:Qué y cómo funcionan los stats de un Pokémon
:small_blue_diamond:Subir de nivel rápido a un Pokémon
:small_blue_diamond:Cambiar Naturaleza de Pokémon salvajes
:small_blue_diamond:Maximizar IV's con chapas
:small_blue_diamond:Objetos ocultos respawn diario
:small_blue_diamond:Localización Entrenadores Maestros
:small_blue_diamond:Ubicación Mega Piedras
:small_blue_diamond:Localización de las MT
:small_blue_diamond:Cadenas de Captura
:small_orange_diamond: Mejores Naturalezas para los Pokémon (by Jaichi)
:small_orange_diamond:Cadenas de shinies (by Ragest)
:herb:Recompensas al capturar

Curiosidades:

:small_orange_diamond:Hilo de intercambios de Let's Go en Mediavida
:small_blue_diamond:Características de la Poké Ball Plus

Leyenda:
:small_blue_diamond: Pokexperto (español)
:small_orange_diamond: Mediavida
:herb: Serebii (inglés)
:small_red_triangle: Centro Pokémon (español)


Jaichi

Para mí es sin duda una de las cosas más negativas del juego, debería haber una manera más eficiente de cambiar de montura. Pero bueno, siendo positivos por estas cosas agradezco que exista Let's Go y así lo puedan corregir de cara al futuro.

RSN

Al final pillé Eevee como ya dije con la Switch :D. Es una consola que tendrá bastante éxito en casa porque tengo hermanos pequeños también así que es win/win.

La compré ayer por la tarde y acabo de llegar a pueblo Lavanda. No me he mirado demasiado de guías, nada más cómo conseguir los Pokemon de Alola. De momento el juego es brutal, aunque como ya me avisó alguien, Eevee Partner está rotísimo y es un paseo xD.

Hablé con Jaichi por privado y ya le dije que me echaba bastante para atrás el tema de no combatir contra salvajes pero al final me parece un mix curioso entre Pokemon Go y el Pokemon clásico de toda la vida. Mantiene la esencia de las batallas con algo diferente, aunque lógicamente lo digo por sacar algo positivo, prefiero lo clásico 100%.

babri

Ya tá!

2 2 respuestas
samusamu

#1263 ese mew rico, si no lo quieres...

Kalgator

#1263 151.. te faltan dos mas :new_moon_with_face:

Felicidades!

BaRtoZ

Cuando juego en modo portable (con los JoyCons enganchados a la pantalla) no consigo capturar los pokemons que se mueven de lado a lado.. Imposible. ¿Qué hago mal?

1 respuesta
Alfrik

#1266 Moviendo la consola debería dejarte apuntar al pokemon, si lo dices porque se mueve y no le consigues dar... ya es puntería más que nada xD tirar donde se va a mover y au

1 1 respuesta
B-eman

Pues después de decir que este juego es una puta mierda, de no querer comprarlo y de poner mala cara cuando me lo regalaron de salida tengo que decir que me ha gustado mucho y acabo de terminar la pokedex y seguiré jugando hasta que salga el de octava.

3 1 respuesta
Jaichi

#1268 ¿Lo dices en serio? Me alegra muchísimo que te haya gustado y bienvenido al Pikavee club!

2 1 respuesta
Banok

Pillado de 2ª mano la versión Pikachu, supongo que para principios de la próxima semana lo tendré. Ya me pasaré por aquí para preguntaros cositas, y qué me ayudéis a evolucionar Pokémon y a completar la Pokédex. Qué ganas le tengo!

joked9

Yo ahora me voy a poner a completar la puta pokedex, me faltarán tela seguro.

¿Cuál ha sido el que más os ha costado? (no legendario)

1 respuesta
B-eman

#1269 totalmente enserio. Aunque al principio me pareció un juego para gente que solo juega al Go y para sacar el dinero al que compra solo por el nombre al final ha sido un juego que también es capaz de enganchar al jugador habitual de Pokemon y que ofrece más de lo que pensaba.

1
babri

#1271 a mi me costó mucho que saliera Dratini.

Pero tengo que decir en su defensa que nada más salir fui a subir a un pokemon sus stats con la chapa plata y me apareció un dragonite salvaje volando xDDDDDD y no me toco subirle de nivel jajajaja

1 respuesta
joked9

#1273 yo me lo pasé del go jijiji, eso si con stats de basura puta vida, es mas lento que mi progreso profesional lastrado por miles de horas gastadas en videojuegos y en masturbación viendo furrys

RSN

Hay alguna página que recoja los mejores spots para farmear exp antes de la liga pokemon?

1 respuesta
babri

Acabo de capturar esto:

Naturaleza: alocada.

Qué os parece?

1 respuesta
bombillita

#1276 que con chapas los ivs con los que salga no importa, la naturaleza si. En este caso un gengar si no es modesto o miedoso no le veo mucho uso.

1 1 respuesta
ZHamster

#1277 desde el desconocimiento, cuando se busca un pokemon bueno los ivs son secundarios (subiendo con chapas) ? Entiendo que lo importante entonces es la naturaleza

1 respuesta
Jaichi

#1275 En sitios donde aparezca Chansey, a ser posible al mayor nivel posible, en la calle Victoria según esto que he leído aparecen. Intenta usar la colonia para que te aparezcan más a menudo.

It can be found in a lot of places, but is a very uncommon spawn. Keep an eye out for it on Route 5 & 6, Routes 8-18, Route 21 & 23 plus Diglett’s Cave, Mt. Moon. Pokemon Tower, the Power Plant, Pokemon Mansion and Victory Road.

#1278 Obviamente lo ideal sería que te saliese con ambas cosas bien para evitar tener que levearlo, pero sí, en este juego lo que importa es la naturaleza ya que los IV's los puedes subir después y sin embargo la naturaleza no se puede cambiar una vez lo capturas.

1 2 respuestas
ZHamster

#1279 Gracias por la info. Como determinas que naturaleza hace bien a cada pokemon?

1 respuesta
Jaichi

#1280 Uf, pues hay un montón de factores que determinan que rol tiene ese Pokémon y en función de ahí sacas la Naturaleza:

  • Tipo del Pokémon
  • Movimientos que aprende
  • Sus stats base
  • Su habilidad (en este juego no hay así que no problem)

Por poner un ejemplo, la naturaleza Alocada en el Gastly del post de arriba es mala porque le resta defensa especial, lo cual hace que reciba más daño.
Le recomiendan que lo busque con naturaleza Miedosa o Modesta ya que suben los stats que más le importan tener a Gengar (+ velocidad) (+ ataque especial) y ambas le restan ataque físico, el cual no utiliza ya que tiene muy poco en ese stat y no lo puede aprovechar :)

joked9

¿En el tema trade entre personas no cambian IV ni Naturaleza no?

Estoy por meterme en trades random online y a ver... Si alguien quiere tradear online podemos hablar! Tengo que llenar pokedex bois.

1 respuesta
ZHamster

#1282 Yo tengo que llenar tambien, si quieres hablamos para algun trade. tengo edicion Pikachu.

Por cierto, el regalo misterioso para que sirve? creia que en navidad iban a sacar algun de evento con skills como en el GO pero nada de nada :-(

1 respuesta
RSN

#1279 Por lo que he leído en algún lugar se puede hacer lo mismo con Eevee que con Chansea. "Pokemon Road" he leído. Imagino que se refiere a la calle victoria pero npi.

1 respuesta
Jaichi

#1284 Pokemon Road... creo que es el camino entre Ciudad Azulona y Ciudad Fucsia si no recuerdo mal.

En unos días tengo que retomar el juego :)

joked9

#1283 Fuck, yo tengo el pikachu también.

necro_x

Se puede evitar que evolucione un pokemon?
Es la primera vez que juego y no tengo ni idea si se puede o no.
Si es el caso que se pueda evitar, como se hace?
Gracias.

1 respuesta
ZHamster

#1287 Con la B, acabo de probarlo

3
babri

Un duda gente.

Tengo:

999x Caramelo Intelecto
999x Caramelo Intelecto+
999x Caramelo Intelecto++
200x Caramelo Gastly

Si le doy los 200 caramelos a un gastly ya no tengo que darle el resto de caramelos por característica no?
Y si se los doy al gastly ya al hunter y al gengar tampoco tengo que darle más caramelos no?

1 respuesta
samusamu

#1289 Exacto.

Es más si le das a un poke los intelcto ++ hasta que no admita más, ya no necesitas darle los intelecto normales. :)

1 respuesta