Pokémon Let's Go, Pikachu! y Eevee! para Switch en 2018 y una nueva generación en 2019

Dry-Prime

Espero que en el E3 digan más info porque sino me espero al de 2019, esto no me ha gustado nada.

Sukoi

huele a cacota, en la next gen we trust

KaeliS

Menuda puta mierda. Aún así es posible que lo compre como metadona. Todo depende de ver más información del juego pero a priori... meh.

B

Pues yo voy con todo el hype para este, y el siguiente ya ni os cuento... day -1 y el siguiente espero que sea el botw de los pokemon.

B

A mí también me ha decepcionado.
Por los gráficos, que son chusteros para lo que puede dar de sí la consola.
Y porque sólo veo pokemons de los clásicos.

Me huelo un juego plano, sin profundidad.
Aun así lo jugaré, pero no espero mucho.
Tampoco de la nueva gen... Ojalá me sorprendan uno u otro.

Por cierto... Los que habláis de que es casual... Es pokemon por dios, me recordáis a los que se quejaban de "demasiadas explosiones y fogonazos" en el tema de battlefield xD.

1 respuesta
centu

B-eman

Lo mejor de todo es leer que es una mierda pero aun asi lo comprarán.
Igual que no pase por el aro con los ultras tampoco lo haré con este. Nos vemos en 2019

1
Bouzas
1
B

Horrendo, vale que Switch no da para más, pero es un puto juego de móviles.

Y encima la puta primera generación otra vez.

1
Batur

#65 En mi caso cuando he hablado de casual es porque por lo que he visto en el tráiler tiene mucho parecido e interacción con Pokemón Go, lo cual me echa patrás. Hubiese preferido que se pareciese más a un Pokémon clásico pero para eso ya va a estar el de 2019, así que pasaré de Pokémon Let's Go.

3
Dientecillos

Parece un juego para móviles, ¿que cojones?

1 respuesta
Nerviosillo

Seamos francos, es un Pokémon Stadium vitaminado (con Kanto para recorrer y extras) de Pokémon GO.
No es nada más.

Me atrevo a decir que es incluso un sondeo para la mierda experimental que han metido (de la que por cierto, quiero ese multiplayer a nivel online, rollo visitar el mundo de tu amigo a lo Animal Crossing).

Yo no tengo interés en comprarlo (y más si darles dinero va a influenciar en el futuro de la saga).

1
U

Eso aborto se lo va a comprar su puta madre, yo no desde luego.
GF ha puesto el modo billetera, no se yo si alguien estaría dispuesto a comprar la NS por este juego.

gogogo

Nintendo lo ha vuelto a hacer

B

Es una nueva serie dentro de la saga, casualizada y que casi seguro tendrá secuelas. Es diferente de los "core", tendrá su público entre los nostálgicos y los de generación GO!

Los que esperabais un Pokémon al uso pero con el salto técnico que puede dar Switch tendréis que esperar al año que viene, que saldrá la 8ª Gen.

Respecto a si esto puede vender consolas... es Pokémon, pueden sacar mierda concentrada en cartucho que va a vender consolas, sobretodo en Japón xD

F

Lo que deberían actualizar (sistema de combate) lo siguen sin actualizar y lo que deberían dejar como está (sistema de atrapar) lo actualizan... y encima integración con el sacacuartos de pokemon go... pffff

y encima la pokeball esa al final, ya solo falta que saquen algo de nintendo labo pal pokemon tambien mira que asco, casual total

2
MaTrIx

#16 ahora pokemon no será un juego ultra casual xDD

2
StumKrav

Pues joder... que hablamos de Ganefreaks, algunos creo que no sabéis de dónde venimos.

Si lo he entendido bien, tenemos:

16 de Noviembre Pokémon Let's GO, una mezcla de Pokémon GO y revision de Pokémon Yellow con ciertas novedades, captura de Pokémons a lo GO, conectividad con GO pero para el Park y sus mini juegos, una Pokeball para sustituir el joycon y no habrá combates con pokemons salvajes, solo captura, pero si combates normales contra entrenadores y demás.

2019 Gen 8 con todo lo que conlleva.

Pues joder.... 2 juegos de Pokémon en los siguientes meses, firmó.

5
eondev

Pero tendrá el modo historia entero del amarillo? Lo único que cambiará será que no podrás combatir contra salvajes??

A mí me ha gustado bastante lo q es ver qué nos puede deparar el 2019, algo gordo, pero a la vez como q se queda corto. Mola mucho eso de personalizar el pokemon y como se ven en 3 persona, volando con charizard y demás.

Me jode que malgasten la historia del Amarillo con este experimento... Podrían haber hecho una historiaca guapa, lo de 100 años después y mierds asi q se han dicho como rumores.

1 respuesta
tute07011988
#71Dientecillos:

Parece un juego para móviles, ¿que cojones?

Jaichi

Me he despertado ahora pensando que quizás lo que había visto del let's go era una pesadilla pero no.

Por una parte en el fondo incluso me sigue dando curiosidad el juego, pero por otra si compro la switch preferiría emplear el dinero que vale el let's go para comprar otros juegos que sean mejores.

StumKrav

#79 No no cuidado, es historia totalmente nueva. Está inspirado en Yellow, pero no es una remake.

No habrá combates contra salvajes, simplemente captura a lo GO, lo que si habrá es combates tradicionales contra entrenadores y online contra gente.

Tíos es básicamente la primera aproximación de Pokémon para consolas, con conceptos nuevos y un abrazo a la nostalgia.

En 2019 gen 8.

Yo estoy súper encantado con todo esto, estar cabreado o decepcionado, cuando nos van a dar dos juegos en nada y menos, es no valorar la vida!

1 2 respuestas
Khaleck

Pues a mi los gráficos no me disgustan, es la evolución de sol y luna y muy al estilo pokemon.

eondev

#82 Aaaah okey.
Se sabe si tema sw gimnasios liga y cosas q hacer de aventura/puzles estarán? O no han dicho na? Me acabo d levantar xD

1 respuesta
StumKrav

#84 Yo creo que si, de hecho me imagino, y siguiendo los leaks, que es eso... básicamente Pokémon gen 1 con mejoras y aproximaciones varias.

Una entradilla nostalgica a los abueletes, y para las nuevas generaciones y sobretodo para aquellos que vienen de GO. Luego les venden Gen 8 con el cual se dice que llevan casi 4 años de desarrollo y será el tocho.

En resumen que menudo día más bonito, y eso que llueve.

Supongo que en el E3 anunciaran más cosas!

luciacoptero

Pregunta, esto no es el Pokémon de toda la vida con sus luchas con entrenadores, visitas a ciudades y gimnasios y su liga? No era un remake del amarillo? Se me ests iendo el hype a la puta mierda iba a comprarme la switch de cabeza....

1 respuesta
StumKrav

#86 Si, este es el remake/reimagined Yellow con combates tradicionales y captura a lo GO.

Gen 8 en 2019.

1 respuesta
Alist

Mi gozo en un pozo. Para matar un poco el tiempo estará bien, lo que no acabo de entender por qué hacer dos ediciones de un juego así, sólo se me ocurre que sea para sacar más dinero de los cuatro locos que se compran siempre las dos ediciones.

Que no haya combates contra wilds y que la forma de atrapar sea a lo pokemon go, es algo que me echa muy para atrás.

B

Ala todos los parques llenos de tíos con pelos en los huevos cazando pokemon otra vez

B

Venderá como churros por ser un Pokémon nuevo. Pero como juego pinta simple y cutre.