Pokémon Let's Go, Pikachu! y Eevee! para Switch en 2018 y una nueva generación en 2019

D4rKNiGhT

Pinta bastante mal, si no es un pokemon puro tiene pinta que se llevará una buena ostia.

Eckooo

Una cosa, si en pkm Go hay 3era gen y formas alola, se podran pasar tmb o que?

1 respuesta
luciacoptero

#87 Con sus gimnasios, y sus edificios tipo team rocket y liga? Si es así y tiene online entonces cierro la boca xd.

1 respuesta
Indashadow

Tios, tomadlo como un pokemon "extra" para matar el tiempo y la nostalgia mientras sale el bueno en 2019, ya si lo hacen mal en ese lo crucificais lo que querais XD, pero este lo veo como lo que es, un relleno hasta la 8ª gen. Por mi parte caerá day 1.

1 respuesta
pezukero

No es un poco bastante mierder lo de capturar los PKMN así? sin luchar ni barritas de vida?

uffa.

StumKrav

#93 toca esperar al E3, pero ya han dicho que es un Pokémon mainline, y core, pero para una audiencia más amplia.

Yo cuento que si, es decir, no es un juego de dar vueltas por el campo y cazar a lo GO sin más. Según rumores habrá gimnasios y demás.

Zh3RoX

Pinta interesante esta demo

F

Un day one por aquí. Let go boyz!

3
nizku

Es decir, es un pokemon al uso pero con el sistema de combate y captura del GO! y sin multi online, lo he entendido bien?

1 respuesta
B

Los putos feels.

4
StumKrav

#99 Si, excepto que si tiene online.

1 respuesta
KaeliS

editado

2 respuestas
samusamu

Hostia que ha salido.

StumKrav

#102 Macho pero si el trailer es muy claro xd... Pokemons salvajes ahí, y ya no son randoms, te los encuentras físicamente dando vueltas por el mapa. Una vez haces contacto comienza la captura a lo GO.

nizku

#101 Ah gracias, pensaba que habia leido algo parecido paginas atras xD

eondev

#102 Si q habrán encuentros, pero no podrás luchar sólo capturar

1 respuesta
Jhunter

Meh, me ha dejado muy frío el trailer, a ver cuándo enseñen algo más, de momento me espero a la siguiente generación.

B

#92 han dicho que sólo los 151 originales +1 desconocido.

1 respuesta
Frave

Instasold, sin mas.

Majravilla

Yo me voy por mi izquierda, yo me voy por mi izquierda, yo me voy por mi izquierdaaa y vosotros a la M. Ya lo he dicho en todos los hilos de Pokémon, decepcionante y con las miras puestas en el del año que viene (y a su correspondiente hilo)

3 2 respuestas
Vedrfolnir

Pues a mí sí que me ha gustado, instasold + pokeball, además un día después de mi cumple <3

1 respuesta
StumKrav

#108 y las formas alolas.

1 respuesta
B

Yo lo de la Pokeball Plus creo que voy a pasar, al final vale lo mismo que un joycon y lo de salir con ella a la calle y acariciarla es un poco creepy.

#112 ah sí? eso me lo perdí entonces xD

StumKrav

Solo por ir a lomos de un Charizard, ya valen los 60 euros.

Yo estaba hasta inn con la pokeball, hasta que he visto que valdrá 50€ xD, por 30 maximo todavía...

3 2 respuestas
B

#110 nos vemos en el siguiente hilo de leaks

B

#94

Yo critico que si este y Smash son los bombazos de Nintendo para este año, que año más cutre.

1 1 respuesta
Alatriste

#111 joder todo como yo!

Jhunter

#110 la verdad es que no está tan mal, con lo de que van a sacar uno de verdad en 2019 con todo hecho desde cero me ha dado muchas esperanzas, así el sablazo de switch saldrá más barato seguro.

ArThoiD

Qué mierda es esta de no poder pelear contra Pokemon salvajes xDDDDDDDDD

Acojonante tu

B

#114 va a molar encontrarse con el Snorlax que bloquea el camino montarse en un rocoso Onix y partirlo por la mitad.

1