Pokémon Let's Go, Pikachu! y Eevee! para Switch en 2018 y una nueva generación en 2019

Mewtwo

#82 online han dicho que no xD

2 respuestas
StumKrav

#121 Joder, hay que informarse más señores antes de soltar cosas.

1 respuesta
Querosvan

#121 ya se ha dicho que era fallo de traducción y que sí tendrá online, leed todo anda

B

#106 quien ha dicho que no? Lo que no hay es encuentros random por que ahora se ven, pero una vez tocas un pokemon eliges luchar huir o capturar imagino por lo visto en el trailer

1 respuesta
Mewtwo

#122 a coño me quede en el twit anterior con el fallo de traducción entonces si .

Pokemon stadium lets go te quiero ya !!! xD

F

Lets go 16 de Noviembre.

eondev

#114 a mi eso es lo q mas me ha molado. El del 2019 va a ser la puta polla

SrEnigma

Lo único que me importa, tendrá historia como un pokemon RPG de toda la vida? Porque si es así es instasold por supuesto.

Mecánicas de atrapar, la polla.
Gráficos Switch, la polla.
Llevar al pokemon fuera de la pokeball, la pollísima.
Modo cooperativo, joder la polla.
151 pokemon, gracias.

1 1 respuesta
B

#128 es de esperar que tenga historia, sí xD

1 respuesta
SrEnigma

#129 Pero eso, historia como la de un pokemon clásico, con sus gimnasios y sus altos mandos?

2 respuestas
StumKrav

#130 Si.

1 respuesta
PaPa

Uff, desando despues de jugar el plata y el oro hace años, deseando que saliera algun juego de pokemon para switch, lo pillo si o si este, por el coop y la pokeball caera si o si tambien.

B

Por un lado tiene cosas que me gustan (el co-op, el Pokémon acompañante, atrapar los Pokémon) y por otro tiene cosas que no me gustan nada de nada (los protas son demasiado infantiles, los gráficos muy justitos para la Switch, no se puede pelear contra los Pokémon salvajes, sólo los 151 Pokémon originales + Alola + el desconocido).

SrEnigma

#131 Entonces es lo que esperaba al 100% :____)

Majravilla

#124 Que no, solo combates contra entrenadores

1 respuesta
Quebrant

Un Pokémon con sólo los 150 primeros no es mi Pokémon.

G

Se parece mucho a este juego...

Una pena que decidan traer de este a gente de Pokémon GO asi... :psyduck:

Espero que el Proyecto de 2019 este mas currado y no huela a movil. (se lo han currado poco la verdad, no se si es spinoff oh...)

Se han pasado con el Hype, la incertidumbre... Para finalmente anunciar esto.

1
Pjroll

Yo esperaba el anuncio de un Pokemon para pillar una Switch. Pero este no es el juego que esperaba así que de momento nada. A ver el de 2019.

2 respuestas
Pjroll

Sorry doble post.

Jhunter

#138 lo positivo es que de aquí a que salga el Pokémon bueno la switch tendrá alguna rebaja de precio xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

Y digo yo... ya que este tiene pinta de ser el infantiloide/casual roñoso -casi como las dos últimas generaciones-, espero que el RPG real que se va para 2019 sea un poco más serio y hayan hecho madurar la saga, tanto en historia como en contenido en total y añadirle cosas para que le hagan un rpg de tomo y lomo (desafíos, misiones secundarias, etc, que cojan ideas de Yo-Kai Watch pero "en plan bien" ya que están...), además de mucho post-game. Lo digo -y creo que los fans en su sano juicio lo piden- en serio.

No han soltado ni un solo logo, ni una imagen conceptual ni nada que nos pueda aliviar el hype a los veteranos que no veamos nada de interesante en esa entrega con ese aspecto casual y con integración del GO (prácticamente capturamos a los Pokémon en el GO y es una Kanto 100% idéntica a la original.... además de que los gráficos parecen un USUL vitaminado sin más pero de móvil y los chibis son horribles (casi parecen de un juego de móvil cutre, en serio xD), aunque si que te siguen los Pokémon si... a ver si eso lo dejan para el rpg normal, o los pokes en el mundo). Espero que en el E3 enseñen mínimamente algo, aunque algo me dice que no...

2
ArThoiD

Pero a ver, cómo leches va a tener gimnasios y altos mandos si no puedes ni entrenar a tus Pokemon xddddddddddddddddddd

Talekxd

Soy el único al que esto no le hace tilín ni un poco? Osea no hay peleas con Pokémon salvajes, no hay entrenamiento etc etc, yo estaba emocionado pensando que esto sería el Pokémon RPG para switch, menuda decepción.

2
Jaichi

#138 Lo mismo digo, estaba a nada de comprar la switch, ahora como dice #140 casi que prefiero esperar a ver si de aquí a que saquen el poke la rebajan.

Indashadow

#116 Y no te quito la razón XD, pero vamos, yo como siempre tengo expectativas bajas con estos first party , estoy curado de espanto XD.

S

Por aquí uno que se esperará al de 2019 para ver si compra la switch o que.

Si no hay combates con pokemons salvajes... y hasta ver una review en la que digan cuantas horas de juego tiene la historia yo no me compro nada. Me huele a que esto es una mierda con 8h de historia para sacarles los cuartos a los de pokemon go

Khaleck

Todavía se sabe poco, sed pacientes.

1
SinVicioNo

El coñazo que va a ser capturar a los legendarios en este juego va a ser digno de estudio. Venga circulitos rojos y pequeños rollo "GO".

1 respuesta
StumKrav

Estáis haciendo unas suposiciones algunos que tela, hay combates y aspecto RPG y stats confirmados, pero bueno...

nos dan dos juegos en menos de dos años, reacción: Odio el mundo.

Vaya tela xd

8 2 respuestas
SayK

Me ha dejado muy frío y yo tenía 0 hype...