Pokémon Masters EX #HG | Vuelven los combates triples

cLX

#328 Farmea las pruebas de bronce de ataque, a menos que alguien haga recopilatorio de cuanto dan en cada sitio, normalmente en las pruebas es dónde más objetos consigues.

Igual pierdo unas horas de mi tiempo en recopilar información cuando tenga un rato, pero probablemente ya lo hayan hecho en reddit o cualquier otra página.

Draigar22

Alguien sabe cual es la utilidad real de la "Velocidad" en este juego? no sé lo q hace, si va en base a quien haya dado antes al movimiento no entiendo la velocidad.
O mismo me estoy equivocando, no tengo ni idea de lo que hace la velocidad.

2 respuestas
prodfgy

#332 por muy rapido que le des, hay un tiempo que tarda entre accion y accion en el mismo pokemon, es decir, yo uso en lycanroc un ataque X y quiero usar un segundo, segun la velocidad del pokemon, podre usarlo mas rapido o mas pronto, independientemente del orden de acciones del combate

1 respuesta
C4TInD

#332 #333 Yo entiendo que la barra de energía carga más o menos rápido... O eso me ha parecido notar.

Draigar22

Sí, suben mas rápido las barras, lo acabo de ver usando a gengar xD.. entonces deduzco que la velocidad en la que suben las barras es en base a la velocidad de los 3 pokes (esto en pve offline)? es que no lo sé... creo que es el stat más inútil del juego xD.

Y en coop hasta que te quedas sin barras tela.

1 respuesta
B

#335 si, es así, a más velocidad del trío antes se te llenan las barras.

Springs

#330 Si vas a rerollear que sea por Blue, ya que a partir de mañana Houndoom se vera eclipsado por Blue. Seguirá siendo buena apuesta, eso si. De todas formas trecko y Lycanroc estan bien, pero te falta un support decente, yo apostaria por dos buenos supports para usar al Lycan de main.

franchulito

Meditite lo veo muy bueno, nose porqué está tan bajo en la tier. Bufa muchísima el at. Fisico

1 respuesta
prodfgy

#338 lo importante no es el fisico que bufa si no la precision y critico, que eso es una pasada, con un pj como lycanroc, si tienes el combo lycanroc meditite y dusclops, es la fiesta

1 respuesta
franchulito

#339 Y a mi que me tocó y pensaba que era malo xD

Yorisse

Para las quest mas chungas vais con equipo todoterreno o explotáis debilidades?

cLX

Alguien para multijugador del capítulo 18 en Hard?

Recuerdo que podéis compartir vuestras ID en éste hilo https://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-masters-hilo-amistad-638303

1 respuesta
LeoN_ESP

Una duda tonta, las pruebas de las ubicaciones especiales se pueden jugar todas las veces que quieras sin limite alguno?

1 respuesta
Furan

#343 Exacto, solo tienes limite, en las pruebas que tienen nombre de entrenadores y en el titulo te indica los usos restantes.

lHolloww

Entonces Azul solo se podrá conseguir con cristales de pago?

1 respuesta
B

#345 con gemas y con gemas de pago.

prodfgy

a que hora meteran a blue? alguien lo encontro?

1 respuesta
RaiZaky

#347 lo puse ayer. A las 9 de mañana martes. (Por la mañana)

xCrisdinho

#342 para farm o para hacerlo una vez? si aún no lo hiciste, avísame por mp

1 respuesta
B

Yo igual, si alguien necesita ayuda con el cap 18 en hard que vaya avisando

1 respuesta
Aricia

A ver mañana que me dan, una tirada de 3000 gemas a la mierda, todo 3, ni un 4 y menos algo de 5...... T_T

cLX

#349 #350 Es ayuda, pero ahora no puedo, os aviso mañana :P

1
ronyribi

Yo necesitaria ayuda para 17 y 18 en hard, pero voy con los pokemons f2p

MarqusWelvis

Yo hoy he mirado los tier y he visto que tuve bastante suerte con los dos únicos 5 estrellas que me han salido. ¿Alguien sabe cómo evolucionar el Pokémon de Karen? Pensé que era simplemente subirlo de nivel pero ya la tengo al 80 y pico y aún no me sale para evolucionar, quizá hay unos requerimientos que se me pasan.

2 respuestas
B

#354 no está disponible creo

Draigar22

#354 Houndoom? evoluciona al usarse el compi :/, y como todos los megas, es temporal

2
SrNearly

¿Existe algún canal de Discord?

xCrisdinho

Suerte a los que tireis mañana a blue

3D2Y

WTF cuatro 5* entre ellos Blue (la otra es Karen que ya tenía)

1 1 respuesta
B

#359 vaya suertudo, yo basura de 3*