Pokémon Masters EX #HG | Vuelven los combates triples

B

#299 Tan útil es Nancy?

1 respuesta
Valdi23

#301 es simplemente para bufar a xatu, cuanto más buffos tenga del tipo que sean más mete... Y luego el llenarte toda la barra de ataque es un plus

1
xCrisdinho

#298 Tengo entendido que no es un banner, es f2p el pj según leí xDDD

1 respuesta
Jhunter

#303 mañana saldremos de dudas xD

1 respuesta
xCrisdinho

#304 min 4:58

2 respuestas
prodfgy

#305 4:37 featured in the sync Pair Scout, es decir personaje de banner

1 respuesta
ronyribi

#305 :ninjaedit:

xCrisdinho

#306 rip, eso no me paré a verlo xDDDDDDDD

RaiZaky

Estaba claro que blue no seria f2p jaja tienen que rascar dinerito de algun lado y blue lo va a querer mucha gente

imsack

Tengo a houndoom seria bueno tirar por blue o guardar para el siguiente?Los dos son el top 1 y 2 de los atacantes especiales.No se si me renta.

1 respuesta
franchulito

#310 Si tienes pensado gastar gemas, yo creo que lo mejor es esperar a azul. No te va de un día de espera y puede que mañana optes a blue o a los mismos que te podrían tocar hoy.
Además con houndoom vas sobrado.

1 respuesta
imsack

#311 No me has leido o no has entendido mi mensaje o yo no entiendo lo que me dices xD

Estoy diciendo que si tiro a blue o no merece la pena.

1 respuesta
franchulito

#312 Ahh pues no te había entendido xD
Hombre es top tier 1 en at. Special, en mi opinión vale mucho la pena aunque tengas a houndoom. Va a estar roto, yo tiraría.

Yorisse

Las notas de lider solo se pueden sacar cambiándolas en tienda?

2 respuestas
prodfgy

#314 no, tambien en algunas fases con un 5% de probabilidad

1
RaiZaky

Azul no llega hasta el dia 3 aqui, es decir hasta el martes. Ya que el evento empieza a las 11 pm pst del 2 de septiembre que aqui es dia 3 a las 9 de la mañana.

https://twitter.com/PokemonMasters/status/1168207027774087169?s=19

Furan

#314 Te recomiendo que jueges en el "Primer Interludio" en hard, el mapa de Brook que se puede hacer en multi, alli el drop de las notas es del 10%.

He podido subir a mi Houndoom y Serperior al 100 y ahora toca farmear para Gengar.

2
Valdi23

Los accesorios en que se diferencian? Pongo uno de trueno y me aumente el poder sin tener ningun Pokémon de trueno...

1 respuesta
xCrisdinho

#318 Pues uno de trueno le aumenta los stats a los pokemon de rayo, si no tienes ninguno de trueno en el equipo, no lo uses

1 respuesta
alexsanro

#319 Pero ya han metido los accesorios?? Porque yo no los tengo, de hecho tengo bloqueada misiones en multi por una misión relacionado con eso

1 respuesta
xCrisdinho

#320 tienes que pasarte los capítulos de multijugador en normal y difícil para desbloquearlos

1 respuesta
NeMs

Una pregunta, los buffs tipo serperior o dusclops se acumulan? Tipo los tiro el especial para todos 2veces o espero que se vaya el efecto para volver a tirar

1 respuesta
I

#321 más concretamente el capítulo 18 en dificultad hård co-op.

#322 se acumulan hasta +6 los stats y +3 los críticos. Algunas habilidades como la de serperior dan +2 a special attack.

1 respuesta
Jaichi

Pokémon Masters ha sido descargado más de 10 millones de veces

Si eso comentad por ahí que tal os parece la noticia!

1 respuesta
B

#324 comentada 👍

1
NeMs

#323 entonces basicamente es entrar al combate tirar todos los buffos y cambiar al dealer para masacrar todo

1 respuesta
B

#326 depende, tienes que ver el papel que hace tu Pokémon, a veces renta buffar a tus compañeros online y que ellos hagan todo el daño o cambiar a tu dealer si ellos estan con el support.

Otro consejo es que saques la basura cuando vayan a hacer ataques o ataques compi para que tu dealer Aguante más

VROhN

¿Hay alguan forma de conseguir los buff blend en más cantidad? ¿o cambiar los dorados/plateados por los bajos? es que tengo un montón plateados/dorados pero de los primeros nada, y para subir a treecko necesito 150 de los primeros.

1 respuesta
Vedrfolnir

No ponían hoy a Azul? O es mañana?

Kakuna

vosotros rerrolleariais un Trecko y Lycanroc? Estaba buscando a Houndoom y no se si quedarme con estos o ir a por el que me parece que es mejor, que opinais?

1 respuesta