#299 Tan útil es Nancy?
Estaba claro que blue no seria f2p jaja tienen que rascar dinerito de algun lado y blue lo va a querer mucha gente
Tengo a houndoom seria bueno tirar por blue o guardar para el siguiente?Los dos son el top 1 y 2 de los atacantes especiales.No se si me renta.
#310 Si tienes pensado gastar gemas, yo creo que lo mejor es esperar a azul. No te va de un día de espera y puede que mañana optes a blue o a los mismos que te podrían tocar hoy.
Además con houndoom vas sobrado.
#311 No me has leido o no has entendido mi mensaje o yo no entiendo lo que me dices xD
Estoy diciendo que si tiro a blue o no merece la pena.
#312 Ahh pues no te había entendido xD
Hombre es top tier 1 en at. Special, en mi opinión vale mucho la pena aunque tengas a houndoom. Va a estar roto, yo tiraría.
Azul no llega hasta el dia 3 aqui, es decir hasta el martes. Ya que el evento empieza a las 11 pm pst del 2 de septiembre que aqui es dia 3 a las 9 de la mañana.
https://twitter.com/PokemonMasters/status/1168207027774087169?s=19
Los accesorios en que se diferencian? Pongo uno de trueno y me aumente el poder sin tener ningun Pokémon de trueno...
#318 Pues uno de trueno le aumenta los stats a los pokemon de rayo, si no tienes ninguno de trueno en el equipo, no lo uses
#319 Pero ya han metido los accesorios?? Porque yo no los tengo, de hecho tengo bloqueada misiones en multi por una misión relacionado con eso
#320 tienes que pasarte los capítulos de multijugador en normal y difícil para desbloquearlos
Una pregunta, los buffs tipo serperior o dusclops se acumulan? Tipo los tiro el especial para todos 2veces o espero que se vaya el efecto para volver a tirar
Pokémon Masters ha sido descargado más de 10 millones de veces
Si eso comentad por ahí que tal os parece la noticia!
#323 entonces basicamente es entrar al combate tirar todos los buffos y cambiar al dealer para masacrar todo
#326 depende, tienes que ver el papel que hace tu Pokémon, a veces renta buffar a tus compañeros online y que ellos hagan todo el daño o cambiar a tu dealer si ellos estan con el support.
Otro consejo es que saques la basura cuando vayan a hacer ataques o ataques compi para que tu dealer Aguante más
¿Hay alguan forma de conseguir los buff blend en más cantidad? ¿o cambiar los dorados/plateados por los bajos? es que tengo un montón plateados/dorados pero de los primeros nada, y para subir a treecko necesito 150 de los primeros.