Pokémon Masters EX #HG | Vuelven los combates triples

Inmolatus

#719 outclassed por los de siempre.

Licker

Multi buscando algunos 4* que me faltan y me cae Lucho pero el resto de personajes repetidos (4 floatzels repetidos seguidos además xD), no debería quejarme pero anda que no habían probabilidades de sacar otras cosas.

Perni

Con quién soléis hacer los EX, por que yo no puedo con gente random, se me hacen imposibles.

2 respuestas
Licker

#723 Depende, cada EX tiene una estrategia que lo hace más fácil. Yo las suelo jugar solo y suele cuadrar con gente que conoce la estrategia, si veo que van con personajes inútiles abandono directamente porque es derrota segura.

1
Inmolatus

#723 en ex very hard solo encuentro guiris que saben la estrategia y si tienes la compo meta te la haces cada vez. Si intentas ir con pokemons randoms o haciendo lo que te parece, es imposible.

Perni

Yo voy con la compo meta, pero la gente es muy simia.

EDIT: He hecho lo de salirme hasta que no tocan defis y me he pasado ya todos menos el de Nancy.

MrMeji

a mi me aburre soberanamente el juego, llevo dias que ni entro a ahcer diarias.. no os parece demasiado repetitivo y pesado?

6 1 respuesta
B

#727 desafío nulo, contenido repetitivo hadta la saciedad y todo el endgame es multi.

Lauu

yo hasta que no metan pvp o algo... llevare una semana que ni entro...

Springs

Yo iba a tirar por Oshawott, pero es que Dusclops y Nosepass me apañan de sobras xd.

Yo creo que tienen que comenzar a meter Pokemons con algunas diferencias, y menos supports que ya cansa. En cuanto al end game, estoy de acuerdo en que han destinado todo el contenido al multi, lo cual es una birria dado que todo el mundo juega en Auto por los loles y que dicte la suerte.

El contenido EX debria ser solo/multi, no solo multi. Más allá de eso el juego necesita algo más, ahora mismo es farmear el evento de la semana + Gear, me falta algo más. Yo sigo jugando, puesto que el juego es super light y me permite combinarlo con otros juegos, y sinceramente tengo un buen equipo que hasta que salgan nuevas mierdas superiores, me sirve.

Ragebar

Yo dudo mucho que le saquen PvP. Desde un momento estaba enfocado al cooperativo.

El juego aburrir aburre, es más simple que el mecanismo de un chupete y lo difícil deja de serlo cuando entiendes la mecánica y tienes los pkm para tirarlo.

Yo sigo entrando a hacer la diaria y pafuera.

Jaichi
1
Jaichi
1 respuesta
Asnarth

#733 supongo que en el evento de Treeko y las gemas evolutivas le meteran las evoluciones ya de paso, por fin.

LeoN_ESP

Primera tirada del nuevo banner y me toca Liza, la verdad que tengo una flor en el culo en este juego.

1 respuesta
Licker

#735 Otro por aquí, me han caído todos los 5* a la primera salvo Treecko, que por cierto me ha salido en un single justo después de Liza hoy xD. Es todo rng, pero he pasado de una cuenta en la que no salía ni un 4* a que toque todo de salida sin desperdiciar gemas.

alfa036

Merece la pena Liza?

1 respuesta
Licker

#737 De momento mete bastante duro, de fuego diría que si, que es bastante top. Es el Pokemon con mas vida del juego y en nada se pone en una salvajada de daño boosteandose la velocidad.

1 comentario movido a Pokémon Masters | Hilo de amistad
7 días después
Jaichi
C4TInD

Alguien juega a ésto? Con las mil he tirado un multi al banner del cerdo:

Cerdo
Treecko (ya es el tercero)
Houndoom

Ni tan mal. Ahora hasta el siguiente banner, ni juego xD

VashStampede

No pillo la gracia a los combates por equipos, se me hacen súper lentos, y el tiempo que tardo en bufar, me hunden a los bichos... (seguro que algo ando haciendo mal... o todo mal), o que quizás los combates por equipos están pensados para cuando llegas a lvl 100, pero es que ahora mismo me resultan lentos, aburridos y casi imposibles....
alguien que me pueda aconsejar?

Edit: Por cierto, pasada la historia principal, no veo nada que hacer, además de repetir las mismas y hacerlas en multi, cuando dan objetos? Cuando salen las misiones ex?

1 respuesta
ronyribi

#742 Cuando te pasas la historia en co-op desbloqueas las EX, que son bastante difíciles o imposibles si no tienes el pokémon adecuado.
En las EX hay posibilidad de que te toquen accesorios de 1 o 2 estrellas.

Importante hacer los eventos con historia, porque con los tickets que ganas los puedes canjear por tarjetas, que básicamente con 20 tarjetas subes un pokémon de 5* a 6*

1 respuesta
VashStampede

#743 con respecto a los eventos...apenas hice, debido a que juego poco y avanzo lento, apenas he podido ir tocándolos (y algunos pasaron sin tocarlos), el modo historia coop estoy en ello, pero como digo, se me atragantan los combates coop (qué igual no están hechos para mí ni yo para ellos), con respecto a los personajes, voy bien servido, me faltarían houndom y chikorita de los que marcan tier1. Pero es entrar a los combates multi (que voy raspado en poder), tocarme con randoms que deben saber menos que yo del juego... y acabar sufriendo deseando que acabe la partida. Pero bueno, a seguir sufriendo e intentándolo. Se admiten consejos 😅

1 respuesta
Licker

#744 Cada combate tiene una o dos estrategias que si se siguen es pan comido (teniendo los Pokemon adecuados claro), yo juego con randoms y de 10 partidas, 8 me tocan con gente que sabe la estrategia a seguir. De hecho, yo he aprendido viendo a los randoms y siguiendo sus pasos xD.

1 respuesta
VashStampede

#745 vale vale, entonces es simplemente coger los Pokemon para esa pantalla, y usar la estrategia indicada. Sería por eso, algunas veces con los que Me tocaba barrian los enemigos, Y otras veces nos era imposible. En la web de #1 iré a mirar estrategias. Gracias

Jaichi

Como han bajado los favs en el hilo, y me imagino que con razón.

Dena ha escrito una carta respecto el estado del juego, he hecho un hilo nuevo con ella por si os interesa mirarlo: https://www.mediavida.com/foro/pokemon/productores-pokemon-masters-hablan-sobre-estado-juego-640703

1 respuesta
VROhN

#747 Es que el juego es repetitivo y aburrido, y la falta de pvp le hace mucho daño.

1 respuesta
Jaichi

#748 Sí, he ido leyendo el hilo aunque no lo juego, por eso linkeo la noticia ya que parece que Dena es consciente de los problemas.

7 días después
Jaichi
1 respuesta

Usuarios habituales