Pokémon Masters EX #HG | Vuelven los combates triples

B

#750 resumiendo, el juego fue diseñado por DeNa vino alguien de TPC y les dijo cambia esto esto y esto.

Ahora que el juego se ha hundido han dejado a DeNa hacer el juego a su gusto y van a rehacer el juego casi completamente. Una gran noticia sin duda

Licker

No se si han tocado los rates o algo, pero llevo 2 multis de locura con tres 5* diferentes en cada uno xD.

kazuk

El evento de piedras evolutivas es ese primer nivel y ya esta? Consigues 4-5 piedras y ya?

Jaichi

Más cosillas

7 días después
Jaichi
MarqusWelvis

Lo dejé por mi mala suerte y hace un par de días me lo he vuelto a bajar y ya me han tocado 4 de cinco estrellas.

¿Qué es lo más fuerte actualmente?

ByRaz

Alguien me puede explicar como cojones recupero la cuenta en la que tenia mis pokemon? He reinstalado el juego y no hay manera con la mierda de vincular cuenta de nintendo, sé que había algo pero no me acuerdo el que.

Meaven

https://pokemonmasters-game.com/en-US/announcements/Other_1100_W1_1

Os dejo la nueva carta de los directores. La verdad es que están tomando nota del feedback y parece que van reconduciendo el juego.

Ya de momento están regalando bastantes gemas (si en algún momento queréis jugar aunque ahora no apetezca al menos loguead, están dando 300 gemas solo por entrar) y hay planeadas varias actualizaciones que sobre el papel pintan chulas, veremos.

Le he dado la oportunidad al juego y no me estoy arrepintiendo.

20 días después
jchino9

este juego esta vivo? Intento jugar multijugador y no me sale nadie el 90% de las veces.

3 respuestas
Valdi23

Rip

Asnarth

#759 No está muerto, al menos no completamente. Le van a hacer muchos cambios que están bien y todo eso.

El problema es que hay muchos combates diferentes, así que probablemente el que estás intentando hacer sea alguno que no renta/no es de lo último, y habrá menos gente.

1 respuesta
jchino9

#761 guay empece hace poco y estoy con los primeros combates de multijugador por eso no habra gente, una duda las gemas y eso las guardo o solo valen para comprar compis?

1 respuesta
Asnarth

#762 Por ahora sólo valen para pillar personajes, como mucho si te interesa alguno en concreto y tienes para ir tirando, puedes esperarte a ver si lo ponen con más probabilidad, pero si has empezado hace poco te renta ir consiguiendolos todos.

Creo que dentro de poco van a meter a Mewtwo (búscalo, porque leí algo muy de pasada y me dio la sensación de que era eso), así que igual sí puedes esperarte. Hay un subreddit con bastante movimiento, si quieres buscar información y guías y cosas así.

Jaichi

#759 Al juego le meten actualizaciones cada poco, siento no poder pararme a postearlas pero hemos estado a tope con la línea principal.

LeoN_ESP

Alguien sabe como descargarse la partida guardada en otro dispositivo? He tenido que cambiar de movil por una averia del antiguo, procedí a vincular mi partida tanto a mi perfil de Google como a mi cuenta Nintendo, pero ahora cuando intento vincular el nuevo movil a la cuenta Nintendo me dice que "esta cuenta ya tiene vinculada otra partida"...es decir, que el movil entiende que estoy intentado vincular la nueva partida, cuando lo que quiero es simplemente descargarme la que ya tengo vinculada y continuar en el otro movil.

MarqusWelvis

#759 de hace 3 días

1
Meaven

Han puesto hoy el evento de Mewtwo. Farmeando 800 chapas del evento dan a Giovanni con Mewtwo y con chapas del evento se puede subir a lvl 120 y subirle de estrellas (hay que farmear bastante para subirlo eso sí).

Además durante estos días hay 300 gemas gratis por el login diario, si tenéis intención de jugar en algún momento son gemitas que dan solo por entrar

1 1 respuesta
na10ta

#767 Te deja comprarlo aun que no te pases todas las fases? me falta la dificil en multijugador.

1 respuesta
Meaven

#768 Creo que sí, yo estoy farmeándolo, cuando lo pille confirmo, pero creo que es tener las 800 chapas y ya.

1 respuesta
na10ta

#769 yo no llego a 800 pero me pone no puedes comprarlo hasta completar la mision pero en un jugador me la he pasado en multi no

1 respuesta
Meaven

#770 En la info del evento dice tener 800 chapas y completar un poder inimaginable (la última misión de la historia single de Mewtwo), así como capítulo 5 de la historia principal.

1 respuesta
na10ta

#771 Genial! muchas gracias

ronyribi

A mi me gustaria farmearlo, pero paso de hacerlo en partida rapida

1 respuesta
Meaven

#773 Salvo el experto los demás se pueden hacer en auto perfectamente, solo una vez fallé el muy dificil porque los compañeros llevaban pikachus y mierdas asi xD

14 días después
xCrisdinho
3
Perni

Espero que sea tipo acero.

1 respuesta
xCrisdinho

#776 Como lo sea, no va a pasarselo ni peter, que el único de fuego 5 estrellas es emboar, no como en este evento de mewtwo que había 3 o 4 siniestros 5 estrellas usables.

Jaichi

Nueva versión del juego

1 respuesta
RaiZaky

#778 lo del bingo es la ostia, gemas por un tubo xD

Perni

35k ahorradas para el duo Dragonite/Garchomp.

Usuarios habituales