#209 pues cooperativo y a esperar que vayan metiendo más contenido.
El juego ha salido con contenido justo. Yo también me lo he pasado ya. Ahora es farmear y esperar que tal son los eventos.
El objeto para subir una unidad de estrellas donde se consigue? Osea para pasar de una 3* a una 4* y de una 4* a 5*?
#213 Sin duda, pero hay juegos con más o menos contenido, y por ahora hay poco, pero la base es muy buena la verdad!!
#217 pues si... Yo estoy farmeando como un poseso tanto tomos como botellas ya que creo que eso lo van a chapar, no tiene sentido que repitiendo esa misión te den más cosas que las misiones de eventos
Después de hacer Reroll de 4 al inicio y conseguir a Treeko, ahora he acabado el episodio 7 y tengo 3000 gemas. Calculo que con las diarias, los capítulos restantes y las misiones, puedo conseguir 2000 más. Me espero al evento de azul y tener 5000 o tiro multisumm con las 3000?
#217 se sacan de uno en uno no? La verdad que sí, dan muchísimas cosas. Creo que lo que va a limitar aquí será el dinero.
Una pregunta, la promo esa que dice que tienes un 5* asegurado en el summon 10, es una broma de mal gusto no?
De momento he podido sacar a treecko y dusclops.
Todavía no he terminado la historia porque estoy yendo con calma, ¿pero una vez que se termine la historia las joyas se consiguen muy lentamente no?
#232 Cuando os quedéis atascados simplemente farmead, subid de nivel a vuestro Pokémon y listo.
Qué unidades llevas?
#234 Evoluciona a Snivy, a Seel y ve con Swanna en el equipo también. No deberías de tener problemas con Dewgong y los demás en el equipo.
He sacado a Mayla y Lycanrock en un RR. Valen la pena como para seguir jugando o sigo con los reroll?
PD: También Lorelei + Lapras y Gardenia + Roserade
Iba a probarlo pero no me sale en la store, parece que esto no funciona en móviles de 32 bits... Pues ahí se queda.
Iba a evolucionar a empoleon y me cobran 300.000 por cada piedra evolutiva. Hay alguna forma de conseguir dinero rápido o solo con la misión de farmear perlas?
#239 con perlas en los eventos donde farmeas libros, cuando salió el juego había eventos de perlas y va cambiando cada día.