Pokémon Masters EX #HG | Vuelven los combates triples

Alexis99199

#240 hoy hay evento de perlas, le quedan 2 horas y 30 minutos

1 1 respuesta
imsack

¿El máximo nivel de los Pokémon son 30-40?¿Si se puede subir más alguien me dice como? que me pone máximo a esos niveles y no sé cómo seguir progresando

2 respuestas
xCrisdinho

#242 Equipo > aumentar nivel máximo

1 respuesta
B

#242 #243 Añado, se desbloquea a partir de cierto momento de la historia, que igual no ha llegado.

Valdi23

#241 joder en muy dificil te sacas 20k cada vez.... 60k isi

1 respuesta
B

#245 Los eventos se desbloquean en cierto momento? Porque estoy en capitulo 16 y si entro en eventos está vacío.

1 respuesta
Valdi23

#246 no es en evento, es en modo un jugador el apartado ubicaciones especiales, hay dos misiones que van rotando cada X horas.

pd: a un libro de poder mejorar mi dusclops a nivel 100... no veas como cuesta encontrar los libros... saque 4 en 3 horas de farmeo uU

jumba

alguna idea de porque mi dispositivo nos es compatible?? es un xiaomi mi mix 2s

2 respuestas
Springs

#248 Puede que sea la versión de android o que no sea compatible porque el juego no lo es.

Te toca esperar o ver si puedes actualizar la versión de sistema operativo.

xCrisdinho

Cómo se desbloquean los accesorios?

Valdi23

la verdad que el juego tiene un buen potencial para el pvp tanto coop como solo, veremos como evoluciona

Patriarca12

#248 Aunque tu telefono sea compatible el juego solo acepta sistemas operativos de android basados en 64 bits, el tuyo lo mas probable es que sea de 32 bits.

B

Bastante fácil hacerse los superentrenamientos

2 respuestas
imsack

Me ha salido houndoom, ni tan mal

imsack

#253 el segundo entrenador, el de tipo fantasma ¿es de la historia o de ruleta?

PD:srry doble post

1 respuesta
Valdi23

#253 donde has farmeado los libros? en multi?

1
B

#255 ruleta

#253 entrenamientos y luego los super que sacas libros de oro muy fácilmente

Yo me centraría en tener equipos que sean capaces de hacerse todas las misiones de entrenamiento ek automatico

Jhunter

El modo automático es horrible no, lo siguiente, me ha perdido partidas ganadísimas, ¿Algún equipo que le saque jugo?

1 respuesta
B

#258 no les aprendas el ataque que gaste 2 barritas es el único consejo que te puedo dar.

espartano666

Donde farmeais los entrenáfonos?

imsack

¿Que Pokémon tipo fantasma hay? ¿Alguno de historia?Me vendría bien para farmear libros de experiencia de oro

1 respuesta
AloRoma

Tengo una duda, me acaba de salir Xatu con Mento y según la página de tier, Xatu y Will son tier 1. Hay algún modo de evolucionar a Mento y transformarlo en Will o es que saque la versión mala de ese duo?

O es que los nombres en inglés y español son distintos? Jajaja

1 respuesta
cLX

#261 En #1 tienes la lista de los compis que desbloqueas con la historia

#262 Los nombres son diferentes xD Pero es la misma unidad

1 1 respuesta
AloRoma

#263 pues me acabo de ir a la shet porque tenía tres tier 1 e hice reroll porque creí que eran otras versiones XD

imsack

¿karem y houndom llegan a karem y megahoundoom o son dos personajes diferentes??

1 respuesta
xCrisdinho

#265 cuando usas el ataque especial ese de arcoiris todos los que tienen mega se transforman. (Houndom, Gengar, Lucario, etc)

1 respuesta
imsack

#266 A bien bien es que ya me estaba cagando en todo pensando que me habia tocado la version mala

franchulito

He visto que koga es tier 1 y top 1 de tech. Alguno que lo haya probado y verifique si es bueno? He visto que tiene un ataque que le da mucha evasión y aumenta críticos, puede ser tocho, pero antes de subirlo quería saber si alguien lo había probado.

1 respuesta
B

#268 Subir sin miedo, que farmear en este juego son dos minutos.

1
Sk8TeR

He sacado a Mayla y Lycanrock en un RR. Valen la pena como para seguir jugando o sigo con los reroll?

PD: También Lorelei + Lapras y Gardenia + Roserade

1 respuesta