Pokémon Negro y Blanco 2 para Nintendo DS

Únete al grupo de Pokémon de Mediavida.

L

#270 Sí, has cogido a los más "mierderos" de esta gen y te has saltado aquellos que echarían por tierra tus argumentos: los starters (samurott me parece más respetable que la tortuga con cañones -ya que hablamos de digimons- que era Blastoise), excadrill, darmanitan, zoroark, haxorus, bouffalant (el hermano nigga de tauros), volcarona -por poner algun tipo bicho- y los dos pajaros legendarios (que esteticamente imponen más que el trío de mozart), por poner algunos ejemplos.

Edit: Charmander, bulbasaur y totodile. OK.

3 1 respuesta
osk1

Lo que yo no entiendo es de dónde sacáis la chorrada de que los pokémons tienen que parecer animales de campo xDDDDDDD

Un pokémon puede ser desde un perro, gorrión o lo que sea, hasta un blaster con armadura y ruedas.

3 1 respuesta
B

#272 Veo tu duda y subo, que tiene de malo que algunos Pokemon puedan parecer Digimons?

6 1 respuesta
B

Es normal que no lo entendáis, si por vosotros fuera os pondrían una mierda con un palo pinchado y os molaría como Pokémon.

¡ah pero si ya la tenéis, el pokemon bolsa de basura!

#275 Madre mia... no hace falta decir nada mas.

#275 jajajajajajajajajajaja, ¿quien es? ¿otro Pokémon raro?

2 respuestas
B

#274 Negativo.

Nos la sudaría como fuese su diseño y jugaríamos con él si tuviese buenas stats

#274 Mad? si quieres hablamos de este

1 3 respuestas
osk1

#273 Pues te dirán que pierde la "esencia". Ésa esencia inventada que algunos creen que Pokémon tiene.

La esencia de pokémon no está en el diseño de los mismos, está en capturar los que a ti te gusten y ownear a la gente con ellos.

Gotta catch 'em all!

#274 Quítate ahora mismo el avatar que tienes. Eres una ofensa para todos los que aman a Sonic.

1 respuesta
B

#276 Enserio es de Sonic? y que pinta ese erizo azul y sus amigos en un hilo de Pokémon?

Quien lo hubiera dicho que ese era de sonic... mmmmmm

Por cierto estais desviando el hilo eh, exijo moderación, muahaehahehaeheaeh

#278 Se llama Big The Cat y su primera aparición fue en Sonic Adventure, oye si queréis hablamos de Sonic,por mi encantado.

Cuando queráis os hago una lista de Sonic, que veo que os mola mucho ;).

2 respuestas
osk1

#277 La cuestión no es "qué pinta en un hilo de pokémon", la cuestión es que no tienes ni idea de quién es el amigo.

Sigue con tus pokémon del pleistoceno, SONICFAN :palm:

#277 Lo siento, pero tú ya no tienes salvación.

spoiler
6 2 respuestas
L

#277 ¿Ahora te haces el entendido? mezclas gens de Pokémon, no sabes quien es un personaje de una saga de la que te consideras fan ¿y aun así tienes huevos de dartelas de entendido?

El siguiente nostalgianfag que pase, por favor, este ya no da para más.

4 1 respuesta
B

#279 Vamos a ver, no veía la necesidad de responder a #275, ya que no entiendo que pinta un personaje de Sonic aquí, quizás debí poner [/ironia] para que gente como tu lo pillara a la primera.

Es algo triste, os veis en la necesidad de ir a por otras sagas para defender a Pokémon, muy MUY triste.

Es que lo considero un desvió del tema impresionante.

#278 Okey, quiero mi customtitle ;P

1 respuesta
Syuk


osk1

#280 Di lo que quieras amigo del aim, pero Blanco/Negro se mea en las ediciones anteriores (complejidad y demás cosas).
Y te lo dice uno que tiene 1000h de run en cada juego desde la primera gen hasta la última (que fijo que hay gente con runs de más horas, eh!) así que...

3 2 respuestas
B

#282 xDDDDDDDDDDDDDDDDD, y a mi que me importa las horas de run que lleves?, el juego esta wapens, pero sus Pokémon dan asco, y volvemos a lo mismo, a ver con que me salís ahora que hasta metéis personajes de otras sagas para defenderos.

#284 No, yo cuando juego a Pokémon espero ver un juego completo como las anteriores ediciones, tanto en modelos como en historia ¿pero que me encuentro?, que han ido perdiendo ideas y ahora sacan unos Pokémon que dejan mucho que desear, y joder no seáis cabezones y reconocerlo, el juego os puede gustar o no, pero no negueis lo evidente, los diseños son MALISIMOS.

#284 No espero ni un animal de campo, ni un digimon, ni aberraciones, espero Pokémons, cosa que en esta gen no hay, ale como veo que esto no va a ninguna parte doy por zanjado el tema, que os aproveche.

Os deseo que estas nuevas versiones os encanten y disfrutéis con ellas ya que a vosotros si que os gustan, yo personalmente esperare por si algún día de estos vuelven a sacar Pokémon con diseños como los de antaño.

Un saludo ;)

1 4 respuestas
osk1

#283 Te vuelvo a repetir. Si juegas a un juego de pokémon sólo por el diseño de los mismos, no eres más que un participante de concursos de belleza.

Vuelve con otra, pokéalumno.

#283 Los diseños son malísimos si te esperas que un pokémon sea un animal de campo y no, un pokémon puede ser cualquier puta cosa. Te has quedado anticuado y no quieres reconocerlo.

#283 Y quién eres tú para definir lo que es un pokémon y lo que no? Nadie puede decir cómo tiene que ser un pokémon.
Aunque en tu mundo de true sonicfans los pokémon tengan que mantener la esencia de los primeros, por que sí, por que lo dices tú.

YA LO CREO JAJAJAJAJAJAJA

Por cierto, espero que no toques ni con un palo los nuevos juegos de pokémon que salgan. Aunque la mayoría estaréis comprándolo day1, como los hipócritas que sois.

Saludos, sonicfan/pokéalumno ;) (a ver con qué nos sorprendes para ponerte otro mote.)

5 1 respuesta
Tacata

#283

1
Kadrim

#283 Los diseños no son malísimos, si me pusieran a escoger entre 2 pokémon equivalentes (no se puede comparar un tipo bicho con un tipo dragón), uno de la primera generación y otro de la última, en lamayoría de los casos preferiría el de la última, siempre hay excepciones, Garbodor es feo, eso no lo voy a negar, pero en general me gustan más los pokémon de las últimas.

PD: normalmente si no me gusta de lo que se habla en un hilo, no entro, si hay un hilo del Call of Duty y yo prefiero el Battlefield, no entro para decir que el Battlefield es mejor, si quiero entro en el hilo del que me gusta, pero no voy a entrar en el otro para criticar (que conste que es un ejemplo, no he jugado a ninguno de los dos, así que no se cúal es mejor).

Slayro

#283 mira, el nuevo personaje de tu saga favorita! te lo enseño a ti porque los demás no entienden de la esencia de esto

PD: spoiler de un futuro y lejano miembro

sí, también es de Sonic

L

Yo no seguiría dandole de comer al pequeño troll que opina sin tener ni idea y que repite lo mismo una y otra vez.

2
roflmao

dieci9 tiene TODA la razon, el juego mola muchisimo, pero los pokemons del juego TODOS dan asco, y keinartm gracias x tu lista de pokes tio, pero de B/W cuales son de ai? por que defendeis los de B Y W no? :D

es que no es discutible tio, en blanco y negro DAN PUTO ASCO, que argumentos necesito? solo teneis que ir a google y verlos por vosotros mismos, que si que la historia es mejor, pero los pokes dan muchisimo asco.

elvynn

lo que os pasa es que os haceis viejos. ami me siguen molando nose que tonterias decis

kAiSerr

Macho pero que brasas con lo de los diseños y todo eso ,yo soy un nostalfag pero me he pasado el B/W y hay que decir que tiene un hilo argumental y mucha mas chicha que los anteriores(aunque sigo enamorado del remake de oro/plata)y da igual como sean algunos pokemon,a mi lo que me interesa del juego es que los pokemon evolucionen y pasen de ser "enanos"a maquinas de matar cuanto mas grandes y bestias mejor ,me da igual que el mejor dibujante de manga de todo japon los diseñase a todos

1
ArThoiD

#275 Nos la sudaría como fuese su diseño y jugaríamos con él si tuviese buenas stats

Pues eso es precisamente lo que yo NUNCA haría.... si he de elegir a una puta bolsa de mierda pinchada en un palo con stats brutales a un dragon ToH-waPoh con stats chusteros pues pillo al dragón, qué quieres que te diga.

#282 De los creadores de "Llevo 500h en Skyrim, jugué 800h al Oblivion, y lo que queda!!!" llega lo nuevo, "Llevo 1000h en cada juego de Pokemon desde que salió la saga".

En fin, espero que estés trolleando.

2 respuestas
X-Crim

pero que hacéis hablando de Sonic en un puto hilo de pokemon?

pfff que asco de gente de verdad, luego me vienen las quejas de arriba.

1
roflmao

enserio creeis que de verdad dieci9 no sabia quien es ese gato azul? big the cat? enserio, vais de listos y sois mas tontos que ninguno.

pd a que coño viene lo de sonic a cuento? enserio.

2
B

#292 que cojones es un dragón ToH-waPoh

1 respuesta
Igneel

#295 Como los canis llaman a su perro, en este caso el mote que le ponen los canis a su dragonite.

Por cierto, hay dragones ToH-Wapohs en Black and White....y Muk era una montaña de mierda, deal with it :/

2 respuestas
roflmao

#296 muk se pasa joder, no te metas con el ;(

1 3 respuestas
Igneel

#297 Lo mismito que os meteis vosotros con la bolsa de basura xD

Lo que no puede haber es un doble rasero estupido -pro R&B -con B&W

1 respuesta
B

#297 Muk es mierda porque parece un Digimon, deal with it

roflmao

#298 pero es que la bolsa de basura es FEA, pero es que ese pokemon es horrible, y la evolucion, es que como puede ser que no kieras evolucionar un pokemon x qsu evolucion da autentico asco? joder. Muk es epico tio, solo ai q ver su forma, se pasa.

y porigon parecia un digimon? ese bicho mola cantidad.

Tema cerrado