Pokémon Negro y Blanco 2 para Nintendo DS

Únete al grupo de Pokémon de Mediavida.

osk1

Comparar a Zapdos con Zekrom... pobre Zekrom. :palm:

Zapdos ni le huele en un combate.

#242 El debate eterno y la salsa son necesarios en todo buen thread que se precie.

2
luismito

de vedad gente cuantos post necesitais para reafirmar que os gusta mas la primera generacion¿? sois unos cansinos

1 respuesta
B

#240 Sera por Pokémon que tienes que poner el mismo ejemplo de Zapdos, no hay mas legendarios que te molen mas? si quieres hacemos una comparación en condiciones, si quieres cuando venga la hago para ti, tqm ctr.

Pones los modelos antiguos para una consola de 8 bit como argumento?, jaaajajajaajja, vete a jugar a los digimon esos a los que juegas anda...

2 respuestas
osk1

#243 Señores Digimon Esos para ti, pokéalumno.

4
rusillo_

Soy de los primeros en decir que ahora hay demasiados pokemons feos...pero comparar a Zekrom con los pajarracos del 1, 2, 3 es como comparar esteticamente un F-22 Raptor con un Super Etendard, la verdad...

locof

#240 A mi me encantan los dibujos antiguos de rojo/azul, tienen un encanto que no volverán a tener en la vida :)

2 2 respuestas
Igneel

#246 Tu tenias una edad que no volveras a tener en la vida :0

Que encanten no hace a los siguientes INSTASHIT, como algunos nos quieren hacer ver >.>

P

#240 Pues el grupito que has puesto hay que reconocer que mola la combinación de colores y tal. Hablo del conjunto, es algo así como admirar las cuevas de Altamira. Lógicamente ni comparación con los nuevos sprites xD

#246 El de Mewto me encanta, pero Machamp, Gengar, Exeggutor, Beedrill... Son feuchillos xD Tentacruel tiene los brazos cruzados? Lol.

B

#243 Tu has cogido el legendario que te ha dado la gana de la ultima generacion, entonces yo cojo tambien el que me da la gana. Con esto quiero decir que no puedes echar a abajo toda una generacion diciendo que son todos feos cuando coges uno y te quedas tan pancho. Si quieres te pongo todos los legendarios modernos para que veas que la gran mayoria es badass.

Y uso los modelos de 8 bits porque ESOS son los modelos que salian en esos juegos. En aquella epoca no habia mas dibujos ni habia nada mas, los pokes salian asi tal y como los ves, ni mas ni menos. Con eso quiero decir que el modelado antiguo era feo y tenia cosas horribles simplemente porque eran 8 bits y no daba para mas, pero esos modelados son los que dices que son tan molones y son los que valen ya que dices que los buenos son rojo y azul con todo lo que llevan. Si tanto te gusta el rojo y el azul tienes que aceptarlo con todo lo que lleva, no vayas ahora a renegar de los modelados originales que ya es lo que nos faltaba.

Por cierto, a mi me gustaban, para la epoca eran buenos, pero esta clarisimo que con el tiempo han mejorado y que incluso han introducido cambios en algunos pokes antiguos y han ido para mejor.

1
JubiGato

Es mi preferido, por sus modelos y por toda la historia que tiene detras.

Y se os folla a todos :D

1 respuesta
Syuk

#250 Gengar desayuna Giratinas todas las mañanas XD

2 1 respuesta
JubiGato

#251 Me gustaria ver a un Gengar intentandolo en el mundo caos ^^

3 respuestas
Syuk

#252

spoiler

Está claro que esto es lo bueno de pokemon, que no hay ninguno invencible. los hay que son buenos sweepers, buenos tanks, buenos support pero todos tienen sus pros y sus contras.

Que yo también tengo a mis preferidos pero en ningún momento diría eso de "se los come a todos". Siempre puede salir un Scizor con Bullet Punch, un Conkeldurr con Mach Punch o un Salamenece con Dragon Dance fundiendose tu estrategia a alguno que veas como "invencible".

4
Slayro

#252

4
roflmao

#252 gengar >> giratina

que coño, Dunsparce >> giratina.

lo siento tio, es asi.

2
osk1

Es que el tito Gengar es una máquina.

#257 Eso será en tu pueblo. Por que en el mío todas las gen tienen pokémon badass y pokémon lamentables.

3 2 respuestas
roflmao

TODOS los pokes de antes molaban mas que los de ahora, eso es INDISCUTIBLE. Me refiero a los bichos eh? no al juego en si.

#256 desde diamante/perla TODOS, TOOOOODOS dan asco, repito, TODOS. En los demas si, alguno era un poco feucho tal, pero se salvaban, eran muy molones, y no por el recuerdo, hoy en dia los sigo viendo y molaban pero muchisimo mas.

1 3 respuestas
rusillo_

#256 No se porque pero me lo imagino persiguiendo niñas en el colegio.

B

#257
No.

¿Ves? Yo también puedo dar opiniones injustificadas, sin pruebas y sin ningún tipo de razonamiento.

8 2 respuestas
roflmao

#259 quieres que justifike por que son mas molones los pokemons de antes y por que los de ahora no? vete a google y mira en imagenes los pokes de antes, los bichos molaban practicamente TODOS, mira los de ahora, eso lo justifica, lo ves con tus propios ojos.

mola como se justificar las cosas eh ;(

2 respuestas
Igneel

#259 PERO BRO, que es indiscutible D:

Keinart rebelde.

osk1

#257 Todos antes molaban y ahora ninguno mola.

Lo siento pero,

#260 Resumiento: Quieres que los pokémon se parezcan más a animales de peluche que a cosas badass. Comprendo.

Lo que yo os diga, participantes de concursos pokémon.

3
B

#260 Venga va, voy a hacerlo.

La única diferencia que hay es... es...
Ah sí, que tu criticas por criticar y yo sin embargo he jugado a los juegos y los disfruto.

5 1 respuesta
Forcriun

Llevo páginas leyendo tonterías y argumentos sin sentido sobre cierto tema que me toca bastante la moral.

Se tacha a los nuevos pokemon de falta de originalidad, cosa que no va desencaminada del todo, al fin y al cabo hay pidgeys y caterpies en todas las generaciones (espero no tener que explicar esto, solo faltaba...).

PERO DECIR QUE ESTO:

TIENE MEJOR DISEÑO Y MÁS ORIGINAL QUE ESTO OTRO:

ES DE:

Me paso yo la originalidad del tipo "HUR DUR BRAU BRAU ES QUE NO SON DE ANIMALES; SON DIGIMONS HER DERP" por los cojones vamos, una cosa es que los juegos sean mejores o peores, y otra muy distinta, no tener ojos en la cara.

PD: por mucho que os duela, y por mucho que os gustaran de críos, los juegos actuales son mejores que la primera edición, así como la gran mayoría de los pokemon (sálvese el oro/plata, porque literalmente era ÉPICO).

Ahora, que preferís desviar la conversación hacia la subjetividad de los gustos y no a la objetividad de los hechos, pese a poder preferir cada uno una saga, ya no es cosa mía, es de cryers.

4 1 respuesta
JubiGato

Pero bueno, no me enterado de nada.

Pero giratina me pone sexualmente hablando

Y eso le gana a cualquier ataque.

B

Nada más sexy que Gardevoir

HNGG

4 1 respuesta
HukymaN

#264 Se comparan los nuevos con Digimon porque parece que llevan armaduras del futuro y, a mi parecer, eso les hace perder la esencia de Pokémons que te podías encontrar en mitad del campo.

Tampoco digo que en la última generación no haya Pokémons buenos y más "naturales", pero a mí el hecho de que los legendarios parezcan llegados del año 3000 le hace perder bastante.

Quizá es la simpleza que tiene un Lugia en comparación con Dialga, muy sobrecargado a mi gusto.

O quizá es la nostalgia hablando, pero yo no veo color entre los antiguos y los nuevos.

Y bueno los que comparan sprites de juegos que salieron en 1996 en una consola portátil con los de la actualidad... Por lo menos para la Amarilla le hicieron un lavado de cara a los sprites en tercera persona.

D0n_G4T0

A mi me gustan los Pokémon bonitos como #266 pero nunca he sabido tener un equipo fuerte que pwnee de ellos ni cuales merecen xD al final acabo tirando por inicial + legendarios.

Bellosom <3

1 respuesta
L

¿Os acordáis cuando este thread iba de noticias de Pokemon BW2? Oh wait...

#268 Cuestión de mirar stats + EV trainear. O directamente vas a Smogon y buscas OU.

1
B

#263 Menuda mierda de lista pones, no son todos de B/W (que es lo que defendéis), y encima los que pones de B/W son evoluciones de Pokémon de las generaciones anteriores, jajajaja patético.

Una lista con Pokémon exclusivos de esta "preciosa" gen.














No discuto que el juego este wapens, pero en cuanto a los pokemons solo puedo decir una cosa, Digimon Digital Monsters
Digimon are the Champions

#271 No es cuestión de poner la lista entera, para eso directamente pongo el enlace y punto, y obviamente los starters me parecen una mierda frente a Charmander, Bulbasaur o Totodile.

PD excadrill, darmanitan, zoroark, haxorus, bouffalant NO son de lasediciones Rojo y Azul ni de Oro y plata.

2 respuestas
Tema cerrado