El 18 de este mes a las 15:00 tendremos un nuevo Pokémon Presents de 28 minutos, en el cual habrá noticias de los remakes de Pokémon Diamante y Perla, así como de Leyendas Pokémon: Arceus.
Pokémon Presents anunciado para el 18 de Agosto
Espero que el Arceus haya mejorado respecto a lo primero que enseñaron porque el anterior trailer no es que pintara muy bien que digamos.
La nueva actúalizacion de Pokemon Café, Pokemon Masters, Pokemon Go, 20 min del remake de Perla y los últimos segundos a Arceus.
Espero algún cambio en los remakes del D/P porque es el juego de Pokemon que llevo esperando 5 años facilmente y el hijo de puta es feísimo. Ya me estaba autoconvenciendo de comprarme la Switch para catarlo pero entre esos gráficos y el Arceus....
Para cuando anuncien la Pro XD.
#17 Pues un día más, a ver con qué nos encontramos porque la verdad es que ya queda muy poco para que salgan y hace ya bastante tiempo desde que los vimos.
Desde luego si no hay cambios sustanciales en el DP en el próximo presents no creo que los haya de aqui a noviembre, por desgracia.
#14 parece que no ibas muy desencaminado, a mi me gustaría que anunciasen que la novena gen está en proceso o algo :/
Creo que antes de la novena gen, aún les queda manteca que cortar con el Leyendas Pokémon.
Eso sí, para soñar que no falte.