#3300 porque funciona así. Si quieres un pokemon que no has visto antes has de escribir el nombre
Hay alguna forma de que juguemos 2 en equipo contra NPCs? Combates estilo Torre de Batalla de los juegos antiguos, pero en modo cooperativo.
Una duda como veo los puntos ev que estoy subiendo, me refiero si quiero 200 en ataque y no quiero pasarme como veo donde salen?
#3309 Puedes ver una especie de gráfico en el Super Entrenamiento. Pero no indica el número, tendrás que ir calculándolo.
#3314 como ya le dije al compañero, la semana que viene os los paso, se me a terminado de romper el lector de micro sd ;_;
#3316 los IV lo suyo es tenerlos todos al maximo si es posible (o 5, porque el ataque o ataque especial no te va a servir por norma)
hay algunos pokemon que si que van a proposito con velocidad muy baja, pero aparte de eso no se me ocurren mas casos U^^
los EV, suelen "coincidir" con la naturaleza del bicho. aunque tambien puedes usarlos para complementar
si quieres que tu pokemon sea rapido, te buscas la naturaleza que le sube la velocidad y le baja el ataque o especial (segun lo que no uses) y le pones los EV en velocidad y daño en plan glass cannon
lo bueno es que hay muchas posibilidades distintas. lo malo es que los japoneses ya han hecho numeros y al final solo se usan cuatro cosas concretas XDD
#3318 ayer consegui hacer por primera vez un pokemon con 6 ivs y con la naturaleza y habilidad que buscaba, habia visto algun video por youtube diciendo que era muy dificil y no me lo parecio tanto
#3319 dificil no, pero coñazo muchisimo.
los 6 primeros que creas dices, bua que wapo los e echo yo sin necesidad de programas, el septimo ya dices... que pareza :no:
Pues a mi me parece mucho más coñazo entrenar los EVs que los IVs, pero mucho más eh xD. Sobretodo si quiero unos EVs concretos.