Como molan la new 3ds con aspecto de pokémon no? :o
Parece que se va a poder conseguir Mew en el Gamestop desde el 1 de Febrero hasta el 24, así que ya sabeís, todos corriendo al Gamestop...oh wait
No se si habrá otra forma de conseguirlo.
#3332 has hecho que me emocione cabron XDD
aunque por un mew, si pilla uno un vuelo barato de ultima hora...
#3333 Te voy a emocionar más xD
Parece que será un Pokemon de los mythic cada mes y entre ellos varios por internet sin tener que ir al Gamestop.
(In the US)
Mew/February, Darkrai/May, Arceus/August, Genesect/November - by codes from Gamestop.
Celebi, Jirachi, Manaphy, Shaymin, Victini, Keldeo, and Meloetta - by wifi distribution (should be at the comfort of your own home).
#3334 al final parece que hay un gamestop no muy lejos de mi casa XD yo creia que por aqui no habia
yo por idiota me quede sin celebi del pokebanco esa espinita la tengo clavada muy adentro
#3335 ¿Quedan Gamestops en España o estás viviendo fuera?
De todas formas espero que aunque ponga que es para US acabe siendo para todo el mundo.
#3336 en malaga
segun google hay uno en el rincon de la victoria, que esta a media hora de mi casa mas o menos
yo tambien pensaba que no habia XDD
#3338 En el Vialia no había ningún GameStop, estaba en el Erosky de al lado, y ya no es ni tienda de videojuegos.
En el Rincón de la Victoria hay un GameStop seguro? Habrá que ir a por el Mew xD
Si los dan por evento en el momento que los den o antes ya estaran en el powersave y seran legales.
En el caso que no lleguen los eventos a España, que supongo que sí, yo os doy un mew de evento cuando los pongan.
#3345 Yo me supongo que llegarán todos, de echo en la web solamente sale la info en la versión americana.
Es el 20 aniversario, asíque espero que no nos dejen sin ellos.
Cuando llegue al PowerSave yo tampoco tengo problema en clonar alguno si hace falta. Pero a ver si me deja intercambiarlos, con Hoopa no me está dejando.
#3349 No se, este Hoopa me lo pasó alguien del foro, no lo pillé del PS. Este es de algún evento de hace meses, no es el de el último evento.
Correcto, no se pudo, ni se puede. Ni idea si en un futuro saldrá algún método
Como preferir, se prefiere los eventos, pero son tan escasos y mal distribuidos(en los tiempos que corren), que se prefiere tirar de manipulación de datos
Los especiales de eventos los distribuirán de forma online o si no, me supongo que en alguna tienda a la que se pueda acceder fácil, royo Game o algo así, porque si me tengo que desplazar 300 km para ir a un Gameshop... XD.
Como en 3DS actualizada no podré usar PKHEX (No sé si se puede hacer Downgrade, la tengo desde hace 4-5 días) no sé si pillarme el P.Save. ¿Hay riesgo de brick? Sólo lo quiero pa los pokes de evento que ya pasaron
#3358 Yo me compré hace tiempo el PS y es una maravilla xD. La mejor compra que hice en mucho tiempo, la verdad. Ahorra un montón de tiempo a la hora de hacer equipos.
#3358 si que puedes hacer downgrade cn la ultima version, busca en youtube, pkhex es mil veces mejor que ps, pero ps es mejor que nada (ps esta genial que conste xd)