Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

A

¿Entonces todos estamos de acuerdo con que esta es la mejor canción del remake, no?

6 2 respuestas
T

Buenas, que es un nuzloke?? Un saludo

1 respuesta
FelipeGM21

#422 Un reto en el que si se te muere un pokemon en combate tienes que abandonarlo y que solo puedes capturar aquellos pokemon que te salgan por primera vez en una ruta

Hay muchos tipos en general, estilo "Si el primero es repetido puedes omitirlo" "Si no consigues capturarlo porque no tenias pokeballs no cuenta" y tal

1 respuesta
T

#423 A vale, gracias

Drhaegar

#419 #420 Ah, que ahora las MT no son de un solo uso, no tenía ni idea de que habían cambiado eso. No me acostumbro a los nuevos cambios xD

1 1 respuesta
FelipeGM21

#425 Gracias a eso el competitivo a mejorado muchisimo, puedes tener un mismo bicho y distintos movesets en menos de 30 segundos, estilo Ataque single/ataque dual dependiendo del combate XD

Y se agradece sobretodo a niveles bajos, poder aprenderle Tumba Rocas a tu Grovyle para que le de caña a los de fuego se agredece muchisimo

1 respuesta
Splendid

Igual es gol de Arceus, pero me acabo de dar cuenta de que con Sharpedo surfeas y buceas más rápido :|

1 respuesta
Gin-Light

#427 Te lo dicen una bañista cerca de la casa del tio que te cambia las partes rojas/verdes/azules/amarillas.

¿Alguien me responde? Pregunte de como sabes que Pokémon son los que usa tu sombra en la Base Secreta.

#426 Pon tu QR que aun no encontré tu base.

#421 +1 a la canción.

3 respuestas
A

#428 ¿Tu sombra?

Uhm, creo que son los que hiciste el ultimo QR code, o los de tu ultima conexion/visita a la base, creo.

RubenLionel

#421 Alejandro por favor

1 2 respuestas
A

#430 Esa es buena también, momentazo de encontrarte a blasco, pero la de lady tristana es muchísimo mejor en comparación.

Una pena que Rayquaza la coja y se la folle vilmente, me hubiera gustado una mejor pelea.

Splendid

#428 Lo habré pasado por alto. ¿Dónde puedo conseguir las partes?

Drhaegar

¿Las Isla espejismo aparecen aleatoriamente? No encuentro la que se supone que está al sur de Pueblo Oromar.

Splendid

#430 Ruben por favor

1 1 respuesta
A

#434 Implosiono de amor <3

Aún recuerdo en el original quedarme escuchandola <3

1 respuesta
FelipeGM21

#428 No se como hacer para que se quede Cool como al resto de seres humanos inteligentes, asi que ahi tienes:

1 respuesta
A

#436 En tu base vas, y le echas una foto y guardas el QR, luego, en el menu de la 3DS, donde cambias los fondos de pantalla, la publicas en twitter o algo semejante, y ya está, ahí lo tienes

1 respuesta
FelipeGM21

#437 Uy, muy complicado, usar twitter en la 3DS? Estamos locos?

Yo he tirado del Pokemon Global Link XD

1 respuesta
Agrael120

Me lo he pillado hoy, por fin!

Pronto enviare wrumples por el wonder trade huehueehu

A

#438 La opción de publicar imagenes que han puesto nueva es muy sencilla, solo metes la cuenta la foto y ya está xD

Pero he de admitir que es un poco coñazo

Gin-Light

#429 Pero si llevo 6 siempre y solo ponen 3 ¿O puedes tener los 6? es extraño y en verdad me gustaría saberlo o confirmar que sea eso.

#430 Como dijo Alejandro, es buena, pero sigo prefiriendo Tristana.

#432 Ni idea, creo que son objetos que necesitas el detector. De todas formas al hablar con tus friend en tu base secreta, tienes varias opciones y en ella encontraras Busca del Tesoro y Buscar Piedras. Con eso encuentras cosas de ese estilo al día.

#433 Las normales y la de Cresselia, si. Las que están fijas solo te aparecen cuando cumples un requisito o llevas un pokémon especifico en tu grupo.

#440 Duda ¿Como saco fotos cuando se viste con el traje espacial o el disfraz de Ranger? Esos cuando te pones detrás del cartel y la cámara se queda para hacerle una foto.

#436 Tienes la base en el mismo sitio que Osk1 y no me deja tenerte xDDD

1 1 respuesta
A

#441 Supuestamente manteniendo pulsado los dos gatillos, pero no funciona. No sé que pollas piensan xD

No entiendo porque han hecho esto, deberian dejar hacer fotos en cualquier momento del juego, pero bueno...

1 respuesta
Splendid

#435 He buscado la original y me quedo con la nueva versión de cabeza. En la original las trompetillas matan el climax de la canción, aquí con los violines es epic.

Os estáis haciendo la base secreta en la isla del árbol?

Gin-Light

#442 Ya lo intente xDD pero como tu, pienso lo mismo. ¿Alguien que ponga QR? al Final tendré que poner el mio incompleto :/

Liberto

Se os olvidan los temas emotivos.

1 1 respuesta
Dabrad

#445 Muh feels, muh soul, muh everything. :qq:

osk1

La canción de Tristana está a otro nivel.

Por cierto, agregad los códigos QR de las bases que tienen combates contra Blisseys. Todos van con Deseo cura y si llevas un pokémon de lvl1, al terminar lo tienes por lvl30.

SinVicioNo

¿Lo de la base secreta por street pass también va por internet? Hoy me lleve la ds en el coche pero según esto me topé con 30 personas y se me hace raro.

furbyeah

Me acaba de salir un wingull shiny y le tirao la master ball , no tenia encima mas pokeballs, madre mia xDDD

2 2 respuestas
Clicspam

Me empieza a tocar los huevos lo de que los legendarios te los den por la patilla. Echo de menos perseguir a latias por todo hoenn...

1 respuesta