Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

Niusuce

#1050 Liga pokémon para farmear dinero. Aquí para subir de nivel.

1 respuesta
Alfrik

Estoy probando equipos por pokemon showdown para jugar este año el competitivo y completar pokedex... hay un largo camino por delante guys.

#1051 Los qr de los japoneses están todos en el sitio con muchas bases secretas, o repartidos por doquier?

1 respuesta
K

#1052 están todos en el mismo sitio (el que dices tu xD)

A

Han confirmado ( era obvio que existia ) a Hoopa

2 1 respuesta
Niusuce

¿A nadie le sobra un sableye con bromista? O me lo presta para hacer una cria xD

1 respuesta
gfcn

Me gustaria comprarme uno de los dos, pero no se cual elegir... Yo creo que el unico pokemon que me he pasado fue el rojo en su dia xD. Me gustaria comprarme uno y pasarmelo tranquilamente...

MrWTF

#1054 aunque todavia tardara en llegar un poco, queda por salir la peli y todo :S, lo que me resulta raro es que no hayan puesto la forma desatada

1 respuesta
Alfrik

#1057 Porque es... ¡Sorpresa! Como Hoopa. =)

1
K

#1055 te paso uno mío cuando quieras xD

1 respuesta
luismito

ahora los Pkmn legendarios se conocen como singulares? no me quejo lo prefiero casi

1 respuesta
Doc

¿Cómo voy a las bases secretas que he añadido? no había tocado las bases hasta ahora y metí varios QR de los de Blissey y no se como llegar a las bases.

1 respuesta
roflmao

#1060 creo y digo creo que los pokes singulares son mew, jirachi, celebi asi

1 respuesta
Agrael120

#1061 Creo que una vez metes los QR tienes que esperar al dia siguiente o algo asi para poder ir

1 respuesta
Doc

#1063 ¿Pero sale la opción el pc de la base?

1 respuesta
K

#1062 mas bien cualquier pokémon que sea de evento o con movimientos incompatibles entre ORAS y X/Y

Agrael120

#1064 Puff no sabria decirte porque apenas he añadido un par en la mia y justo ahora no tengo la 3ds, pero en teoria te sale el nombre del tio en pc si lo has añadido correctamente. La localizacion tendria que salirte en el mapa de Hoenn.

SinVicioNo

Que pokemon puedo combinar con swampert y ludicolo, ambos con nado rápido. Habia pensado en un electrico para aprovechar la danza lluvia pero no se no se.

#1068 Efectivamente, swampert de mega, pero se me olvido decir que solo pokemon de hoenn, me estoy calentando ls cabeza enormemente jaja

2 respuestas
K

#1067 intuyo que sea para un team de nado rapido con swampert como mega, no? scizor suele funcionar bien en lluvia, thornadus, volcarona, noivern (los 3 aprenden huracán).

Niusuce

#1059 ¿Mañana en ED? xD

1 respuesta
K

#1069 ahora mismo si quieres, dame cualquier puta mierda xD

1 respuesta
Niusuce

#1070 Ok, te aviso en cuanto atrape a Heatran. Tengo que devolverle dos pokes a Aronov tambien.

K

#1067 puf, esque si es para la mierda de torneo solo hoenn es un cristo, el 80% de hoenn es sida para mi gusto... pero tirando de pokedex tienes por ahi usables breloom, sableye, skarmory, crawdawnt, frosslass (que no es muy común y puede molestar lo suyo), xatu para magic bounce...

1 respuesta
SinVicioNo

#1072 Para mi tambien dejan mucho que desear los de hoenn en conjunto jajaja
Mirare sets de esos que dices, y a ver que puedo sacar de ahi. Gracias.

luismito

ahora q todos teneis cajamagica alguien me hace un lazo del destino? la parejita q se supone q lo da en el sitio ese medio undido no me lo sueltan y quiero ponerme a criar un swablu para la mega

1 respuesta
K

#1074 agregame a amigos y te paso uno en 5 min

1 respuesta
luismito

#1075 oki, ty!!

#1075 omg! puro amor!!

1 1 respuesta
K

#1076 no se si te hacía falta el ditto, pero mas vale prevenir xd

Stark10

A ver si me podéis ayudar, pero creo que me he quedado sin Pokémon Rubí Omega y sin todos los Pokémon que tenía los del Y incluidos.

La cosa es que he utilizado el Power Save para editar un Pokémon y el proceso lo ha hecho bien, como siempre. El problema llega cuando meto el cartucho en la 3DS e inicio el juego. Entonces se inicia y me sale la pantalla de que "los datos de la partida están dañados" y no me deja hacer nada.
He mirado en Internet y he leído que no hay solución, que el juego ya no me sirve.

¿A alguno de vosotros le ha pasado? Decidme algo si podéis porque esto es una putada bien grande...

4 respuestas
gfcn

#1078 Me da que te has cargado el savegame, es lo que pasa si intentas editar esas cosas...

1 respuesta
roflmao

#1078 el powersave te hace guardados de seguridad, ponle esa partida y ya