Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

Diggio22

#1078 lo que dices tu me ha pasado cn mi pokemon Y un par de veces, pero con que restaures la partida a la última vez que se autoguardo listo sin ningún problema

1 respuesta
charly3

#1079 Es lo que tiene tener un sistema de seguridad....

K

#1078 si no activaste el guardado automático te van a tener que pasar un save de tu versión para poder reiniciar la partida :S

1 respuesta
Stark10

#1081 Muchas gracias, pensaba hacer eso pero es que tenía miedo de que el PS tampoco leyese el cartucho. Pero ya está solucionado, gracias!

Stark10

#1083 Sí lo tenía activado y menos mal xD Ya lo he solucionado.

Doc

Chicos ¿Se puede jugar en Showdon combate doble en cooperativo con un amigo? Como en la mansión batalla y eso

luismito

estoy a ver si me hago un equipo de oras pero no se como, no me gustan la mayoria de los pokes, que tal veis mega altaria, sableye, skarmory, manetric y breloom? me falta aun uno pero no se cual :/ un azumarril?

Stark10

Pues nada, cada vez que edito algo al ponerlo en la 3DS me dice que está dañado. Por lo tanto no puedo usar el Power Save, 26€ a la basura. En fin.

3 respuestas
K

#1088 que código estas intentando poner? (a mi los de modificar experiencia me han provocado eso)

2 respuestas
Aronov

#1088 A mi me paso una vez y lo solucione volviendo atrás en el juego con un Backup que tenia guardado y ya no me ha vuelto a pasar, y la vez que me paso fue por quitar el juego del powersave mientras cargaban las cosas... xD

Tu hiciste lo mismo que yo o te salio el error sin mas?

1 respuesta
charly3

#1088 #1089 Con la exp tenéis que tener mil de cuidado, ya que no todos tienen la misma exp al lvl 100, y como le pongáis de más os peta la partida.

2 respuestas
K

#1091 ponía el 2º numero mas alto por ese mismo motivo pero ha hecho poco xD

Aronov

#1091 Pues tengo 2 o 3 megas con -324853845 exp a lvl 100 y no le pasa nada a mi partida xD

K

yo al final tiro de carameloraros y me dejo de ostias xD

Stark10

#1089 Suelo tener cuidado con eso, pero de todos modos ya me paso que puse máxima experiencia y me pasé de la raya pero a la partida no le pasó nada simplemente creo que no me dejaba usar el Pokémon en el Online.

Stark10

#1090 Ya he vuelto a un Backup anterior, pero al volver a editar otra vez el mismo error.

2 respuestas
K

#1096 te pasa con todos los codigos que intentas poner o estas usando el mismo siempre?

1 respuesta
Stark10

#1097 He usado varios a la vez, pero hasta ahora no había tenido problemas con eso así que no creo que sea ese el problema.

1 respuesta
K

#1098 puede ser la combinación de todos lo que está provocandolo...

A mi sobre todo me ha fallado con cosas como modificar los EV sin dejarlos todos primero a 0.

1 respuesta
Stark10

#1099 Probaré a poner menos código a ver, pero ya te digo que hasta ahora no había tenido ningún problema con eso.

jakazo

Como se activa el autoguardado?? =$

1 respuesta
Aronov

#1096 Y no tienes otro backup? solo tienes uno?

Pues yo no tengo ningún problema con el powersave... no se lo que hacéis la verdad xD. El único problema que tuve fue por quitar el cartucho del powersave mientras cargaban las cosas xD

#1101 http://gyazo.com/cb7647e31f12c349c276a5bd1a3ac33e ahi xD

2 respuestas
K

#1102 pues lo dicho, poner mas experiencia de la que puede tener un pokémon una vez y no cambiar los EV a 0 antes de cambiarlos (tendría mas de los posibles y explotó). 2 veces xD

Stark10

#1102 Tengo muchos, los tengo automáticos. Cada vez que edito me hace una copia automáticamente. Con eso no tengo problema, el tema está al volver a usar el PS.

1 respuesta
Aronov

#1104 Yo que tu... https://powersaves3ds.maximummemory.com/support/ supongo que ahí te solucionaran el problema.

vulcano_pvp

El powersave que usáis la mayoría de los que estáis por aquí es este Powersave amazon?

Y si es este, ¿donde lo comprasteis vosotros?

1 respuesta
K

#1106 es ese, con dónde dices desde que ciudad? xD

1 respuesta
vulcano_pvp

#1107 Me refería a otra tienda distinta de amazon

1 respuesta
K

#1108 que yo sepa solo está por amazon

1 respuesta
vulcano_pvp

#1109 Okay, pues ya lo he comprado. Gracias por tomarte el tiempo de responder

1 respuesta