Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

Querosvan

#1110 yo lo compré en Shop4es

1 respuesta
vulcano_pvp

#1111 ¿que tardo en llegarte?

1 respuesta
Querosvan

#1112 lo pedí el 15 de diciembre y el 22/23 ya estaba dándole caña

T

Buenas entrenadores, alguien sabe que hay que hacer para participar al torneo online de Pokemon Rubí Omega y Zafiro Alfa de día 23 (creo que es ese día)?

1 respuesta
SinVicioNo

#1114 Yo ya estoy registrado, metete en pokemon gl. Y alli sale la opcion.

kAiSerr

¿Sabeis donde descargar el cliente del showdown?En la pagina web no lo encuentro y a mi eso de jugar en la web no me mola nada xD

2 respuestas
K

#1116 el cliente es bastante sida, sigue dependiendo del navegador para los equipos :/

Stark10

#1116 En la página principal tienes la opción de descargarlo.

K

el único objeto banneado para el torneo es rocío bondad, yo que creía que iba a pasarme internet con latios xD

Niusuce

A ver, a ver, ¿qué pokémon estan disponibles? Porque una cosa es "Dex de Hoenn" -que es lo que pone-, y otra la lista con los 700 pokes que ponen justo debajo.

EDIT: LOL, te ponen TODOS los pokémon, pero sólo el dibujo de los permitidos. Para decirle al que lo posteó un "que bien explicar".

1 respuesta
K

#1120 no está tan mal explicado hombre xD

pero vamos, tira de esto:

http://www.serebii.net/omegarubyalphasapphire/hoenndex.shtml

No puedes repetir pokémons (solo faltaba), no hay movimientos prohibidos a no ser que sean obtenidos de forma ilegal, objetos solo hay bloqueados rocío bondad y no puede repetirse ningún objeto en los pokémons.

postdata: sigo buscando un counter o check a salamence...

1 1 respuesta
Niusuce

#1121 Me negarás que queda todo más claro si sólo pones los permitidos (que dudo mucho que una modificación a nivel de código sea muy distinta, porque me parece de vagos)

En fin, otro registrado. Si os encontrais conmigo (mismo nick xD), avisad.

1
K

alguien sabe cual es la prioridad a la hora de que mega evolucionen 2 pokémon en combate?

1 respuesta
A

#1123 El que mas veloz sea, xD

1 respuesta
K

#1124 mierda xd

K

estoy intentando criar un machop con puño bala y los 3 puños elementales, me he basado en http://pokemondb.net/pokedex/machop/egg para ver los movimientos, tengo el hitmonchan con los ataques y el machop pero en la guardería dicen que no se llevan bien, es normal? :S

2 respuestas
kAiSerr

#1126 A mi a veces me ha pasado,lo unico que te tiras mas tiempo dando vueltas hasta que crien,¿si le quieres meter tantos puños no te gusta mas conkeldurr o infernape que tienen puño ferreo?

2 respuestas
K

#1127 me gusta mas cualquier cosa que machamp, pero es para el torneo de solo dex de oras y hay pocos tipo lucha donde elegir, sin contar megas solo están este, breloom y hariyama... xD

(ya pusieron huevo, 10 vueltas al resort)

1 respuesta
Stark10

#1126 Mientras no te digan "prefieren la compañía de otros" (o algo de ese estilo) criaran, solo que como dice #1127 tardarán más en criar. Pero sí es raro que te diga eso siendo Machop y Hitmonchan, deberían llevarse bien.

SinVicioNo

#1128 No se si te hara falta aun, pero yo tengo un machop firme con desarme,puño fuego, puño hielo y puño bala. Habilidad indefenso. Por si te lo quieres clonar.

1 respuesta
T

He ido a la página de Pokémon Global Link pero no sale en ninguna parte ''regístrate al torneo, pon tus datos, etc.'' si alguien me puede decir paso a paso como registrarme al torneo de día 23 de este mes de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa se lo agradecería, saludos :)

luismito

criar un poke con las 6 estadisticas al maximo era viable o habia que dejarlo en 5 maximizando lo mejor del poke? estoy un poco oxidado en la crianza XD

1 respuesta
MrWTF

#1132 a menos que el stat que falte no sea esencial para el poke, no. Personalmente yo los suelo sacar 6 ivs cuando son pokemon mixed (pegan tanto fisico como especial) o cuando el stat que falta es de defensa/defensa especial. Luego hay casos que les beneficia incluso, por ejemplo menos velocidad para ferrothorn, mayor daño con girobola, pokes de trick room, etc.

K

#1130 nada, al final pusieron el huevo y ya está listo para combatir, gracias igualmente!

ExtrmeEx

Ando buscando un Poliwag con habilidad oculta. En concreto para que sea un Politoed. ¿Alguien tiene uno sin importar IVs para criar? Thanks.

1 respuesta
K

#1135 yo tengo un politoed ya hecho, está pensado para choice specs así que igual no te sirve

1 respuesta
Stark10

Alguien sabe porque no me deja utilizar a Mew en combates Online? Se que en los Combates por Puntos están prohibidos los de Evento, pero en los Combates Libres he visto equipos con Mew y al mio no le dejan. Y en 6vs6 tampoco. Y es legal, no tiene nada ilegal.

1 respuesta
K

#1137 de donde ha salido ese mew?

1 respuesta
Stark10

#1138 Me lo pasó hace poco un usuario de este foro a cambio de que anduve repartiendo Diancies. Es el Mew de Evento Japonés creo. No es nacido en Sexta Gen, pero porque no se puede. No se puede conseguid un Mew de Sexta creo.

1 respuesta
Aronov

Por poder se puede tener a Mew nacido en sexta gen con pentágono pero no es legal T_T. Mew es mi Pokemon favorito y me gustaría tenerlo en el equipo pero ahora mismo no se puede conseguir de forma legal ;/

1 respuesta