Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

K

#1170 yo creía que con machamp, pero puya nociva y puño bala le hacen -10 de daño :/

lo de imagen no es mala idea la verdad, menudo asco tiene que dar la mierda esa estando quemado mas el boost de aerilate xd

1
MrWTF

#1162 otra opcion que te recomiendo es doble filo, esos 120 de base+30%extra hacen un daño increible, el tema es el recoil pero la verdad, vale la pena

2 1 respuesta
SinVicioNo

#1172 Tengo que probarlo también, es que cada uno tiene sus debilidades.

Golpe tiene de daño 120, y dura 2 o 3 turnos tras eso, se confunde.

Doble filo 120 y tiene el recoil, no lo he probado pero tiene que durar vivo unos 3 golpes de esos no?

Y Retribucion tiene creo que 100 de daño a maxima felicidad. Es la que menos daño tiene

2 respuestas
MrWTF

#1173 dependiendo de la vida actual del pokemon (y su vida maxima) partiendo de que este a full vida y te lo comas de 1 golpe te puede quitar la mitad de la vida, parece exagerado pero es un KO limpio, vale la pena. Luego puedes usar roost si te parece bien pero considero que el set danza dragon+3 ataques (o 2 ataques y proteccion) es suficiente para destrozar

1
K

#1173 golpe solo lo veo util si pretendes cambiar al dar los 2-3 hits que dura.

Doble filo es la forma "sencilla" de tener 120 base pero pierdes vida (aunque m-mence puede tener respiro y la mayoría de las veces puedes tirarlo siempre y cuando no te esperes un ataque de hielo).

Retribución tiene 103 de base a maxima velocidad, pero no tiene efecto secundario.

Imagen tiene 70 pero sube a 140 si te queman.

Ten en cuenta que hay que multiplicar el daño por 1.3 por el boost del aerilate, que puede parecer tontería xD

Hablando de eso, conoceis algun simulador que no sea showdown? estoy usando sweepercalc.com y no me creo que con mega mawile haga mas daño a un azumarill con juego sucio que con cabeza hierro :s

Edit: vale si, agua resiste acero xd

1 2 respuestas
MrWTF

#1175 pokemon online

pokebattle

1
FelipeGM21

#1175 Yo en el mio no pienso usar eso, yo voy con Sucker Punch y Swords Dance, y buena suerte para pararle, a no ser que lances un Fuego Fatuo para cortarle el ataque(Y hacerle fallar el Sucker Punch), si sabes usarlo y aciertas con el Sword Dance, se come el equipo entero de tu enemigo, bien usado claro, porque Sucker Punch fallara si te usan un ataque primero(Aqua Jet, por ejemplo)

SinVicioNo

Hablando de vuestros mawyles y de azumarril, ¿un skarmory seguro que no los para?

Entre la tonteria de la robustez, que es acero/volador, respiro, un buen casco dentado y a verlo venir ¿no?

2 respuestas
MrWTF

#1178 mawile puede llevar colmillo igneo, tenlo en cuenta, pero mas alla de eso si, puedes joderle bien. Aunque personalmente un rotom lavadora te sirve mejor

1 2 respuestas
K

#1179 si volvemos a lo mismo, es para el torneo de solo dex de hoenn xd

Pero si el skarmory podría ser una opción.

2 1 respuesta
SinVicioNo

#1179 No me acordaba del colmillo igneo. Y si es referencia al torneo, ojalá puediera llevar un rotom o un ferrotom.

A mi me da que las megas mas usadas van a ser, salamence, gardevoir, blaziken y mawyle. Espero acertar porque base el equipo en ello :palm:

1 respuesta
Agrael120

#1181 Yo creo que tambien habra bastantes Mega Sableyes, mas que nada por la falta de opciones xD

1 respuesta
K

#1182 yo sigo pensando que es mejor un sableye normal por el bromista, :s

2 respuestas
Aronov

#1183 Eso es que no te has encontrado con un mega sableye en el showdown! xD

1 respuesta
K

#1184 pues no la verdad, es de los megas que menos he visto xD

Agrael120

#1183 Mega Sableye puede ser muy toca huevos xD

MrWTF

#1180 ostia se me fue por completo xDDDDDDDDDDDDDDD

1
K

skarmory con respiro toxico trampa rocas y remolino lo veis bien?

2 respuestas
SinVicioNo

#1188 Tengo uno con pajaro osado, trampa rocas, respiro y toxico, no tiene evs ni ivs xD, si lo necesitas ya sabes.
Es que si te comes una mofa o el otro es acero, toxico no hace nada

MrWTF

#1188 esta bien, puedes considerar llevar contraataque/pajaro osado si quieres algo de daño mas directo en lugar de toxico

1 respuesta
K

#1190 nah me sirve el residual del toxico y el casco dentado, si me encuentro uno que no me guste tiro de remolino xd

1 respuesta
kAiSerr

#1191 Lo malo del casco dentado es que ahora el 90% de pokemon que te te encuentras llevan desarme xD

1 respuesta
K

#1192 yo no entiendo como ponen tutor para desarme, que revienta a tipos fantasma y psíquicos y no meten tutor de despejar...

1 1 respuesta
ExtrmeEx

#1193 yo que estaba todo ilusionado con mi latias con defog y no lo hay... a ver con que limpio yo el campo... MEGABLASTOISE RAPID SPIN!

o siendo mas sensato, starmie.

K

mola ir a probar un equipo de mierdamons de hoenn al online y encontrarse gente con mega rayquazas y primals en el equipo y aun asi ganar xd

A

Chicos estoy apunto de enagenarme y comprarme la 2 Ds con el pokemon alfa zafiro, hace mas de 10 años que no juego a un pokemon desde el plata, que me aconsejais xD

1 respuesta
Acu

#1196 Que lo hagas y revivas al niño de 10-12 años que llevas dentro como hemos hecho todos xD
(Y si luego te picas y te metes al competitivo, tendrás juego para hORAS)

3
Niusuce

Pues yo me estoy planteando seriamente llevarme un wobbuffet para tanto mega-mence...

1 respuesta
Aronov

#1198 Y que ataques le vas a poner a ese Wobbuffet? si les pones los típicos de encore, counter, destiny bond y mirror coat se te bufa con dragon dance y ya la has cagado, da igual que le metas encore al dragon dance en cuanto se termine gg xD. Solo si el torneo es de 1v1 claro... que si es de single 3v3 no lo vería mala idea.

1 respuesta
Niusuce

#1199 Mismodestino y otra vez. Es 1vs1, no podría irse de ahí xD

1 respuesta