Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

Aronov

#1200 No es viable si es 1v1, destiny bond tiene 8pp y encore 8pp, 16 en total y dragon dance tiene 32... se pone a spamear dragon dance hasta que se terminen tus 16pp y has perdido xD

1 respuesta
Niusuce

#1201 Él mete DD, yo encore. Eso me garantiza dos turnos para sustituirlo por Gardevoir sin recibir daño alguno. El tio probablemente no me deje matar a su mega tan facilmente, lo cual me da un turno para boostear o meterle una buena hostia al siguiente pokémon que saque.

1 respuesta
Aronov

#1202 Pero no era un torneo de 1v1? en que quedamos xD

1 respuesta
Niusuce

#1203 la modalidad de combate es de 1vs1, pero llevamos 3 pokémon cada uno xD.

1 respuesta
Aronov

#1204 Pensaba que tu llevabas 3 pokemons y elegías 1 para pelear y la pelea era 1v1, ok ok, entonces no esta tan mal lo del Wobbuffet, aun así yo metería otro counter como puede ser... Mega Altaria? immune a dragon y le puedes meter will o wisp para quemarle y hidden power ice... no se me ocurre otro ahora mismo.

1 respuesta
K

#1205 Pues no es mala idea, mega altaria especial no pierde daño por el intimidación y de un draco meteor lo matas fijo (creo que no cae de un hyper voice si lleva hp o def especial)

FelipeGM21

#1178 Y que sea acero/volador en que para a Mawile? Lo va a matar de dos sucker punch, o dos Play Rough, porque con el ataque tan alto que tiene si se lanza una danza espada te revienta...

2 respuestas
Stark10

No os volváis locos, a Mega Salamence se le para con Azumarill xD

1 respuesta
K

#1207 skarmory defensivo no pierde ni 30% de la vida contra un mawile sin boostear con esos 2 ataques y con colmillo ígneo no llega al 50%, si se boostea tiras remolino y a otra cosa xd

#1208 cómo? con un juego sucio a -1 y muriendo de 1 retroceso? xD

Lo que mejor para a m-salamence son o skarmory o un sableye con prankster (y no fallando el WoW, que puede pasar), el problema es que si el mega salamence es especial hace ohko a sableye y a skarmory le hace 2hitko xD

2 respuestas
Stark10

#1209 Juego Sucio? Yo prefiero Carantoña. Y claro, hablo de sacar a Azumarrill después, intimidado pierde mucho...

1 respuesta
K

#1210 carantoña, me lio con los nombres ya xd

sigues siendo mas lento y muriendo de un retroceso :/

También he pensado en llevar un salamence normal choiced con outrage y moxie, que puede ser la puta risa xD

1 respuesta
FelipeGM21

#1209 Ya, pero estas partiendo de que ambos salgan a la vez, si Mawile esta boosteado al empezar, te va a dar seguro XD

Y dejandotelo a digamos, 25%? tu siguiente pokemon lo remata XD

Por cierto, el torneo es solo de 3 pokes? Woah, me han dado la noticia de mi vida XD

1 respuesta
K

#1212 coño, yo esque si voy con un skarmory (que llevaría lead el 90% del tiempo) y me sacan un mawile de primeras le voy a tirar el remolino por si se boostea obviamente xD

1 respuesta
FelipeGM21

#1213 Y yo estoy suponiendo que primero te saco el Mawile, y me cargo al bicho que tenga delante, si tu switcheas a Skarmory estas acabado

No soy tan cazurro como para poner a Mawile contra un bicho que lleva remolino XD

1 respuesta
Stark10

#1211 Maldito M-Salamence xD Pensaba que resistiría un Retribución. Pero bueno, en el caso de que en vez de Retribución sea Vozarrón Azumarrill con Chaleco Asalto lo resistiría (teniendo en cuenta que Salamence no se halla boosteado, claro). Pero sí, en el caso de que sea físico, chungo.

1 respuesta
K

#1214 skarmory de lead tiene 4 escenarios bajo mi punto de vista:

1- salir primero contra un especial, poner las rocas y reventar el respiro/remolino hasta que uno de los 2 nos aburrimos.

2- salir contra un especial que te puede hacer 1hitko (cualquier tipo fuego), poner rocas o cambiar a alguien con flash fire para boostearlo.

3- salir contra un fisico que aguantas bien, poner rocas y reventar el respiro

4- salir contra un físico que se boostea, tiras remolino -> rocas

(bueno, o que te tiren mofa y tener que cambiar xd)

#1215 ahí está la magia de mega salamence, hasta que no te ataca no sabes que es, puedes prepararte contra el físico y morir de un hyper voice o contra el especial y morir de un retroceso xD

1 1 respuesta
FelipeGM21

#1216 Bueno, claro, si lo usas de lead, yo se me habia olvidado pensar lo de que sea o no Lead

SinVicioNo

#1207 Que el skarmory tipico no te va a lanzar un ataque directo y golpe bajo no funcionara, carantoña al ser tipo hada le hace 1/2.

2 respuestas
K

#1218 eso tambien, mi skarmory no tiene ningún un ataque xDD

1 respuesta
FelipeGM21

#1218 #1219 Es que yo en Skarmory pienso que no tiene ataques, nadie lo usa con ataques de todas formas...

Agrael120

Cual creeis que es un counter mas que decente para Kyogre primigenio?

2 respuestas
Acu

#1221 Groudon primigenio xD

Y si no, M-Kangaskhan, Ferrothorn o Zekrom

1 respuesta
Agrael120

#1222 A Zekrom lo he probado y me funciono bastante bien, M-Kangaskhan por que?

1 respuesta
Acu

#1223 M-Kangaskhan outspeedea a Kyogre y creo que es de los pocos que, además de aguantarle hasta 2 hits, puede bajarle antes la vida. Se me ocurre por ejemplo Blissey, que puede aguantarte todo lo que te lanze un Primal Kyogre pero no tienes con qué bajarle. Mas o menos igua que Ferrothorn pero al menos éste tiene posibilidad de checkear.

Pero Primal Groudon no es broma si consigues colarselo al cambio y meter su sequía+

1 1 respuesta
Agrael120

#1224 Lo de Groudon lo he hecho un par de veces y en una abandono xD

Tendre que criar un Kangaskhan entonces, gracias!

Splendid

#1221 Cualquier tipo tierra con water absorb o un lanturn con la misma habilidad si es que solo se pueden pokes de hoenn.

1 2 respuestas
Agrael120

#1226 Dios si, ni me acordaba de esa habilidad jajaja

Acu

#1226 Eso es muy lammer xD

Pero ojo, no es raro ver Kyogres con Trueno...
Y contra Lanturn, terremoto.

1 respuesta
Niusuce

¿Counter para Kyogre primigenio? Si es para el torneo no te hace falta. Por si te interesa, mi Gardevoir los tumba de un Hierba lazo.

Me gustaria ver los apuntes que toman los pros en sus torneos, ¿sabeis si hay alguna foto de sus libretitas?

Splendid

#1228 Todo kyogre que se precie tiene trueno para sacarle partido a su habilidad. Y en pokemon TODOS somos lamers. A ver si ahora tú vas a ser el único que cuando el poke enemigo está intoxicado no usas el protect cada 2 turnos :P

1 respuesta