Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

Acu

#1230 No, yo soy mas de hacer esto:

PD: No me malinterpretes, claro que uso estrategias lammer como todos jajaj

2 respuestas
Niusuce

#1231
La cara del rival:

1
Splendid

#1231 Y por eso contoneo está baneado en smogon XD. Bendito prankster.

Para rematar le sueltas una frase del estilo "git gud" o "do u even pokemon?" y le dejas sin ganas de jugar a pokemon un mes.

1 1 respuesta
Niusuce

Oh, van a regalar un Tyrunt con habilidad oculta por participar en el torneo (mínimo 3 combates), que bien.

1 respuesta
SinVicioNo

Que puto asco de serperior con respondon, todas las personas contra las que jugue esta tarde tenian uno.

1 respuesta
Agrael120

#1235 Se nota que empezaron a regalarlos a puñados en reddit (Si, yo tambien pille uno xD)

1 respuesta
SinVicioNo

#1236 Joder jaja

Por cierto ¿en este juego no se puede reportar? Acabo de jugar una de dobles contra un rayquaza con la piedra mega y ademas restos. Y en el equipo tenia él otro con restos. Lo peor de todo que le gane, y guarde el video de lo loco que me he quedado.

Pues me lie la cabeza jaja, ¿y lo de 2 restos? ¿No se supone que no se puede repetir?

1 respuesta
Agrael120

#1237 Rayquaza puede mega evolucionar siempre que conozca el movimiento Ascenso Draco, no necesita de piedra por lo que es normal que lleve otro objeto.

Doc

¿Alguien con powersave me puede pasar un lazo destino? No me sale en el barco..

1 respuesta
K

Este torneo me está enseñando que la pokedex de hoenn está llena de megas rotas, megas no tan rotas y legendarios uber, el resto es mediocre o puta mierda xd

#1239 estas de suerte, te tengo en amigos verdad?

1 respuesta
Doc

Si, me conecto?

1 respuesta
K

#1241 si ^^

1 respuesta
Doc

#1242 Gracias por el regalazo para la GTS :)

1 1 respuesta
K

#1243 lo gracioso es que me viene bien el eevee con adaptable xD

2 respuestas
Doc

#1244 Yo estaba a ver si lo saco con ivs pero sin el lazo llevo mil huevos ya..

1 respuesta
K

#1245 uf, criar sin lazo es un suicidio, tienes un ditto de 6 ivs no?

1 respuesta
Doc

#1246 Sí, sí, cayó de 4chan hace tiempo

1
K

sabeis si se puede sacar un bagon con la habilidad oculta en oras?

1 respuesta
Stark10

#1240 De eso ya me di cuenta yo también xD Hay demasiados Megas para solo poder utilizar uno y el resto es mierda xD

1
Splendid

#1248 Sí. Si no me equivoco se pueden sacar las habilidades ocultas de todos los pokemon que aparecen en el dexnav una vez los has visto/atrapado/luchado un rato y su nivel de búsqueda aumenta.

1 respuesta
K

#1250 eso he visto ,pero hay literalmente 2 trozos de tierra en los que puedes dar 12 pasos en cada uno y un charco de agua separando las dos zonas donde sale bagon, tengo que buscarlo haciendo surf y la mitad huyen cuando toco tierra :s

FelipeGM21

#1244 Para que quieres un Eevee con adaptable? Asi, por curiosidad, es la primera vez que veo a alguien interesado XD

Te lo pregunto basicamente porque mi gran proyecto(Y que esta casi terminado) es un Team Eevee, que me faltan Espeon(Haciendose) y Sylveon

2 respuestas
K

#1252 solo por el jolteon la verdad xD

2 respuestas
Stark10

#1252 #1253 Yo ayer me hice un Eeeve con Adaptable para una estrategia que vi hace poco. Protect + Última Baza. 140 de potencia + STAB xD

FelipeGM21

#1253 Pense que era por algo relacionado con Eevee, ya que da igual adaptable o Fuga rapida XD

1 respuesta
K

#1255 solo tenía un eevee con la oculta y pretendo tener todos (algún dia, no es mi prioridad) entrenados para competitivo y jolteon y umbreon son los unicos que no necesitan la oculta, creo

Talekxd

#1233 Por que lo banean? Le confundes pero a cambio le das +2 a su ataque no?
#1234 Como te apuntas a ese torneo?

4 respuestas
K

#1257 porque tiene 100% de acierto y es muy injusto, sobre todo contra pokemon de ataque especial peder mas de 1/4 de vida cuando estas confuso xD

1 respuesta
Splendid

#1257 Sí. Y el daño que te haces a ti mismo varía en función de tu estadística de ataque. Si se lo lanzas a un pokemon físico al que además le has subido un +2 al ataque de un par de confusiones se mata a si mismo. En el vídeo se ve muy bien con blaziken. Si a eso le sumas el combo de utilizar juego sucio, que hace daño en función de la estadística de ataque del oponente pues apaga y vámonos XD.

En competiciones creo que es legal usarlo, pero en Smogon no ya que este banea todo lo que considera que está OP/les cuesta vencerlo y, siendo sincero, una buena estrategia con contoneo está muy OP.

1 respuesta
FelipeGM21

#1257 #1258 He imaginaros cañones de cristal como Sharpeddo, yo en el Zafiro para pasarme la historia me lo pase muy bien con los Carvanha y Sharpeddo enemigos, les hacias Swagger y se autosuicidaban, de un solo golpe oye XD