Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

Splendid

Van a sacar también a Emboar y Samurot con sus habilidades ocultas.

neoKabbul

el Sepererior es uno por juego, creo. Yo lo he pillado y ni me he fijado en la naturaleza... apañao voy xDD

SinVicioNo

#1378 Estoy hasta las narices de reiniciar :psyduck:

1 respuesta
Diggio22

#1383 pero q más da la naturaleza siendo de evento no se puede usar en torneos no?

1 respuesta
Alatriste

Cual sería la naturaleza e IVs ideales para ese Serperior?
Con ideales quiero decir los prioritarios los ideales son los 6 xD

1 respuesta
kAiSerr

¿Pero si se puede criar y ya esta no?Para que hacer soft reset ni que fuera un legendario xD

1 respuesta
Alfrik

#1385 At. especial y velocidad

Y de naturaleza que le baje ataque y suba o at especial o vel.

1 respuesta
Alatriste

#1387 gracias!

1 respuesta
Alfrik

#1388 De nada =)

A mi por ejemplo me salió a la primera con naturaleza -def +vel y la estadística más alta vel ... dije meh, está bien xD

Alatriste

#1386 el respondón ese se puede heredar?

1 respuesta
Acu

A mi no me deja recibir el Serperior de codigo, me dice que mi tarjeta no es elegible (¿será porque juego en inglés?)

EDIT: Vale nada, que solo es para ROZA.

kAiSerr

#1390 Si vamos,yo nunca he tenido problemas para que las crias hereden la oculta de los padres,pero creo que si es de la madre es mas facil

1 respuesta
Alatriste

#1392 xD pensaba que el respondón era exclusiva de este serperior y resulta que es su oculta normal xD

1 respuesta
Dojikatsu

#1370 Yo lo veo, habria q discutir los bans, pero me parece buena idea

2 respuestas
SinVicioNo

#1393 Supuestamente, no se podia conseguir la oculta hasta ahora, o eso lei. Hasta que no dieron el serperior en japon y tal no desbloquearon la habilidad.

#1384 En el online si se puede usar, en el torneo no se, pero da mucho por culo en el online por puntos.

K

#1394 yo jugaría con las reglas de smogon y OU, lo más típico xd

2 respuestas
Dojikatsu

#1396 No se, yo tiraria incluso a Borderline, estoy hasta los cojones de ver siempre lo mismo xD

1 respuesta
K

#1397 a mi lo único que me sobra es landorus-t xd

1 respuesta
Agrael120

#1398 De tanto ver Landorus-T en competitivo voy a acabar soñando que me persiguen xD

B

Landorus-T apenas se ve y scizor tampoco

/ironyoff

1 respuesta
Stark10

Lo suyo sería jugar OU, para mi es la mejor tier. Cuando digo mejor me refiero a que puedes usar muchos Pokémon (todos excepto Ubers). Aunque hay gente que prefiere UU o tiers bajas.

K

#1400 la diferencia entre ellos dos es que scizor tiene counters y landorus no xD

1 respuesta
B

#1402 Totalmente cierto, aunque haría una especie de votaciones a ver que banea mediavida de OU, y el torneo podría ser interesante.

1 1 respuesta
K

#1403 yo esque tampoco tendría a aegislash ni a greninja en ubers, pero ya igual soy yo el raro xD

2 respuestas
B

#1404 Metería yo a alguno antes que esos dos en ubers xD

1
Stark10

Sería divertido que hiciésemos nuestras propias normas de OU xD Como dice #1404 yo tampoco tendría en Ubers a Aegislash y sí a por ejemplo Mega-Slowbro.

1 respuesta
kAiSerr

si lo vamos a hacer por showdown yo diria los que esten en esa tier y ya esta,pero lo que vosotros veais.

1 respuesta
K

#1406 ir de elitist jerks por la vida? donde hay que firmar xd

#1407 yo lo haría por 3ds, ya se hizo uno por showdown

3
vulcano_pvp

#1394 #1396 Podríamos montar VGC 2015 >_<

1
A

A mi el serperior me ha salido con +def -at esp y tiene 75 de at esp... xddddddddd puede ser un buen tanque