#1349 que no es tan raro que te salga un pokemon salvaje con 4 ivs con el DexNav xD
#1350 #1351 Si eso lo sé, pero es para saber más o menos como va el juez porque me resulta un poco lioso de entender.
Significa que tengo 4 IVs (31 en esas 4) o que al menos alguna de esas 4 IV's que el juez nombró tiene 31 y el resto no y por eso lo cataloga de inmejorable?
Con esa cría y un ditto podría ir a por los 6 IV's? O con 5 iría bien? Me he empapado y he leído que no hace falta tener 6 IV's mientras, que con 5 y que cojee en la que no le hará falta, voy bien.
#1352 todas las que te nombra seguidas las tiene a 31 por lo que yo se el sexto IV es cuestión de suerte, sólo se pueden heredar 5 IV como máximo, ahora a por la naturaleza correspondiente y a criar.
#1353 Lo de la naturaleza es lo que me traería de cabeza, cómo consigo la que quiero, suerte también? Es que no sé donde capturar un DITTO* aquí, una vez vi uno en una isla espejismo pero ya no está esa isla xD
#1354 desde Pokémon Negro 2 y Blanco 2 y en los juegos de la sexta generación, la cría siempre heredará la naturaleza del padre que lleve una piedra eterna equipada (es decir, en este caso la probabilidad sería del 100%). Y si ambos llevan la piedra eterna, la naturaleza será la de uno de los dos padres con la misma probabilidad para cada uno (50%).
Todo esto lo saco de la WikiDex xD
Pues yo capturé a Rayquaza a la primera Turno Ball que tiré (Además si lo de bilitas te vuelve a retar así que o lo capturas o nada xD
¿Alguien me puede conseguir un excadrill con la habilidad oculta?Esq la gente pide burradas por ahi y lo veo jodido de conseguir,y bueno de meterlo en un team tambien con tanto terremoto y ataques tipo lucha xD
#1357 La oculta cuál es, Rompemoldes? Tengo Excadrill Rompemoldes y con Sand Rush. Si quieres te clono uno.
#1360 No lo se si lo he solucionado, simplemente ahora pongo menos códigos cada vez, 2-3 máximo y de momento funciona bien. Y el código de Puntos de Experiencia no lo toco por si acaso xD
#1361 a mi el de puntos de experiencia acaba de joderme la partida (y he usado el 2º más bajo xD)
(ya he vuelto a save anterior)
#1365 ok, tengo uno hecho alegre con 252 de ataque y velocidad y los movimientos típicos, pero le puse nick (casillas) si quieres te quito el nick xD
Está disponible en Regalo Misterioso el Serperior con Respondón. Es por código, el mismo para todos: POKEMON497.
Buenas gente, al final he caido y me he pillado el pack de 2DS + Pokemon Omega para revivir un poco este gran juego de mi juventud =) así que me veréis por aquí.
Un saludoo =)
#1369 Gracias por poner el código por aquí. Me compré el juego estas navidades, llevo 52 horas y he completado la pokedex de hoennl a falta de Jirachi.. ¿alguien sabe como puedo conseguirlo?
#1374 siendo japones xD puedes buscarlo por la gts, pero seguramente pidan otros legendarios de evento.
Voy a dejar un darkrai de los mios por un jirachi, si me lo cambian ya te aviso xD
#1371 A que lo sacaron hace días en Japón y ahora tocaba en Europa xD En América no lo han sacado aún.