Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

Alatriste

#1349 que no es tan raro que te salga un pokemon salvaje con 4 ivs con el DexNav xD

1 respuesta
kRain-

#1350 #1351 Si eso lo sé, pero es para saber más o menos como va el juez porque me resulta un poco lioso de entender.

Significa que tengo 4 IVs (31 en esas 4) o que al menos alguna de esas 4 IV's que el juez nombró tiene 31 y el resto no y por eso lo cataloga de inmejorable?

Con esa cría y un ditto podría ir a por los 6 IV's? O con 5 iría bien? Me he empapado y he leído que no hace falta tener 6 IV's mientras, que con 5 y que cojee en la que no le hará falta, voy bien.

1 respuesta
Alatriste

#1352 todas las que te nombra seguidas las tiene a 31 por lo que yo se el sexto IV es cuestión de suerte, sólo se pueden heredar 5 IV como máximo, ahora a por la naturaleza correspondiente y a criar.

1 respuesta
kRain-

#1353 Lo de la naturaleza es lo que me traería de cabeza, cómo consigo la que quiero, suerte también? Es que no sé donde capturar un DITTO* aquí, una vez vi uno en una isla espejismo pero ya no está esa isla xD

1 respuesta
Alatriste

#1354 desde Pokémon Negro 2 y Blanco 2 y en los juegos de la sexta generación, la cría siempre heredará la naturaleza del padre que lleve una piedra eterna equipada (es decir, en este caso la probabilidad sería del 100%). Y si ambos llevan la piedra eterna, la naturaleza será la de uno de los dos padres con la misma probabilidad para cada uno (50%).

Todo esto lo saco de la WikiDex xD

Anubis21

Pues yo capturé a Rayquaza a la primera Turno Ball que tiré (Además si lo de bilitas te vuelve a retar así que o lo capturas o nada xD

kAiSerr

¿Alguien me puede conseguir un excadrill con la habilidad oculta?Esq la gente pide burradas por ahi y lo veo jodido de conseguir,y bueno de meterlo en un team tambien con tanto terremoto y ataques tipo lucha xD

2 respuestas
K

#1357 Te puedo hacer uno, pero tardaré 15-20 min xD

1 respuesta
Stark10

#1357 La oculta cuál es, Rompemoldes? Tengo Excadrill Rompemoldes y con Sand Rush. Si quieres te clono uno.

1 respuesta
Aronov

#1359 Ya solucionaste el problema con el PS? como lo solucionaste?

1 respuesta
Stark10

#1360 No lo se si lo he solucionado, simplemente ahora pongo menos códigos cada vez, 2-3 máximo y de momento funciona bien. Y el código de Puntos de Experiencia no lo toco por si acaso xD

1 1 respuesta
K

#1361 a mi el de puntos de experiencia acaba de joderme la partida (y he usado el 2º más bajo xD)

(ya he vuelto a save anterior)

1 respuesta
Stark10

#1362 Yo paso de tocarlo, tiro de CarameloRaros y alé, no quiero sustos xD

1 1 respuesta
K

#1363 ya ves, he gastado mas de 1k facilmente xD

1
kAiSerr

#1358 No tengas prisa,mañana que estoy libre si puedes me lo pasas mas tranquilamente.

1 respuesta
K

#1365 ok, tengo uno hecho alegre con 252 de ataque y velocidad y los movimientos típicos, pero le puse nick (casillas) si quieres te quito el nick xD

1 1 respuesta
kAiSerr

#1366 No hay problema,viva el toporrr!

1 respuesta
K

#1367 pues mañana te lo clono xD

Stark10

Está disponible en Regalo Misterioso el Serperior con Respondón. Es por código, el mismo para todos: POKEMON497.

8 4 respuestas
vulcano_pvp

Señores, ¿Montamos un torneo del pokemon ORAS entre la gente de mediavida?

2 1 respuesta
Talekxd

#1369 A que se debe este evento¿

1 respuesta
jakazo

Buenas gente, al final he caido y me he pillado el pack de 2DS + Pokemon Omega para revivir un poco este gran juego de mi juventud =) así que me veréis por aquí.

Un saludoo =)

1
Culebrazo

#1369 son ilimitados? :O

espero acordarme esta tarde cuando llegue a casa :D !

1 respuesta
personal

#1369 Gracias por poner el código por aquí. Me compré el juego estas navidades, llevo 52 horas y he completado la pokedex de hoennl a falta de Jirachi.. ¿alguien sabe como puedo conseguirlo?

1 respuesta
K

#1374 siendo japones xD puedes buscarlo por la gts, pero seguramente pidan otros legendarios de evento.

Voy a dejar un darkrai de los mios por un jirachi, si me lo cambian ya te aviso xD

1 respuesta
Faryon

#1369 Gracias por el aviso hermoso

SinVicioNo

¿El serperior viene con alguna naturaleza predeterminada? O toca, lo que sea
Gracias por el aviso

1 respuesta
Niusuce

#1377 Estos suelen ser aleatorios, así que preparate para reiniciar.

1 respuesta
Stark10

#1371 A que lo sacaron hace días en Japón y ahora tocaba en Europa xD En América no lo han sacado aún.

Stark10

#1373 No, no son limitados. A menos que yo sepa.