Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

K

#1440 porque descanso se usa precisamente para eso, curarte y limpiar estados xD

Niusuce

Bueno, 5-5 (con una derrota por DC), y excepto pequeñas cagadas bastante reñido. El último lo he perdido por el puto fuego fatuo que ha fallado.

1
Myranda

4-0 y sableye da mucho asco xD

1
SinVicioNo

Yo me he dado cuenta que tengo que aprender mucho aun, soy predecible y tengo que tomarme mas tiempo para pensar, le doy a la aventura. :psyduck:

Por cierto ya hay otro torneo preparado, es de dobles y se pueden todos los pokemon(legendarios incluidos). Para el dia 5 :si: .

2 respuestas
K

#1444 yo ahi no participo, paso de jugar contra mega rayquaza en cada partida (a no ser que el premio sea wapens)

1 respuesta
Niusuce

#1444 Con un retoque de un pokémon lo tengo listo.

#1445 Pokemillas, creo

FelipeGM21

Yo me he dado cuenta que pienso demasiado, los tres primeros los perdi por pensar "Ahora hara un switch porque le tengo paralizado y mi Ninetails atacara antes y le matara de un golpe, asi que le hago fuego fatuo y cuando entre el proximo pokemon BAM, esta quemado"

Nunca cambian coño, aunque sea yo mas rapido y su pokemon vaya a morir

1 respuesta
tsukiyomi

#1447 de qué sirve cambiar a un pokemon que sabes que la va a palmar si o si? xD

Lo ilógico es conceder un turno entero al rival

1 respuesta
Niusuce

#1448 No es lo mismo un "me lo va a matar de un golpe pero aguantaría uno de un ataque que resista" a "está muerto sí o sí"

1 respuesta
tsukiyomi

#1449 ya, yo me refería a su última frase

De todas formas hay bastante gente que tira de la épica poniéndose en modo Ash Ketchum (que el tipo débil intente vencer al fuerte, como se ve en el anime)

1 respuesta
K

el problema es que en el torneo, por los pokémon disponibles se da mucho "la fiesta del ohko", el primero en moverse, mata, así que cambiar... no es muy rentable xD

Myranda

5-0 retribución,terremoto,retribución

pd: metagross con hiperrayo

2
Stark10

Cuantos combates son el torneo?

Agrael120

Guys, para que se caguen en mis muertos, prankster Klefki o prankster Sableye?

1 respuesta
Acu

#1454 Sableye, la gente esperará que saques el mega y el efecto "espuma por la boca" será mayor.

2 1 respuesta
Agrael120

#1455 Me pondre ahora mismo a criar uno, nunca he probado a Sableye y le tengo ganas

Stark10

Ascazo de Breloom's, no saben hacer otra cosa que Espora. Culpa de Nintendo por no aplicar Sleep Clause.

1 respuesta
Niusuce

#1457 El Sleep Clause no da dinero.

Al final, lo del torneillo interno MV en qué quedó?

1 1 respuesta
FelipeGM21

#1450 Te expongo un caso, un Aggron, paralizado, mi Ninetails, modesto, con sequia

Un lanzallamas lo mata a Full Health, en su situacion yo hubiese cambiado(De hecho llevaba un Swampert) pero en vez de eso USO UN TERREMOTO

Me mata al Ninetails con Swampert, y entonces como la velocidad a Aggron le da igual lo hubiese tenido chungo para cargarmelo porque mis otros pokes eran un Pikachu y un Mawile

Cuando tienen vida roja yo ataco lol

2 respuestas
vulcano_pvp

#1458 No se ha visto mucha aceptación, y viendo los últimos torneos que se han intentado montar desmotiva un poco el currarselo para tan poca gente.

Aronov

Yo si montáis un torneo me apunto 100% y tengo seguramente (no 100%) 2 colegas mas que también se apuntarían, ya seriamos 5 como mínimo.

1 respuesta
Agrael120

Yo me apuntare seguramente si montais el torneo

1 respuesta
Stark10

Yo al torneo también me apuntaría, que aquí usamos normas lógicas no como otros eh Nintendo :) Así que si eso, contad conmigo.

1 respuesta
tsukiyomi

#1459 quién sabe, a lo mejor pensaba que Ninetales tenía Rayo Solar

O directamente solo piensa en atacar (?)

O mil cosas

vulcano_pvp

#1463 #1462 #1461 ¿Torneo o liga que dure un poco mas de tiempo?

1 respuesta
MrWTF

#1459 eso fue un yolo en toda regla por su parte xDD

Aronov

#1465 Lo suyo seria crear el post del torneo y debatir ahí. No creo que se apunte mucha gente para hacer una liga, así que supongo que lo mejor es hacer un Torneo, pero bueno, ya somos 5 y supongo que se apuntara mas gente, veremos que pasa.

SinVicioNo

Si dejáis tiempo para criar pokemons yo me apunto, porque tengo pocos y según el modo de juego o reglas, me hará falta criar o no.

Aronov

Smogon ofc y supongo que individual 6v6 no?

2 respuestas
vulcano_pvp

#1469 Yo lo haria formato VGC2015, que es el que se juega en los torneos patrocinados por Nintendo (y el que mas e visto yo que se juega online).

2 respuestas