Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

K

#1470 yo la verdad no tengo mucha idea de 2v2, pero si tal que se haga una votación de los participantes y ya xD

2 respuestas
vulcano_pvp

#1471 #1469 Si me ayudáis un poco, yo me encargo de crear el post y dejarlo bonito y apañao.

Aronov

#1470 Crea el post y debatimos ahí de que formato hacerlo, pero supongo que la gran mayoría prefiere individual 6v6. A mi personalmente no me gusta VGC pero si la gente prefiere VGC pues tendré que jugarlo xD

Claro yo puedo ayudarte, solo dime en que quieres que te ayude.

1 2 respuestas
vulcano_pvp

#1473 A lo largo de esta noche lo creare, ya avisare por aquí.

2
Acu

Yo solo juego 2v2... xD

Me parece infinitamente más divertido.

1 respuesta
vulcano_pvp

#1473 #1475 #1471 Decidme los formatos más comunes que conozcáis para el Pokemon

2 respuestas
Myranda

7-0 en hoenn

1 respuesta
K

#1477 yo iba 5-0, pero he fallado 4 fuegos fatuos en turno1 contra salamences y me he comido muchos criticos...

1 respuesta
Acu

#1476

2v2 (4pkmn de 6, con team preview) con reglas VGC

1v1 (6pkmn) reglas Smogon, tiers y clauses

1v1 (3pkmn de 6, con team preview) con reglas estandar

1 1 respuesta
Aronov

#1476 Creo que los formatos mas comunes son single y doubles. También están los triples y los rotatorios pero eso es simplemente fun.

Myranda

#1478 yo acabo de esquivar un carantoña con salamence, creo que fué clave xD

vulcano_pvp

#1479 No hay ningun formato de 2v2 con reglas de smogon?

2 respuestas
Aronov

#1482

Format:
Smogon Doubles
Rated battle
Species Clause: Limit one of each Pokémon
OHKO Clause: OHKO moves are banned
Moody Clause: Moody is banned
Evasion Abilities Clause: Evasion abilities are banned
Evasion Moves Clause: Evasion moves are banned
Endless Battle Clause: Forcing endless battles is banned
HP Percentage Mod: HP is shown in percentages

Acu

#1482 Sí, y aunque de smogon sé lo justo juraría que NO es tan jugado como el 6v6.

K

6-4 en el torneo de hoenn, muy injustas 3 de las 4 derrotas, pero es lo que tiene fallar 2 fuegos fatuos seguidos y comerme 3 criticos directos de un mega salamence :/

2
SinVicioNo

Si no nos decidimos por un formato, podríamos hacer varios torneos, crear un hilo y empezamos por uno de los formatos, el que tenga más acogida, luego pasamos a otro y así vamos rotando, con suerte se va animando más gente.
Con un Hall of fame en el hilo y esas cosas.

Por dar ideas.

1 respuesta
vulcano_pvp

#1486 Me parece una gran idea, en breves paso enlace al post para que discutamos sobre el torneo

vulcano_pvp

Primer Torneo Pokemon ORAS Mediavida Pasaos y discutamos.

[Perdon por el doblepost]

Myranda

8-2 finalmente. Mi rhyperior no se esperaba un mega-mence special con hidrobomba y en el últim ose me calló la conexión no se porqué xD

Alatriste

Acabo de criar un zubat con 5ivs (todas menos defensa especial) naturaleza alegre y hab oculta, es prácticamente lo máximo a lo que se puede aspirar para un crobat no?

2 respuestas
Stark10

#1490 Mejor si tuviese IV en Defensa Especial, lo que le sobra es el Ataque Especial.

1 respuesta
Diggio22

#1490 si quieres te lo modifico a tu gusto

estoy buscando un volbeat con hab bromista

1 respuesta
SinVicioNo

Yo mande a fregar al torneo de hoenn, se me ha desconectado del servidor 3 veces contando 3 derrotas, cuando mi conexión iba bien.

Asi que a esperar mi Tyrunt con habilidad oculta y GG.

Myranda

yo voy 17-3 y se me desconectó 2 veces. Después jugaré los últimos 10 de hoy.

Por cierto os es muy jodido a la peña del powersave hacer un ditto de 6 ivs? Es que hay veces que la crianza se hace un verdadero suplicio.

1 respuesta
Talekxd

#1494 Es un momento hacerlo me tengo que ir un rato si cuando vuelva aun no lo tienes te lo hago yo.

1 respuesta
Myranda

#1495 Perfecto. Muchas gracias.

edit: ya me pasaron uno pero muchas gracias por ofrecerte.

1 respuesta
vulcano_pvp

#1496 Agregame al pkm y te passo alguno

1 respuesta
GhostWalking

estaba en el torneo de hoenn, se me ha desconectado uno y no me han contado la victoria, es normal? xD

1 respuesta
Myranda

#1497 agregado

#1498 puede que tarde, a mi se me salió y me apareció la derrota un poco después.

1 respuesta
vulcano_pvp

#1499 Alguna naturaleza en particular?
Pasame cualquier cosa que estuvieras criando y te sobra, y si no cualquier bicho random (No zigzagoon)
Dame trade cuando me veas, ya estoy online.

1 respuesta