#1529 pero con eso puedes conseguir cualquier pokemon legendario y tal?
esq el miercoles fue mi cumple y me estoy planteando regalarmelo a mí misma xD
#1531 Crear de la nada diria que no, creo que por wonder card o algo asi y luego modificarlo. A ver si alguno que lo tenga te lo aclara. ( Y de paso a mi)
Yo lo pille para modificar para competitivo,que estaba ya harto de tirarme depende del pokemon mas de 1 dia criando.
Ayyy, si te sobra uno me encantaría tenerlo :3 aunque no sea perfecto XD
En mi perfil tengo el código de amigo, sólo me faltaría el tuyo
¿Alguno tiene un timburr con la oculta?Ayer estuve haciendo cadenas con la dexnav y no pude conseguir ninguno
#1547 si te digo la verdad, a la larga jugar asi pierde toda la gracia, lo digo por que al menos a mi me pasa
#1551 A ver yo lo veo bien porque cada vez que juego algún combate online veo shinys de todos los colores y me gustaría tenerlos también sabes.. xD aparte de ahorrarme la crianza y tal, que es bastante ahorro de tiempo.
#1553 El PKhex pone en peligro los archivos de la partida? Al menos co powersave haces copia de seguridad
#1554 pues mira, yo al principio iba con mucho miedo, pero no he sido capaz de ser tan inútil de hacerlo mal (y estoy generando cajas enteras de pokémon)
Buenas! Busco a alguien que tenga el Zafiro para intercambiar los pokes legendarios (vease Kyogre y Lugia pa pokedex y Zekrom, Thundurus y Dialga para pillar los otros)
#1555 Es que yo soy bastante torpe en esas cosas, por falta de costumbre, y por eso me daba miedo probarlo.
#1557 Por lo que he visto por internet cuando yo lo hice la primera vez, la gente se quejaba de que no le salía o se generaban bad eggs y si apagaban la consola sin guardar no tenía peligro... tampoco es super complicado de hacer bien, cuesta mas generarlos legales para el online que entender el proceso para generarlo xD
Oye una duda, los que habéis pedido en amazon, de 3 a 5 días... suele llegar al 3ro o al 5to? jajaja
Ojalá me llegue el jueves, que sino tengo que esperar al lunes y no aguanto las ganas :c
#1559 Puedes pedirlo para el día siguiente después de realizar el pedido, eso si, vale mas caro. Yo lo pedí y lo a los dos días ya lo tenia en casa, depende también de que compañía elijas para que te lo envíen... yo te recomiendo Seur ya que son muy rápidos y ademas trabajan todos días así que no tendrás que esperar al lunes.