#1500 pobre zigzagoon
Np la nature.
Va con HO, alegre y recurrente. Aunq igual con el powersave ya lo hacéis en un plis xD
Precioso ditto. Muchas gracias.
#1500 pobre zigzagoon
Np la nature.
Va con HO, alegre y recurrente. Aunq igual con el powersave ya lo hacéis en un plis xD
Precioso ditto. Muchas gracias.
no tendreis por ahi un volbeat con hab oculta no?
doy lo que sea o modifico algun pokmn x el volbeat
Mi aventura en el torneo de hoenn acaba con un 22-8.
Hoy he notado más nivel y los hax no estaban de mi parte, aparte en un par de combates la inexperiencia me jugó malas pasadas. Pero bueno, para ser la primero vez que juego competitivo me voy contento.
Pues yo empecé más o menos regular pero he acabado creo que con una o dos derrotas más que victorias. La hax no ha estado de mi parte y unas cuantas malas predicciones... pues eso xD. Al menos me llevaré al Tyrunt ese.
#1513 No me gusta jugar 3v3 así que no me apunte... espero que algún día hagan uno de 6v6.
Pues la verdad, ha sido muy divertido jugar 3vs3, porque ves el equipo del rival si, pero no sabes cual de esos 3 usara, y tienes que usar tu 3 para ganarle, MUY divertido la verdad
#1518 Ah coño... ya yo también dudo que lo hagan pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde xD
Me han sobrado unos cuantos zubats con 5 ivs y naturaleza alegre (la mayoría con allanamiento), si alguno quiere que mande mp. No son perfectos para competitivo pero no les falta nada más que un iv en def especial
#1526 Emboar estará disponible a partir del 29 de enero con la habilidad oculta “Audaz” y tendremos que introducir un código que será revelado en la web oficial de Pokémon, sólo estará disponible para las ediciones Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.
Samurott estará disponible a partir del 5 de febrero con su habilidad oculta “Caparazón” y tendremos que introducir un código que recibiremos en el boletín informativo de club de entrenadores Pokémon, sólo estará disponible para las ediciones Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.