Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

Stark10

#1645 Pues tenías razón con lo de Doble-Filo, lo he cambiado por Retribución y me deja usarlo en Combate Libre pero no en Combate por Puntos. Me he fijado y pone que su origen es Ciudad Fluxus que es X/Y y yo le puse que era de Omega Ruby. Así que volveré a hacerlo porque por ahí debe estar el error xD.

SinVicioNo

¿A alguien le hace jugar un 2vs2 de 4 personas?, nunca lo he probado.

1 respuesta
Niusuce

#1652 Yo mismo

1
Stark10

Pues nada, me rindo con el p**o PokeHex xD No hay manera de que deje usarlo en Por Puntos. Os pongo pantallazos a ver si es que pongo algo mal. Y si no pues me conformo con el Powersave xD.

3 respuestas
Talekxd

#1654 Pues basicamente no has debido mirar los videos porque esta todo mal

1 respuesta
K

#1654 cambia el Lastest (not OT) handler por otro nick

RubenLionel

#1655 Si puedes déjame el video por aquí que le quiero echar un vistazo para probar cosas de cara al torneo de Pokémon de MV

Diggio22

#1654 haber pponle un objeto el que sea, quitale lo de Is Egg, en sub Region quitalo, en el apatado de Met el Met Date pon 27/01/15, y en Localitation pon Day Care Helpers y la fecha 25/01/15,los Stats y Attacks estan bien en OT/Misc en TID pon cuatro numeros al azar, en Lastest Handler Pon Cualquier nombre y dale al Reroll de Encryption Constant

Despues de esto ya me dices si te va o no

#1659 supongo que funcionaria ya que el archivo lo pones en la SD

1 respuesta
Niusuce

¿Habeis probado en una 2ds si funciona?

1 respuesta
K

#1659

supuestamente

1 respuesta
Niusuce

#1660 Supuestamente xD. Creo que debería ir a la fuente a mirar.

EDIT: Uy, pues igual no actualizan la web desde Octubre xD

roflmao

con el pkehex se pueden crear mew y jirachi legales y usarlo en combates online?

1 respuesta
SinVicioNo

#1662 creo que no se puede conseguir a mew con pentagono

Pd: sobre jirachi ¿te refieres a que se pueda usar por puntos y libre? ,¿ o solo por libre? Yo tengo un jirachi de evento que se puede usar en libre , en por puntos no probe, pero siendo con gloria ball diria que no. Si quieres te lo clono

Niusuce

¿El code.bin se modifica de alguna forma?

B

Me llega mañana Rubi, entro al hilo y me encuentro este trameo. Es lo que me encontrare en el online o habra gente legal?? Para usarlo o no. Evidentemente no voy a ser yo el unico gili que va legal.

2 respuestas
Niusuce

#1665 Hombre, te vas a encontrar esto, pero son "legales". Esto se hace para no tardar semanas en sacar un pokémon.

Talekxd

#1665 Creo que los que usamos esto hemos sacado mas de 100 pokemons sin dittos de 6iv con sus mov huevo etc, y yo por lo menos no tengo el tiempo que tenia antes.

B

Entonces legendarios y demas bestias pardas de 5IVs no me encontrare no?? Bueno, algo es algo xD

3 respuestas
Talekxd

#1668 Eso si, claro que te lo encontraras xD

Niusuce

#1668 #1668 Tu piensa que un legendario como mínimo tiene 3 ivs a 31, con algo de paciencia 5 salen.

SinVicioNo

#1668 Cosas de 5 ivs y 6 ivs, es lo lógico que te encuentres, creo que nadie va al online sin eso. Pero eso es legal, yo hasta hace 2 días me tiraba 1 día o 2 criando al pokemon en cuestión para que tuviese los IVs, pero te come la vida hacerlo así( aunque es divertido según lo mires)

Los pokemon que hacemos con esos programas son legales, solo que les metemos los ivs, naturaleza y eso que se saca criando, para que sea mas rápido.

1 respuesta
B

#1671 Pero una cosa es ir con un Tyranitar con 5IVs y otra encontrarte un MegaMewtwo de 5-6IVs, vamos no me jodas.

2 respuestas
Talekxd

#1672 Pues los vas a encontrar

1 respuesta
Stark10

#1658 Creo que ya me deja y supongo que tendría cosas mal. Pero resulta que en el equipo tenía un Magmortar sin pentágono por el cual tampoco me dejaba. Como el problema fuese el Magmortar y no el que he creado en PokeHex... es para matarme lol xDDDD

1
SinVicioNo

#1672 Tampoco asustan tanto :clint: , pero mewtwo se puede sacar legalmente con 5 ivs con paciencia.

Lo que daría miedo es ver un mewtwo con ivs en vez de 31 puntos con 46 cada iv( por decir un numero). Esas cosas no te las vas a encontrar, por lo menos en combates por puntos, ademas suelen estar baneados varios legendarios.

B

#1673 Y no hay peleas en las que esten restringidos los legendarios??

1 respuesta
Stark10

#1676 Algunos legendarios sí están prohibidos en torneos y tal. No todos, pero muchos sí. Y menos mal.

2 respuestas
B

#1677 Bueno, algo es algo xD.

Una ultima pregunta que me esta rayando. Que es eso de que con paciencia te sacas los legendarios con 5IVs?? Hay algo nuevo en el juego para eso?? Mewtwo se puede volver a capturar en R/Z??

Oo

roflmao

#1677 los unicos legendarios baneados son mew celebi jirachi y de ese palo no?

1 respuesta
Stark10

#1679 Y Mewtwo, Kyogre, Groudon, Rayquaza, etc. Hablo de torneos, en Combates Libres sí se pueden usar.