Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

Agrael120

Esto es la hostia, en el anterior combate con 1 rayo hielo me tiro 5 turnos congelado (no es la primera vez que me pasa) y luego le tiro yo onda trueno a un pokemon suyo y se tira 10 turnos sin que le salte lo de que esta paralizado. Viva rnjesus

1 respuesta
Talekxd

#1681 Lo del rayo hielo ya me ha pasado a mi xD, y me dan ganas de tirar de cable.

K

yo creo que en mi vida voy a ganar un torneo, pierdo todos los speed ties, no me salen críticos, fallo ataques con 90% precisión, tiro una espora y se despiertan al turno siguiente... solo gano combates en los que no afecta la suerte a ninguno xD

2
SinVicioNo

¿Se supone que hoy nos tienen que dar el tyrunt con la oculta no?

Niusuce

En teoría.

Talekxd

Rotom puede criar con ditto?

1 respuesta
Niusuce

#1686 Y sólo con él, pero es más que de sobra.

1 respuesta
Talekxd

#1687 Me gustaria hacerme el tipico rotom-wash ese asqueroso defensivo que aun con esas sigue haciendo algo de daño, que recomiendas?

1 respuesta
Niusuce

#1688 Modesta con 252 hp y 252 de ataque especial. Si es para dobles, llevale con Chispazo, Hidobomba y w-o-w, el cuarto ataque podría ser hidden power si te sale con uno decente (hielo, planta, fuego...) que te de cobertura. Yo lo llevo con una baya zidra, y excepto frente a ataques de planta con stab aguanta bien.

Myranda

quedé de 1546º en el Combate de Hoenn. Por lo menos luego vi que quedé el 14º de España y me consolé un poco :S

1 1 respuesta
SinVicioNo

#1690 Yo acabo de verlo y madre mia jajaja, por lo menos no baje de 1500, estaré por el 200 de españa, en el global ni me acuerdo del numero tan largo que había.

Niusuce

A mi me pasó lo mismo que a Korocota en el segundo día y bajé a 1450 >.<

Talekxd

aegislash puede usar escudo real y luego protect?

1 respuesta
ExtrmeEx

#1693 Con leer un poquito sobre la habilidad ya llega...

spoiler

http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/King%27s_Shield_(move)

1 respuesta
Stark10

Lamentable, unos 1470 puntos xD. Los últimos 10 combates pegué un bajón.

K

yo me quede en 1525 puntos, aunque solo jugue 10 combates en total.. xD

1 respuesta
Talekxd

#1694 Lo lei en wikidex y no decia nada de kings shield, estara sin actualizar.

K

por cierto, se supone que tyrantrum con la oculta se vuelve legal hoy, no? lo tengo hecho hace unos dias y no me he atrevido a usarlo online xd

1 respuesta
Stark10

#1696 Sabes algo de cómo van a repartir en Tyrunt?

1 respuesta
K

#1699 supongo que por regalo misterioso, aunque tendrán que hacer un aviso primero, digo yo :s

1
SinVicioNo

¿Donde se puede mirar si las ocultas de los pokemon estan desbloqueadas legalmente? para no meter la pata.

1 respuesta
Talekxd

#1698 Tenia pensado algo para tyrantrum pero no se si sera efectivo.

Habia pensado en naturaleza alegre 252 atq 252 spe la cinta que te deja a 1 hit(no recuerdo el nombre)
-Pulimiento
-Testarazo
-Garra Dragon

  • ???

Como lo ves/eis? Con pulimiento conseguir outspeedear todo?

2 respuestas
Stark10

#1702 Como último ataque podrías ponerle Stone Edge (Avalancha en Dobles) o Terremoto.

K

#1702 con la oculta:

danza dragon, testarazo, garra dragon, terremoto

1 respuesta
Talekxd

#1704 Pero con danza dragon no me quedaria un poco atras es velocidad?

2 respuestas
Niusuce

#1701 En pkxperto esta la lista de las HO obtenibles, aunque imagino que serán todas menos las de sexta generación que no hayan repartido.

1
K

#1705 con un danza dragon y naturaleza alegre se queda en 397, ya es mas rapido que todo lo que no lleve choice scarf de ou

MrWTF

#1705 si quieres llevar pulimento no es mala opcion, de todas formas vas a spammear testarazo sique aunque tenga algo menos de ataque abres agujeros con stab+daño base. Pilla danza dragon si quieres asegurar KO´s y demas

1 respuesta
SinVicioNo

Estoy capturando los legendarios que me faltan en omega rubi, y me acabo de enamorar de Suicune, no lo había visto aun en "3d". :qq:

¿Alguien me deja un thundurus con pentagono para clonar? Os puedo dejar yo a Tornadus

1 1 respuesta
Talekxd

#1708 Creo que me hare 2 uno con DD y otro con pulimento, es que no es nada raro encontrarte algo con choice scarf y que se me vaya todo al garete xD

1