Que bien, me ha venido el powersave y ponía que la fecha estimada era el lunes.
Get jinxed!
PD: sus muertos, estaba durmiendo la siesta xDD
Que bien, me ha venido el powersave y ponía que la fecha estimada era el lunes.
Get jinxed!
PD: sus muertos, estaba durmiendo la siesta xDD
#1709 Si no te lo han pasado, te puedo clonar uno. Tiene 4 IVs al 31 (menos Ataque y Defensa que están al 30 para PO Hielo). No hace falta que me pases nada, ya tengo todos.
#1713 Muchas gracias, pero me lo dejo niu hace un rato.
Si necesitas alguno tu, dimelo por si lo tengo.
PD: Quiero mi Tyrunt. estos de gamefreak.
#1717 Estaba mirando y no tengo, ¿si te los creo con el powersave valdrá?
Pues dame unos minutos y los creo, que aunque no se puedan usar online en batallas, si te completan la dex.
#1720 Con el powersave en 1 segundo lo tienes
Con el gts también te puede valer, con un poco de paciencia.
¿Alguno de los agraciados con powersave o pokehex me puede hacer un timburr con la habilidad oculta?Tengo uno con agallas y mov huevo pero quiero testear que tal es con puño ferreo
#1728 Ya pero no me fio de cagarla y si alguien ya lo tiene puesto pues mas facil conseguirlo la verdad xD
Estoy teniendo problemas con el pokehex no me aparecen los pokemons en la caja 1 y he hecho los pasos como las veces anteriores, alguna idea?
Edit: Arreglado las cookies del navegador.
Los pokemons del pkhex este son legales? Es decir, puedo intercambiarlos y así?
Me da un poco de miedito, nunca he sido tramero en el pokémon con online.
pues yo me voy a hacer un equipo de evoluciones de eevee. me dieron por prodigioso uno con naturaleza buena y mov huevo
supongo que los usare para dobles o triples XD
#1736 ya lo anunciaron ayer XD
Detalles del premio de participación:
Todos los jugadores que aparezcan en la clasificación obtendrán un código de serie especial que podrán canjear para recibir a Tyrunt en su juego de Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa. Los códigos serán enviados el martes 17 de febrero una vez que finalice el periodo de mantenimiento programado de Pokémon Global Link. Cuando inicies sesión, aparecerá una notificación personal que contendrá tu código.
Recibiendo el Certificado Digital de Jugador...y asi se puede quedar un buen rato y nada. Os tardaba mucho a vosotros?? Yo ya es la tercera vez que lo intento y no hay cojones.