Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

F

Serebii.net @SerebiiNet
Serebii Update: Shell Armor Samurott is finally live in Europe. Code: POKEMON503

SrGNigro

Tanto un amigo como yo pensamos que a pokemon (al menos la historia) necesita que le pongan algo de dificultad para la gente que busca un reto o algo por el estilo. En este momento la dificultad del modo historia es un paseo y en mi opinión solo sirve para rushearla y empezar con el competivo (este es mi caso y creo que el de algunos más). Si añadieran un end game como con el frente batalla del esmeralda mejoraría bastante.

1
Alfrik

Guys:

Ya está disponible en Europa el evento de Samurott con su habilidad oculta; Caparazón (Shell Armor), para Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

El efecto de esta habilidad es bloquear los ataques críticos. Los ataques que posee son Hidrobomba, Confidencia, Clemencia y Concha Filo.

Para poder obtener al Pokémon desde el menú principal del juego debes seleccionar Regalo Misterioso, seguido de Recibir regalo y finalmente Recibir vía código. El código para este evento es POKEMON503.

Goes!

2 2 respuestas
xCrisdinho

#1863 Ya tengo el trio :D

tsukiyomi

Cómo va eso? Me refiero: si empiezo a jugarlo este viernes... Podré obtenerlo sin problema? Y al Emboar y Serperior que también repartían?

Ando un poco perdido, la verdad

2 respuestas
Alatriste

#1865 si

1 respuesta
tsukiyomi

#1866 Imagino que es un sí a todo. Gracias!

#1868 gracias!

xCrisdinho

#1865 Si ,los 3 puedes, creo... solo ves a regalo misterioso y pon los códigos: POKEMON500 POKEMON497 y el que dijo el amigo en #1863

1 respuesta
Rurik

#1868 Además de los starters de B/W ¿Hay algún pokemon que puedas recibir por código?

gracias!

1 respuesta
xCrisdinho

#1869 Por código creo que no...

erixis

con que se puede matar bien un thundurus? obviamente terremoto no le afecta y no lleog otro ataque de tierra que pueda darle normalmente xd

2 respuestas
SrGNigro

#1871 Por ejemplo con un frosslass, greninja..... Busca pokemon que sepas que le pueden hacer un 1HKO siendo más rápido que este (yo uso greninja con life orb) o algún otro que sea capaz de aguantarle un ataque.
Ten presente que thundurus no aguanta mucho y aunque la tierra no le afecte,por ser tipo volador, este último tipo si que tiene debilidades.

1 respuesta
erixis

#1872 ostias es verdad, no me acordaba que era elec/vol pensaba que solo era electrico, menudo inutil xddd

Alfrik

#1871 También con ataques tipo roca lo destrozas xD

Stark10

Al final cuando reparten al Tyrunt?

1 respuesta
Niusuce

#1875 17.

Y en UK, puedes recoger un Darkrai en las tiendas GAME desde el próximo viernes. GG Nintendo España.

Gravewolf

¿Dónde puedo conseguir un Ditto con 6 IVs? Sin tirar de hacks ni movidas de la índole porque no tengo Powersaves para ello... La Isla Espejismo de los Dittos aún no me ha aparecido para poder buscar uno con 3+ IVS... :/

Si a alguien le apetece intercambiármelo, (aunque la verdad es que no tengo nada que ofrecer competitivo ya que me acabo de pasar la Liga en el OR y le estoy dando al breeding/crianza, búsqueda de shinies y tal) le estaría muy agradecido.

A ver si saco tiempo para darle caña al X ahora que me lo he pillado hace poco para unos cuantos pokés exclusivos de Kalos.

1 respuesta
Niusuce

#1877 Estoy haciendo deberes, dame... ¿media hora? Y te lo mando.

EDIT: Vale, ya está. Te mando uno.

1 respuesta
Gravewolf

#1878 Thank you so much! <3

vulcano_pvp

Por si acaso alguno no se ha enterado, se ha actualizado El post del torneo con los emparejamientos para la primera ronda.

Alfrik

No sabía esa faceta de House... ahora me gusta aún más xD

vulcano_pvp

-----ditto-------
-----Konga-----

3 2 respuestas
SrGNigro

¿Hay algún post de pokemon para quejarse de la suerte que tiene la gente en los combates? Antes un milotic con hipnosis 3-3, así no hay un dios que juegue.

1 respuesta
Niusuce

#1883 Aquí

B

#1882 Te quiero

Diggio22

#1882 Gracias compañero, madre de dios como me he partido la caja al empezar a sonar la musica jejeje

beat94

Como se gana a un greninja con la habilidad oculta, hidrobomba, rayo hielo, bola sombra y el poder oculto de tipo fuego? Teniendo en cuenta que siempre ataca antes

1 respuesta
Aronov

#1887 Hidrobomba subiendo de nivel(60), rayo hielo por MT, bola sombra por MT y para el hidden power fire necesitas tener los IVs asi: HP: 31, Attack: 30, Defense: 31, Sp. Atk: 30, Sp. Def: 31, Speed: 30.
Dentro del juego supongo que es difícil sacarle el hidden power fuego, si quieres te lo pongo yo con el powersave en un segundo.

Y eso de "teniendo en cuenta que siempre ataca antes"?

1 respuesta
beat94

#1888 Siempre me ataca antes, como lo tiene un amigo, gracias por decirme como se hace, pero la pregunta es con que le puedo ganar, va todos los turnos cambiando de tipo, y me revienta a todos, eso, yo no los tengo modificados, y si, al que me enfrentó le deje yo el powersave xD

2 respuestas
Alatriste

#1889 jolteon full speed (con naturaleza favorable) y ataque especial, no creo que le aguante un rayo y es más rápido que él.

1 respuesta