Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

Aronov

#1889 Vale pense que decías "como se hace"

Si buscas un counter para parar a Greninja, chansey y blissey son muy buenos contra el y si lo que quieres es matarlo cualquier cosa scarf tipo Landorus-T que de un earthquake lo matas o con Talonflame banded que de un brave bird lo matas también. Grenina es rápido y pega pero es demasiado debil. Empoleon es uno de sus mayores counters, ponte uno el el equipo y cuando te lo saque cambias a Empoleon y le obligas a cambiar ya que no puede hacerte nada.

1 respuesta
beat94

#1890 #1891 muchas gracias a los dos, probaré ambas, sois grandes .

Talonflame con el pentágono dichoso, se puede conseguir en OR/AS?

1 1 respuesta
Alatriste

#1892 pasame tu fc que tengo chuchucientos de una camada para enseñar a crobat pájaro osado, te mando el mio por mp

También tengo varios eevees 5 ivs con adaptación, un par de cajas de duskull con 5 ivs y cacheo y varios zubats con 5 ivs con allanamiento, la mayoría con naturaleza favorable, si alguien quiere algo que tire de mp

1 respuesta
Culebrazo

#1893 tu tambien estas preparandote un ejercito de eevees? XD yo ya me saque las 8 evoluciones, ahora me tengo que farmear los objetos... Q_Q

pregunta: tengo 2 rotom con 5 IV (todo menos ataque) uno lo converti en ventilador ya, y el otro no se que hacer. el bicho esta chulo pero los stats que tiene son ridiculos. alguno de los modos sirve para algo mas que 4fun? XD

2 respuestas
Alatriste

#1894 yo solo quería un jolteon, pero para sacarlo en condiciones tuve varios "abortos" xD ahora tengo un jolteon perfect y un eevee también full atesp y velocidad con naturaleza favorable a velocidad que no se en que convertir

Rotom lavadora la he visto usada en plan semiwall y metiendo unas piñas considerables, además de combinar ataques eléctricos y de agua

1 respuesta
Culebrazo

#1895 y para el jolteon has estado criando sin la oculta? :S a mi me gustaba mas los pies rapidos que absorber elect :S

el eevee que te ha sobrado si lo tienes para ir a full att esp creo que el que mas te puede cundir es espeon, pero tambien sera cuestion de gustos me imagino

me hare el rotom lavadora pues ^^ me encanta el maldito bicho jajaja

1 respuesta
Alatriste

#1896 es que me gusta combinarlo con un crobat, que suelen tirarle rayos, con un ida y vuelta y meter al jolteon xD espeon...hm....veremos, de momento esta ahi en el pc bien guardaito

Aronov

#1894 Para que quieres a Rotom ventilador? creo que es el rotom menos usado por que no es muy bueno, o eso tengo entendido. Siempre que me sale en el showdown nunca hace nada xD

1 respuesta
Culebrazo

#1898 porque me parece que el tajo aereo es de los mov mas utiles al cambiar de forma. tiene poca potencia, pero acierta casi al 100% y 30% de probabilidades de que el enemigo retroceda

mas que nada es 4fun, los stats son bastante ponzoñosos XD

2 respuestas
Talekxd

#1899 Pues rotom lavadora no tiene stats ponzoñosos eh por no hablar que creo que no tiene ninguna debilidad.

2 respuestas
Aronov

#1900 Hablamos de rotom ventilador no lavadora xD

1 respuesta
Rurik

Se que va a resultar muy de newfag, pero que cutreza de forma de darte a latias no?

vamos que tampoco es que en XY se currasen mucho el como te dan a Lucario, pero geez man

tsukiyomi

A mí me han dado uno por intercambio prodigioso, creo que voy a tener la pareja eón más fácil de la historia xD

Culebrazo

#1900 #1901 todas las formas de rotom tienen los mismos stats no?

en la wikidex pone estos stats para el normal
50 50 77 95 77 91

y estos para las otras formas
50 65 107 105 107 86

la verdad que taaaan mal no esta, aunque los PS y la velocidad ahi le andan U^^

2 respuestas
Alatriste

#1904 buenas defensas y atesp y además una velocidad decente, muy muy apañado

SrGNigro

#1899 Para tener un rotom ventilador yo me haría un togekiss y con la pasiva tajo aéreo tiene 60% de hacer retroceder.

1 respuesta
Aronov

#1904 Te pregunte que para que lo querías, ya que es el menos usado de todos. Teniendo a la lavadora y al horno quien quiere el ventilador! xD

Ahora que hablamos de rotom... los que jugáis a showdown random battle sabéis por que le ponen air ballon a rotom ventilador si tiene levitate como habilidad y encima es volador? xD

#1906 Y si le pones Roca del Rey 70%!

2 respuestas
Culebrazo

#1907 esta tarde me pongo a darle caña al ditto 6IV y me saco otro rotom y me saco tambien para la lavadora y el horno XD teniendo el ditto se hace facil U^^

puede que me saque el togekiss tambien XD aunque es un poco rollo que togepi no pueda criar Q_Q. menos mal que dando vueltas en la torre eiffel sube la amistad facil

SrGNigro

#1907 Normalmente creo que tiene trick, pero en mi opinión cada vez que lo veo pienso que es la cosa más inútil después de corsola que te puede tocar.

beat94

se sabe algo de hoopa? :psyduck:

1 respuesta
Alfrik

#1910 No he leído nada nuevo, la verdad.

Lo que si he visto por ahí es que van a regalar un Darkray en Reino Unido... Yo también quiero D:

1 respuesta
beat94

#1911 lo digo por esto

1 respuesta
Alfrik

#1912 Uf pero eso salio hace mucho ya, lo malo es que no dicen fechas de entrega ni nada :S

Hombre, se sabe que tiene una forma diferente con un objeto y ataques especificos suyos y de la forma nueva.

Niusuce

Ahora tengo que pasar los datos de la 2ds a la new 3ds. Me huelo sin la partida del pokémon xD

2 respuestas
Aronov

#1914 Que te ha pasado?

1 respuesta
K

#1915 ha cambiado la 2ds con el juego instalado por la new3ds por la mierda esa que hacen en game.

1 1 respuesta
Niusuce

#1916 Tal cual. Y por lo visto no vale sólo con pasar los datos de la tarjeta al pc y viceversa (cosa que había leído en la guía)

1 respuesta
B

Fisico > Digital :(

xCrisdinho

#1914 que tiene que ver la consola con la partida? Yo estoy todo el dia cambiandome la consola con la de mi hermano y nunca tengo problemas con el cartucho

1 respuesta
K

#1919 el problema está en que no hay cartucho

1 1 respuesta