Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

xCrisdinho

#1920 Entonces con iniciar sesión en tu cuenta debería bastar para poder descarga lo comprado anteriormente, no? (nunca lo he echo, pero así es en todos lados)

1 respuesta
K

#1921 el problema lo tiene #1917.

Yo no soy fan del formato digital con consola de por medio xD

BaSiLiSKo

Perdón si esta puesto en alguna parte del hilo, pero pille ayer el rubí omega, no juego a pokemon desde el oro, y un amigo me paso un código para el tema de regalo misterioso

spoiler

con el que me dieron un serperior, sabéis si hay algún listado o algún code más ?

2 respuestas
Stark10

#1923 Sí, hay para los otros 2 iniciales de Teselia. Ahora mismo no me se el código xD a ver si alguno te lo dice si no te lo digo yo luego cuando lo mire. Yo es que solo me he pillado al Serperior, el resto meh.

1 respuesta
busca13

#1923 #1924 POKEMON500 para Emboar y POKEMON503 para Samurott, son sus posiciones en la Dex nacional.

2
Culebrazo

Bueno amigos

Hace un tiempo os pregunte cual era el sitio para dar vueltas infinitas en el ORAS igual que se hacia en luminalia. como me explico como el culo nadie me entenderia ;(

por lo visto el sitio esta en el resort batalla. os dejo el video que aunque sea en ingles se entiende facil creo yo

1 respuesta
tsukiyomi

#1926 mira por dónde, gracias por la info!

Le daré buen uso... Cuando tenga un ditto 6 iv! :D

Edit: nah, en serio... Me gustaría tener un ditto de 6 IV para agilizar (bastante) el tema de la crianza

Si un alma caritativa es capaz de hacerme el favor... :) e intentaré recompensarle, of course ;)

1 respuesta
F

Cuando sale el código de Fennekin? es un pokemon que siempre me ha interesado y que puede ser bastante bueno

1 respuesta
Aronov

#1927 Si aun no te han dado al ditto yo puedo darte uno :)

1 1 respuesta
Diggio22

#1928 que fennekin van a dar?

1 respuesta
F

#1930 el de Selena

A new event has been announced. This event is for Serena's Fennekin and comes at Level 15. It has the moves Scratch, Flamethrower and Hidden Power. This gift is to be distributed via a shared serial code from February 26th 2015 to March 31st 2015 with the code being given in the new anime episode that airs on February 26

tsukiyomi

#1929 Pues me harías un gran favor, la verdad :)

Diggio22

que pokemon os gustaria recibir por wondertrade?
estoy pensando en crear unos cuantos y regalarlos por wondertrade con movimientos huevo, con sus ivs y evs naturaleza y esas cosas

1 respuesta
Fayt

Acabo de empezar el Ruby, hacia eones que no jugaba a un Pokemon y tenia todo el mono del mundo. De echo es uno de los motivos por el que me acabo de coger la new XL.

Algun consejo de novato para empezar? Pasarme la historia y liga y luego ponerme a criar?

xCrisdinho

#1933 que es wondertrade?

1 respuesta
tsukiyomi

#1935 intercambio prodigioso: es decir, un intercambio a ciegas. Te puede tocar desde un Zigzagoon hasta un legendario

1 respuesta
xCrisdinho

#1936 y nos va a tocar a nosotros asi de buenas? xDDD

1 respuesta
tsukiyomi

#1937 Ni de coñísima xD

luismito

si hace lo tipico de X pkm por Y pkm no es tan dificil con la gts, pero wonder trade...

Igneox

Estoy leyendo páginas atrás ya que quizá me compre el zafiro y me he dado cuenta de algo: Alguno de vosotros ha hecho algo con esfuerzo? Lo digo porque a nada que alguno salta sobre como conseguir x pokemon el siguiente que contesta tiene 3 perfectos con 200 IVs y una velocidad del carajo. Todo con hacks, obvio.

2 respuestas
tsukiyomi

Capturar a Deoxys sin usar la máster ball y Ho-oh con una poke ball cuentan como esfuerzo? xD

vulcano_pvp

#1940 El esfuerzo varia para cada persona, pero muchos de mis conocidos que se han pasado el juego quejandose de la facilidad, han vuelto rejugarlo usando unas reglas que se ponian ellos mas estrictas como las del Reto Nuzlocke.

En cuanto a lo de usar herramientas para acelerar el proceso de breedeo, yo lo uso (y muchos como yo) para ganar tiempo puesto que lo que me interesa es el competitivo y no el estar dando vueltas para conseguir el pokemon perfecto (aunque cuando voy a campeonatos los pokemon los breedeo de manera legitima).

ExtrmeEx

#1940 cuando Nintendo ponga una forma decente de sacar los IVs y naturalezas necesarias para los legendarios (estilo breeding o como quieran), yo dejaré de cambiarselas.

tsukiyomi

Es que si crían dejan de ser legendarios :/

Lo mejor sería que lo quitaran y dejaran solo los EVs

Y en cuanto a la naturaleza... La habilidad Sincronía funciona en combates contra legendarios? Vamos, yo creo que sí

Habilidad sincronía fuera de combate, me refiero (aumenta posibilidad de encontrar pokemon con la misma naturaleza del pokemon con dicha habilidad)

Stark10

Si no existiesen los IVs sería todo mucho más sencillo y nos ahorraríamos utilizar programas. Todos saldríamos ganando, Game Freak, Nintendo y nosotros. Peeeero...

1 respuesta
vulcano_pvp

#1945 Todos menos los que hacen el powersave :P

1
SrGNigro

También que nos dejen elegir el poder oculto que queremos, por pedir que no nos quedemos cortos :)

Aronov

Por pedir... que quiten también la Hax del juego xD

Acabo de perder una batalla jugando en la ds por puntos (practicando para el torneo xD) contra una Alemana porque he fallado 3 Rock Slide SEGUIDOS, si, SEGUIDOS. :) :)
Cuando termine el torneo pondré el replay en el post de Videos de Combate para el que lo quiera ver.

1 3 respuestas
vulcano_pvp

#1948 Mi idea es coger todas las replays y organizarlos bien en un post e incluso con la ayuda de un participante subirlas a youtube. A ver como sale el torneo, no hay gente quejándose de que le falta rival cosa que me parece muy rara.

Stark10

Entrenando para el torneo 4 veces retrocedido, 3 seguidas con avalancha. Y aún así he ganado. Ay señor... xD