Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

deffkt

#2220 hombre, si es un buen ditto mejor que mejor asi puedo criar pokemons decentes jeje pero cualquier ayuda es bien recibida

1 respuesta
Stark10

#2221 Vale, enseguida te clono uno y te lo paso.

1 respuesta
deffkt

#2222 vale, muchas gracias!

1 respuesta
Stark10

#2223 Ya he agregado tu FC.

5000-3584-5445.

1 respuesta
deffkt

muchas gracias! #2224

1 respuesta
Stark10

#2225 Nada, te lo he pasado con Lazo Destino por si no tienes. En ROZA es bastante difícil de conseguirlo.

1 1 respuesta
tsukiyomi

#2226 lol, yo lo buscaba como loco por Pokemillas y la pareja de Malvamar (rara vez te lo dan, pero bueh) y de repente me vino equipado en un Dialga por Wondertrade

Fue un día raro :psyduck:

1 respuesta
Stark10

#2227 Yo me harté de que no me lo diera la pareja de Malvamar y me puse con los concursos hasta que me lo dio un fan a la salida xD

1 respuesta
alexsanro

#2228 Ahora que nombras los concursos me da una pereza hacerlos.. son necesarios?

2 respuestas
Niusuce

#2229 lucarionita es el premio. Siempre puedes sacarla de alguna otra forma, pero en estos juegos es la única legal.

Stark10

#2229 Yo a veces los juego por entretenimiento, hace mucho que no. Necesarios que yo sepa no son.

Lo único para conseguir un Pikachu especial de esos que te lo dan la primera vez que juegas un concurso.

Culebrazo

por fin me he registrado en el global link. me voy a poner a jugar combates dobles por puntos... creo que me van a pegar poca XDDDD

F

algo de pokemon x2?

Diggio22

Necesito alguien que me cambie los legendarios de rubí omega por los de zafiro alfa con pentagono todos
concretamente: Dialga, Zekrom, Thundurus y Lugia

F

Pokemon X está muerto?

1 respuesta
Diggio22

#2235 un poco, ahora casi todos están en rubí omega y zafiro alfa

Stark10

Nueva actualización OBLIGATORIA de ORAS. Supongo que sera para "banear" el PokeHex y los códigos QR.

1 respuesta
Diggio22

#2237 ya estaban baneados no? Con lo de la actualización del navegador o ya han sacado otra forma?

1 respuesta
Stark10

#2238 No tengo ni idea la verdad. Hace mucho que no utilizo el PokeHex, suelo tirar de PowerSave.

SayK

Una pregunta gente ¿ Qué hay que hacer para tener a Mew, Mewtwo, Celebi, Lugia... en el Rubí Omega?

1 respuesta
tsukiyomi

El combate contra

spoiler

es pura nostalgia :qq: :qq:

#2240 te los tienen que cambiar/cheats. Excepto Lugia y Mewtwo, esos por GTS

1 respuesta
SayK

#2241 ¿Gts? Ni idea de qué es...

1 respuesta
Stark10

#2242 Es el programa para intercambios.

SayK

¿Alguna grandísima persona que los tenga me los podría pasar? :qq:

1 respuesta
Diggio22

#2244 si esta tarde cuando llegue a casa aún no te los han pasado, los clono y te los paso

1 respuesta
SayK

#2245 Pues perfecto ¿Necesitas algún Pokémon en concreto? ¿Se puede clonar de forma legítima o haciendo truquis como antaño?

alexsanro

Una duda que tengo de los combates online, ayer hice uno y al parecer saque pokemons al 70 y se ponen todos al 50. Mi pregunta es, ¿los,pokemons los subo al 100 para combatir y se ponen al 50 y así tienen la fuerza del 100 o se regulan daño y vida, etc al nivel 50?

1 respuesta
tsukiyomi

#2247 se regulan a como si tuvieran el nivel 50, sí. Eso sí, los EVs se quedan intactos

1 respuesta
alexsanro

#2248 Coomprendo muchas gracias.

SayK

Un par de dudas a ver si me las podéis responder ¿Cuáles son los Pokémon Shiny? ¿Se pueden criar legendarios con lo de ditto en la gyardería y un legendario?

1 respuesta