#2220 hombre, si es un buen ditto mejor que mejor asi puedo criar pokemons decentes jeje pero cualquier ayuda es bien recibida
#2225 Nada, te lo he pasado con Lazo Destino por si no tienes. En ROZA es bastante difícil de conseguirlo.
#2226 lol, yo lo buscaba como loco por Pokemillas y la pareja de Malvamar (rara vez te lo dan, pero bueh) y de repente me vino equipado en un Dialga por Wondertrade
Fue un día raro
#2227 Yo me harté de que no me lo diera la pareja de Malvamar y me puse con los concursos hasta que me lo dio un fan a la salida xD
#2229 lucarionita es el premio. Siempre puedes sacarla de alguna otra forma, pero en estos juegos es la única legal.
#2229 Yo a veces los juego por entretenimiento, hace mucho que no. Necesarios que yo sepa no son.
Lo único para conseguir un Pikachu especial de esos que te lo dan la primera vez que juegas un concurso.
por fin me he registrado en el global link. me voy a poner a jugar combates dobles por puntos... creo que me van a pegar poca XDDDD
Necesito alguien que me cambie los legendarios de rubí omega por los de zafiro alfa con pentagono todos
concretamente: Dialga, Zekrom, Thundurus y Lugia
Nueva actualización OBLIGATORIA de ORAS. Supongo que sera para "banear" el PokeHex y los códigos QR.
#2237 ya estaban baneados no? Con lo de la actualización del navegador o ya han sacado otra forma?
El combate contra
es pura nostalgia :qq: :qq:
#2240 te los tienen que cambiar/cheats. Excepto Lugia y Mewtwo, esos por GTS
#2244 si esta tarde cuando llegue a casa aún no te los han pasado, los clono y te los paso
#2245 Pues perfecto ¿Necesitas algún Pokémon en concreto? ¿Se puede clonar de forma legítima o haciendo truquis como antaño?
Una duda que tengo de los combates online, ayer hice uno y al parecer saque pokemons al 70 y se ponen todos al 50. Mi pregunta es, ¿los,pokemons los subo al 100 para combatir y se ponen al 50 y así tienen la fuerza del 100 o se regulan daño y vida, etc al nivel 50?