Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

tsukiyomi

#2250 1. Los que tienen un color diferente al resto. Cuando luchas contra uno, salen como unos brillitos al principio del combate

  1. No
SayK

Otra pregunta, siento ser tan pesado xD ¿Se pueden conseguir a Charmander, Squirtle y Bulbasaur en el Rubí Omega? He leído que en el X/Y se podía al pasarte la liga varias veces pero en este ni idea.

2 respuestas
tsukiyomi

#2252 ??? Has leído mal, me temo xD

No, por GTS los puedes conseguir, pero los iniciales, que yo recuerde, solo te dan los de 2, 3, 4 y 5 generación haciendo determinadas cosas (pasarte la liga, los de 3 gen al principio obv, pasarte el ep. Delta...)

En X/Y te dan uno de los iniciales de Kanto casi al principio

Niusuce

#2252 Mira en la GTS, no piden cosas muy excesivas (a veces)

1 respuesta
alexsanro

#2254 A veces xD, porque me he llegado a ver que piden Legendarios por comunes.

1 respuesta
Acu

#2255 Yo la mayoría de veces que he mirado en la GTS piden pokemon o muy raros, o con hab. ocultas o a niveles muy altos.

Sale mas a cuenta pedir por foros.

1 respuesta
SayK

La verdad que piden burradas y ls únicos así especiales que tengo son los que me pasó Diggio22 el otro día, dicen que con el intercambio prodigioso pueden salir pero lo único decente que me ha salido ha sido uno de lvl 100

Culebrazo

#2256 lo de la oculta lo puedes especificar en la GTS? :O no me habia fijado nunca XD

esos 3 starters no deberia costar mucho conseguirlos por intercambio prodigioso, que la gente esos los cria bastante :P

2 respuestas
SayK

#2258 Si los tienes ponte a criarlos right now! :qq:

1 respuesta
xArtiic

#2258 No, no se puede, almenos antes, simplemente te lo ponen en los "Comentarios" aunque suele ser fake.

1 respuesta
Culebrazo

#2259 mmmmm esta complicado porque estoy en el curro XDDD

mañana si que te los puedo pasar si quieres, que hoy hasta tarde no voy a poder llegar a casa

2 respuestas
SayK

#2261 Eso está hecho!

Niusuce

#2260 Como los dittos 6ivs que deja una amiga xD

SayK

Acabo de cambiar un Eve por Charmander, ¿Están muy cotizados? Porque como sea así me pongo a criarlos como un cabrón.

1 respuesta
tsukiyomi

#2264 para conseguir iniciales y poco más

Salvo que lo entrenes a +50 lvl...

Stark10

Sabéis si con la última actualización han capado a los Pokémon editados con Power Save? Porque el otro día críe legalmente en ORAS un Kangaskhan y luego edité con PS IVs + Naturaleza y no deja usarlo Online. Se me hace raro porque lo críe legalmente. El set es Doble Filo (Mov. Huevo), Patada baja (Tutor), Sorpresa y Golpe Bajo.

2 respuestas
SayK

#2261 Con el GTS acabo de pillar ya a los 3 iniciales! Así que no hace falta que me los pases mañana, gracias por el ofrecimiento!

1 respuesta
Diggio22

#2266 como sea así, me han jodido pero bien a la mierda cuatro de mis cinco cajas de competitivos, editalo otra vez haber si algo se te ha escapado.

1 respuesta
SayK

¿Hay alguna forma de clonar fácilmente y sin el uso de 2 3ds? La gente pide tantos Mew y Celebi que obligan a 1 a pasarse al lado oscuro :$

1 respuesta
Aronov

#2269 Creo que no hay ningún modo de clonar sin el uso de 2 3ds (dentro de lo legal).

Eres Sayk de Osu? curiosidad mas que nada xD

1 respuesta
SayK

#2270 Vaya por dios :(

Qué va, no soy ese Sayk.

Pd: Cambios Charmanders con 1 maravilloso tono de piel por Mews o Celebis huehuehue

1 respuesta
tsukiyomi

#2271 mews o celebis? xD, casi todos los pokemon se pueden conseguir sin ellos

1 respuesta
SayK

#2272 Joder yo solo veo que piden esos y Arceus, pokémon que desconozco totalmente...

1 respuesta
tsukiyomi

#2273 Tranquilo xD

Todo es meterse en el mundillo un poco y tener idea. Hay flipaos que piden legendarios por morralla. Pero puedes filtrar las búsquedas para que no te salgan

1 respuesta
SayK

#2274 La verdad que estoy un poco ansioso, hace tanto que no jugaba a un Pokémon que eh vuelto a mis 10 años y con más cosas que hacer en el puto juego xD

SinVicioNo

#2266 Avisa si sabes algo, que entonces se nos acaba el chollo, hace tiempo me fije que habían metido los codes de arceus en el powesave, para pillarlo sin que sea "ilegal" y aun no me los inyecte.

2 respuestas
Stark10

#2268 #2276 Probaré a volver a editarlo a ver. Pero el Pokémon es legal y su Moveset también, por eso se me hace raro. Si fuese PokeHex pues se me podría haber olvidado algo, pero en este caso... Probaré y os digo.

1 respuesta
Diggio22

#2276 si te refieres al Arceus shiny es legal, osea que puede pasar por intercambio normal y eso.

1 1 respuesta
SinVicioNo

#2277 Yo aun no actualice a la nueva version, me acaba de salir que actualice tras editar un riolu.
Y no voy a actualizar hasta que sepa algo jaja

#2278 A los que vienen con las tablas de cada tipo, me acabo de meter uno de dragon.

1 respuesta
Stark10

#2279 Yo actualicé porque me obligaban. Si no actualizaba no dejaba conectarse Online.

1 respuesta