#2280 Mira voy a actualizar, y que sea lo que dios quiera, me meto en el online con el riolu recién editado y te digo si a mi me va.
Edito: Si que va, a ver si es que llevabas otro pokemon que no dejase
#2280 Mira voy a actualizar, y que sea lo que dios quiera, me meto en el online con el riolu recién editado y te digo si a mi me va.
Edito: Si que va, a ver si es que llevabas otro pokemon que no dejase
#2285 Cierto, acabo de comprobarlo xD. He llevado a Kanga, un Talonflame que crié en su día en el Y y el Typhlosion de evento y me sigue sin dejar. He probado a borrarle los EVs por si me colé y tampoco. Así que no se xD
He criado otra vez y casualmente me ha salido con 6 IVs así que no necesito editar nada. Pero he recordado que le edité el género y puede que fuese ese el problema? Me extrañaría porque ya hice eso antes, es raro...
#2294 En serio? No tenia ni idea lol. Pues gracias por decírmelo porque no entendía cual podía ser el problema... Vaya tontería xD
#2296 Ya te digo xD Sabía que Chansey tiene que ser hembra, pero de Kangaskhan no tenía ni idea. Pero viéndolo es lógico, es un Canguro madre que lleva a su cría en la bolsa xDDD
#2267 ya podira haberlo visto antes XD anoche te los saque mientras veia de wire
para cualquier otra cosa aqui estamos
#2302 yo tengo uno entrenado, ahora cuando llegue a casa te digo como lo tengo haber si te interesa
anda que no he sacado yo pokemons de 6 ivs con un ditto, en el pokemon Y una de cada 6 crías salían con 6 ivs
#2305 normalmente los 6 IV no te van a hacer falta. o el ataque o el ataque especial no los vas a necesitar
mirate en la wikidex, smogon o lo que sea las stats del pokemon en cuestion y ves si va a daño normal o magico, y pasas del otro
yo hasta he criado un forretress que preferia que no tuviera buenos IV en velocidad, para poder hacer mas daño con giro bola
#2304 tengo a hawlucha firme, hab liviano evs en ataque y velocidad ivs todo menos ataque especial movimientos plancha voladora, danza espada, acróbata y ataque aéreo
#2307 eso es mas o menos lo que estoy haciendo hasta ahora, cuando estoy hasta las narices veo q stadistica no le voy a sacar partido por el move set y pista, pero me da envidia los 6 Ivs XD
#2309 no sirven de nada los 6IV casi nunca tio XD miralo lo primero
yo me saque un kangaskhan de 6IV sin el ditto XD para colmo con la naturaleza mala, asi que me lo voy a quedar de recuerdo Q_Q