#210 No tengo ni idea si me lo puedes pasar directamente a mi o no... supongo que me tocara esperar a que lo pongan en el power save.
#215 Si esperas una gran historia no. Si esperas pasarte el juego y disfrutarlo y luego tal vez entrenar un equipo para hacer combates online, o ganar concursos o montarte una base secreta, si.
#214 La única diferencia es que en una edición salen unos Pokemon y en la otra otros.
Supongo que la historia sera la misma solo que con los enemigos cambiados.
De todos modos aquí tienes las diferencias:
esta justo en la mitad de la pagina.
Merece los 38 pavos de MM? No se en su momento de crio me gusto rubi y zafiro pero no se si ahora me va a apasionar mucho
una pregunta
el "area de cria" es redonda como la de X/Y (donde la torre eiffel falsa) ???
yo para sacar los huevos me voy a la plaza, le pongo una pua de guitarra en el joystick y me quedo afk. si hay que estar atento va a ser un coñazo
xd
me refiero a si hay algo como esto
que puedas dejarlo dando vueltas eternamente sin tener que prestarle atencion U^^
#224 te entendí jaja pero me parece muy lamentabla jajajaja yo soy más de pelo en pecho y lo abro en hierba alta sin repelentes ju3 ju3 ju3
ayer pedías guía para Ivs/Evs y hoy dices que los huevos los abres fácil. Cuando te pongas a criar nos cuentas xddd
#227 y mar de llamas
#230 la liga pokemon o todo?
tengo una duda, ayer lo dejé aparcado tras pasarme la Liga y me ponía: misión Delta. A dónde voy? no atendíxD
#231 La liga pokémon y el Episodio Delta.
El Episodio Delta es una historieta después de pasarte la liga, dura unas 2 horas, y simplemente tienes que salir de tu habitación para que tus padres te digan qué has de hacer.
Me pareció bastante entretenida y prefiero no spoilear nada.
#228 no es por darlas y tal pero he abierto trillones de huevos trust me no lo que manejo bien son los ivs, me gusta el tema de sacar crias y entrenarlas con movimientos huevos
#217 Con repartir exp llegarás a la liga y demás con todos al mismo lvl casi, ya que la exp se reparte entre los 5. Yo tengo 3 medallas y tengo a todos al 35-28, no se si te responde, pero para mi, va rapido xD
Con todo este tema del pikachu que regalan pillaros Bola luminosa chicos, duplica su ataq y ataq especial
#232 otra cosa, hablan de un pikachu.
Dónde te lo dan xDD, me he pasado la Liga y nada, la verdad es que no he ido casi a casas de los pueblos, lo único que he hecho ha sido capturar todo lo que veía y ganar a todos los entrenadores que veía por el camino, a todos.
#233 lo de los ivs lo has entendido?
#235 Por dónde vas? Te lo dan en un concurso al que has de entrar obligatoriamente o no puedes seguir la historia.