ya tengo al pikachu, ty !
¿Soy el único que Kyogre le ha costado HORRORES capturar?
Y mira que lo he congelado, paralizado, vida en rojo, pero el hijo de perra salia a la primera con ultraballs
#245 No has probado el truco de lo del a + (flecha arriba)?
Un colega le tuvo que tirarle la Master Ball. Dicen que capturar los legendarios en este juego cuesta muchísimo, y eso me gusta.
En el blanco y negro2 tirabas una Poke ball full vida y los atrapabas super easy, ya me dirás tu donde esta la gracia de eso.
Se nota la diferencia, pero como mucho te pueden romper 20 ultraballs. Nada que no se haya visto en otros juegos.
El factor suerte es muy importante.
#245 pues imaginate groudon que tiene rest y encima el desgraciado quemaba 3 de cada 4 lava plumes
#248 Y encima inmune al agua. Yo al final le tiré la Máster antes de que me matara a todo mi equipo xD
yo a groudon lo intenté dos veces, pero con un sceptile y un Swellow era complicado, no sólo bajarle vida sino sobrevivir a dos ataques. Tengo un crobat y con rayo confuso + colmillo venenoso lo conseguía dejar a poca vida y envenenado, pero como fallase 2 ultra ball hacía descanso y gg.
Master ball y fuera. A ver con los próximos xD
¿Cuándo empiezan a salir Pokémon de otras regiones? Voy por Malvalona y de momento son todos de Hoenn.
#254 Nunca xD Me comentó el otro día alguien en este foro que se añaden algunos Pokémon por ruta pero después de completar la Pokédex Nacional.
A la primera Nido Ball o como se llame la pokeball de Agua/Bicho con vida en amarillo
Siento decirte que es todo lo contrario, me propuse el reto de capturar todos los legendarios con pokeballs normales, honorballs o alguna pokeball estilo Nidoball etc, vamos sin ultraballs ni super y lo he conseguido facilmente, mi record es una pokeball en Rayquaza.
#254 cuando te dan la pokedex nacional te aparecen pokes nuevos en casi todos los lugares, eso si, solo se capturan via dex-nav
No podían estar los pokémon de otras regiones desde el principio, no, tenían que ser remakes IDÉNTICOS. Supongo que tampoco habrá revanchas a los líderes, ¿no? ¿Para qué coger buenas ideas del Esmeralda, edición ampliamente superior a RZ?
Dificilisimo el ticket eón eh!? XD
la primera vez que saco la ds a la calle con el pokemon y pam, ticket eon en el SP
#246 Lo del a+flecha arriba es un mito más falso que las imágenes de estudio de madonna.
#263 no no, ayer me capturé a rayquaza y deoxys con ultraball a la primera haciendo lo de flechita + a
#264 Es que creo que alguien lo dijo muy seriamente no hace mucho xD
btw, yo de casualidad (Al equivocarme de objeto para usar) capturé a Mewtwo a 100% de vida con una poké ball en la edición azul. Ojalá se hubieran registrado las balls usadas por aquella época...
#265 No, pero el ratoncito perez si.
Como alguien que no ha vuelto a jugar a un Pokemon desde...creo que el Oro fue el último, cúal merece más la pena, X/Y o ORAS?
O me pillo ambos? xD
#268 si yo tuviera que elegir, elegiria ORAS sin duda, para mi tiene mejor historia tambien mas megapiedras, el metodo de crianza esta mejor montado y tiene tutor de movimientos!
#268 Yo me hice con ambos hace poco, 1 semana antes de que saliera ORAS, me compre el Y, y me lo pase hace unos dias.
El rubí lo empece ayer un poco, por lo que no puedo argumentar mucho, solo sé que con el Y me lo he pasado como un niño pequeño cuando me regalaron el Rojo y la Gameboy Color.
Pero como el "competitivo" se pasará al ORAS, comprate el ORAS que esta barato por carrefour y tal, y en el caso que quieras el XY ya tendrás tiempo de verlos.
PD: Yo lo deje en ORO/PLATA también.