Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

SrGNigro

#2490 Entra en pokemon showdown y ponte a ver algunos combates de VGC o OU, con esto aprenderás algunas cosas y te harás una idea de como va.

F

#2490 mírate algunos combates de dual revolver aprenderás mucho

Fayt

He estado mirando los pokemon que no se pueden conseguir en ORAS y si algún entrenador caritativo puede ayudar a este humilde entrenador, las crias de mis Dittos os estarían eternamente agradecidas !!

Si puede ser me gustaría tener estos Pokemons. Igual es mucho pedir, pero poco a poco espero conseguirlos:

Larvitar
Gastly
Honedge
Dratini
Ferroseed
Fletchling
Froakie
Nidoran x2 (male y female)
Rotom (no se si se puede capturar de forma normal)
Tyrunt

Lo se, son muchos, pero únicamente dispongo del Omega Ruby =(

1 respuesta
tsukiyomi

En cuanto llegue a casa te los puedo pasar. De alguno tendré que hacer cría, pero salen en nada, así que bueh

1 respuesta
Fayt

#2494 Thx !! El rotom sirve para criar otros Rotoms? no tengo ni la más mínima idea de como va ese pokemon. Algo he leido que las "evoluciones" son equipandole algun item, pero creo que en ORAS no va asi.

Naturalezas e IVs me dan igual, total son para usarlos para criar yo.

Ninja edit: Vale he visto que es el el lab del profesor en Littleroot town :D

1 respuesta
tsukiyomi

#2495 pues cuando quieras! Ya los tengo guardados en la caja.

Y sí, Rotom cría con Ditto (pero solo con Ditto)

Ah, y dos temas de crianza de Nidoran: da igual con cual críes, que te puede salir cualquiera de los dos; por poner un ejemplo, con Nidoking me han salido 2 machos y 2 hembras.

Y el segundo tema es que Nidorina y Nidoqueen no pueden criar, solo Nidoran hembra puede tener crías

1 respuesta
Fayt

#2496 Vale, perfect.

Ahora me conecto y hacemos los trades ;)

Ya te deberé dos así que cuando necesites algo y si estoy por aquí, cuenta conmigo.

B

#2493 ¿Y donde has conseguido a ekans y ratata? En ORAS no los he visto, seguro.

1 respuesta
tsukiyomi

#2498 Ekans no aparece. Rattata en la ruta 117 con el radar

1 1 respuesta
Fayt

#2499 No te asustes, pero esk he estado criando Eevees para Sylveon pero imposible sacarlo female.

Tengo un macho con los IVs bien pero quiero que sea female =P

1 respuesta
tsukiyomi

#2500 Tranquilo xD. Haré feliz a un niño/a rata que me pase un Zigzagoon en Wondertrade :qq:

1 respuesta
Fayt

#2501 El wondertrade ese lo he usado dos veces y he acabado con un Venusaur lvl 100 shiny con pokerus y un azumarrill del mismo palo xD

1 respuesta
tsukiyomi

#2502 Qué suerte xD. A mí me toca casi siempre morralla.

Fayt

Ale a seguir criando Eevees hasta que me salga la hembra con los IVs necesarios, que Sylveon macho queda un poco...raro.

Maldito 14% de posibilidades de que salga hembra >.>

1 respuesta
roflmao

#2504 y todo por que queda "raro"? enserio, no t agobies tanto y dejalo asi xD

1 respuesta
Fayt

#2505 Igual de esa forma confundo al rival porque se piense que llevo cute charm en vez de Pixilate Ôo

1 respuesta
SinVicioNo

#2506 Si tanto te rayas pasame al sylveon macho y le cambio el sexo con el powersave y te ahorras de tener que crear a otro xD

kormmyr

lo del pokerus se nota mucho?

1 respuesta
Fayt

#2508 Agiliza bastante para subir los EVs.

Fayt

Hay alguna forma de conseguir más de un leftover?

Aunque no se si es común llevar más de un pokemon en el team con leftovers.

1 respuesta
Stark10

#2510 Creo que en ORAS solo se puede conseguir uno, aunque no estoy seguro. Y sobre lo de si es común, yo suelo llevar varios con leftovers en mis equipos así que no es nada raro.

1 respuesta
Fayt

#2511 Vale, esque he mirado y en ORAS, efectivamente solo hay 1.

1 respuesta
busca13

#2512 Puedes conseguir más con la habilidad recogida.

F

Solo se puede usar 1 en ranked no?

1 respuesta
Acu

#2514 En ranked y prácticamente cualquier torneo ponen la norma de que no puedes tener el mismo objeto en más de un pokémon a la vez.

1 respuesta
F

#2515 entonces para que quieres 2 restos?

2 respuestas
Acu

#2516 Para jugar de forma random online, jugar offline o con colegas. (?)

Diría que también hay torneos en los que no aplican esa restricción, pero vamos, es de las mas habituales todo hay que decirlo.

Diggio22

ahora con el powersaves se pueden modificar las habilidades y los movimientos de un pokemon jajajaja.

1 respuesta
roflmao

#2518 por fin :)

charly3

Dios mio si!!!