Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

F

Arash se la saca

busca13

#2516 Según las normas VGC, que son las oficiales de TPCi no se puede repetir, pero según las normas Smogos sí que se puede.

1 respuesta
F

#2522 ya pero.. nintendo no hará su juego en base a Smogon no?

1 respuesta
busca13

#2523 No, pero hay comunidades que hacen torneos no oficiales con normas Smogon.

1 respuesta
F

#2524 dualrevolver por ejemplo odia las normas de nintendo es un 100% fan de smogon

Splendid

Es posible entonces un machamp con choice scarf, indefenso y con el movimiento frío polar? :clint:

1 respuesta
tsukiyomi

Eso parece xD. Pero vamos, para lo que se puede usar...

Talekxd

#2526 Pero te dira que en competitivo no te deja usarlo.

1 respuesta
Acu

#2528 Pero abre de vuelta la puerta a movesets MUY chungos de conseguir actualmente de forma legal como todos aquellos que se podían hacer en la IV generación por culpa del tutor de movimientos que enseñaba ataques a cambio de ¿piezas? y que sólo se encontraba en esa generación.

1 respuesta
Talekxd

#2529 En ruby y zafiro todos esos movimientos estan disponibles.

Stark10

Pero por ejemplo si le ponemos a algún Pokémon Defog, no se podrá jugar Online, no? Porque legalmente en ORAS no se puede aprender.

tsukiyomi

Imagino que solo podrán los que puedan por nivel y por eggmove, como los demás ataques normales (que no se aprenden ni por mt, ni mo, ni leches)

Doc

A mi me tiene super quemado Nintendo y sus normas, llevo un tiempo jugando tiers de smogon y la DS ahi muerta de risa

1 respuesta
Acu

#2533 Pokémon ha evolucionado más de lo que Nintendo puede permitirse gestionar para un único juego en sus sistemas online. Es una pena.
Y no soy muy partidario de los tiers de smogon (de los tiers de ningún juego de hecho) pero el sistema que tienen de dividirlos y limitar las criaturas permitidas de cada tier es realmente efectivo.

Digo lo mismo que tú, tengo el pokemon y la 3ds sin usar ya apenas porque los "torneos" oficiales online son una chusta y si quiero probar builds y nuevos tiers no tengo más que entrar en showdown y crearme un equipo con todo lo que quiero en cuestion de 5 minutos.

1 respuesta
Doc

#2534 Encima lo que me pasa es que me he mal acostumbrado a la gran cantidad de información que tienes en Showdown, y que en nintendo no tienes y cuando juego en ds me noto raro

1 respuesta
Acu

#2535 Ese es otro tema que tiene delito. La propia información interna de los combates o, incluso, ¡de las propias habilidades!

¿sabías tú que Tambor sube al máximo posible el ATQ de un pokémon? EN el juego sólo aparece que sube muchísimo a cambio de recibir daño... ¿cuánto es muchísimo?

Sabemos que Terremoto hace más daño a enemigos bajo tierra pero ¿sabías que si la habilidad Campo de Hierba está activa, hace la mitad de daño?

O la que me hizo muchísima gracia hace unos días: Carga Dragón tiene el 100% de acierto y x2 de daño ante enemigos que han usado Reducción!!! WTF!
Es decir, ¿DÓNDE DICE ESO? En ningún sitio, pero te jodes y aprendes xD

Es por este tipo de cosas que Pokémon, entendiéndose como juegos de consola portatil, estan muy por encima de lo que Nintendo parece pretender conseguir con esto de manera abierta. No sé si me explico. Y eso me lleva a que ni me he comprado ROZA ni creo que vuelva a jugar online "oficial" nunca, no merece la pena.

1 respuesta
Doc

#2536 Completamente de acuerdo contigo. Yo a ROZA no he jugado nada de nada online.

Les queda mucho por pulir, recuerdo cuando empecé a tomarme esto en serio que me tocaba mirar movimientos y habilidades en internet porque no sabía realmente los números de estas.

Otra cosa que me asquea bastante es que no haya un medidor de IVs decente y tengas que hacer el tonto con el tío ese que te dice cosas.

Respecto a la información de batalla se podría aprovechar la pantalla inferior porque durante los turnos del enemigo no se usa para nada y yo por ejemplo me siento muy perdido si no veo según que cosas, como si el enemigo lleva Globo, las capas de puas, la confusión, el encore... porque tiendo a despistarme y si no leo el mensaje en el momento que sale me lo pierdo.

1 respuesta
Acu

#2537 Hombre ahí... lo de no saber qué item lleva el enemigo es parte de la estrategia de "adivinar" lo que te va a hacer el contrario. Y si no, siempre puedes contar un un pokémon con cacheo o con ladrón directamente.
Pero sí, hay cosas que el juego de consola no muestra pero que procesa. Y eso o te lo sabes de memoria o es imposible jugar adecuadamente.

iCharlie17

Hola gente, soy bastante noob en esto de los pokemon porque el ultimo que jugué fue el oro/plata hace muchisimos años pero me compré una 3ds con el ruby omega asi que trngo preguntillas tontas.

Tengo 2 pokemon con corte y queria olvidar corte en uno de ellos (Blaziken) para enseñarle otra habilidad pero al darle a olvidarlo me dice que no se puede hacer asi. Como puedo quitarle la habilidad?

Luego no entiendo muy bien las megaevoluciones. Tengo a Latios que se convierte en megalatios y me acaban de dar una blaziquenita o algo asi que se la he equipado a blaziken y me deja megaevolucionarlo tambien. Pero aparte del cambio estético que mejora durante la megaevolucion? Hay limite de usos? He visto que en un combate estaba como en gris y no me dejaba usarlo, hay como un tiempo de recarga entre usos?

Imagino que iré posteando mas dudillas según vayan surgiendome.

Gracias por la ayuda!

1 respuesta
tsukiyomi

#2539

  1. Las máquinas ocultas (MO) no se pueden olvidar salvo que vayas al Quita-movimientos al norte de Ciudad Calagua (donde el centro comercial, al otro lado)

  2. Solo puedes megaevolucionar 1 pokemon por combate. Vamos, si megaevolucionas a Blaziken, en ese combate ya no puedes hacerlo con Latios. Y sí, les sube las estadísticas al megaevolucionar, cambian de habilidad, y algunos incluso de tipo

1
Culebrazo

que tal amigos

espero que os guste el nuevo tatuaje que me hice el fin de semana

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

9 2 respuestas
roflmao

#2541 joder se pasa xDDD

xArtiic

#2541 Tattoo y camiseta TOP

tsukiyomi

Creo que sé la respuesta, pero... Mew, Manaphy, Meloetta y Genesect solo se pueden obtener por intercambio normal, no?

Que tengo 715/719, inyustisia :cry:

2 respuestas
Chupachota

#2544 A que te refiers con intercambio normal? No se puede hacer online?

Yo tengo un graveler que quiero evolucionar a Golem, se puede hacer online, no? En que nivel me recomendais evolucionarlo?

Llevo desde el oro sin jugar a pokemos y han cambiado muchisimas cosas xD.

1 respuesta
Diggio22

#2544 esos son pokemons de eventos especiales, pero si alguien te los clonase.... preguntalo a ver.

1 respuesta
tsukiyomi

#2545 no, me refería a que no se pueden conseguir por gts. Y sí, online con otra persona se pueden cambiar los que quieras, evolucionarán (si evolucionan así, claro xD)

Graveler creo que da igual cuándo lo evoluciones, aprende los mismos movimientos que Golem, así que, cuando quieras, básicamente

#2546 lo sé, aunque no sé cómo estará el tema de la clonación ahora, creo que con las actualizaciones se puso más difícil

1 respuesta
Diggio22

#2547 con que se tenga el powersaves listo

Culebrazo

buena amigos

alguien que me pueda cambiar el sexo de un pokemon? XD

me salio por fin el snorlax con las iv que queria, pero el cabron me salio macho y yo queria llamarlo "Your mom"

no tengo mucho que ofrecer a cambio pero bueno, ya me direis XD

2 respuestas
Splendid

#2549 Siempre puedes llamarle "Your dad" :psyduck:

1 respuesta